[LEÓN][Area de ACs] León

Iniciado por Palomares, Mayo 18, 2007, 12:47:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

zenkiu ...

sigo sin recordar la alcantarilla de grises... para la próxima  ;)

estaba indicada como la de aguas negras?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kepa

la verdad es que la indicacion no era mu klara....

zorroveloz

no se os ocurra aparcar con la furgo en las ocho plazas donde esta el cartel de autocaravanas, hoy mismo se me ha llevado la mia la grua y con la correspondiente multa  >:( (la policia local de leon no sabe distinguir un turismo de una multivan) con una california os puede pasar lo mismo. ya la he retirado del deposito municipal y escrito un recurso en el ke expongo ke es vehiculo mixto adaptable y no turismo (como pone en la denuncia)a ver si sirve de algo, en algun camping de asturias ke me he alojado pa gozar de ducha caliente y lavanderia me an cobrado como autocaravana no te jode... weno ya contare en otra seccion del foro si me an admitido el recurso, aunke pase algun mes hasta ke me digan algo...xao  ???
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Chona

No lo entiendo muy bien. Quieres decir que hay unas plazas reservadas para autocaravanas y te han muktado por aparcar ahi con la furgo???

tra´fi:k

Cita de: Chona en Septiembre 24, 2009, 20:43:54 pm
No lo entiendo muy bien. Quieres decir que hay unas plazas reservadas para autocaravanas y te han muktado por aparcar ahi con la furgo???


   La clave esta en la clasificación del vehiculo en la ficha técnica.
Si tu furgoneta tiene como dos últimas cifras en la ficha técnica **48, podrás aparcar sin problemas. Y si algún municipal despistado te multa, seguramente tendrás el recurso ganado.

más información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=4142.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zorroveloz

Cita de: Chona en Septiembre 24, 2009, 20:43:54 pm
No lo entiendo muy bien. Quieres decir que hay unas plazas reservadas para autocaravanas y te han muktado por aparcar ahi con la furgo???


Efectibamente chona, asi fue,,la deje sola unas horas en las plazas ke hay para a.c. y cuando regrese ya no estaba, ademas ayi no dejan pegatina de grua en el suelo pa ke sepas ke se la han yebao y me pegue un susto ((pense ke me la habian kitao,,ufff)) ya presente el recurso en su dia, d momento no me ha llegao notificacion alguna, ya dire si me llega algo,,,weno saludos ....
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Chona

Cita de: danicre en Marzo 27, 2008, 12:49:25 pm
Entraba dipuesto a criticar completamente esta Área de ACs. Estuvimos siguiendo las indicaciones del GPS y nos llevó al sitio más cutre y lúgubre de León. Lleno de "mala gente". Tenía curiosidad porque he estado viviendo en León y no conocía ese sitio, pero llegamos allí y lo que hicimos fue echar los seguros y continuar el camino.

Veo que se han cambiado las coordenadas y que por las indicaciones que se dan no tiene nada que ver con el sitio donde nos mandaba. Quizá en la nueva versión de lugares FP 6.1 salga bien indicado, pero en la versión 5.1, fatal.


En el mapa online aparecen bien las coordenadas, pero en los pdi´s para descargas al gps siguen viniendo mal. Seguro que en ese barrio ya habrán visto unas cuantas furgos despistadas dando vueltas y saliendo a toda prisa.
Por cierto, para los baños, también está ya acabado justo enfrente un centro comercial (León plaza) abierto de lunes a sábado de 9 a 24.

tra´fi:k

Cita de: Chona en Septiembre 28, 2009, 21:40:52 pm

En el mapa online aparecen bien las coordenadas, pero en los pdi´s para descargas al gps siguen viniendo mal. Seguro que en ese barrio ya habrán visto unas cuantas furgos despistadas dando vueltas y saliendo a toda prisa.
Por cierto, para los baños, también está ya acabado justo enfrente un centro comercial (León plaza) abierto de lunes a sábado de 9 a 24.


   La posición en el mapa la corregí yo hace unas semanas. En los pdi´s no aparecerá reflejado el cambio hasta la proxima versión.
De todas maneras gracias por el aviso.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

georober

Pero en esta Área de ACs se puede pernoctar o no? quiero decir si todas las plazas son exclusivas para AC o si hay algunas para otro tipo de vehículos. El sitio tiene una pinta cojonuda para ver la ciudad.

Chona

Octubre 06, 2009, 18:24:58 pm #24 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 18:44:49 pm por Chona
Si que se puede dormir.
Tiene 8 plazas reservadas solo para autocaravanas. Osea que teoricamente no las pueden ocupar con un coche. Yo cuando fui estaban ocupadas las 8 plazas por 5 Ac's... asi que me puse en una plaza "normal" y sin problemas

georober

Ok, gracias Chona. Es que me parecía muy raro el tema de la denuncia de zorroveloz

CIMA

Cita de: zorroveloz en Agosto 13, 2009, 05:55:48 am
no se os ocurra aparcar con la furgo en las ocho plazas donde esta el cartel de autocaravanas, hoy mismo se me ha llevado la mia la grua y con la correspondiente multa  >:( (la policia local de leon no sabe distinguir un turismo de una multivan) con una california os puede pasar lo mismo. ya la he retirado del deposito municipal y escrito un recurso en el ke expongo ke es vehiculo mixto adaptable y no turismo (como pone en la denuncia)a ver si sirve de algo, en algun camping de asturias ke me he alojado pa gozar de ducha caliente y lavanderia me an cobrado como autocaravana no te jode... weno ya contare en otra seccion del foro si me an admitido el recurso, aunke pase algun mes hasta ke me digan algo...xao  ???

Siento lo que te ha pasado, pero el tema radica como bien dice tr`afik en la clasificación del vehiculo en la ficha técnica, tu multivan si no has cambiado la homologación puede estar como turismo o como vehículo mixto (como dices que está la tuya), pero no como vehículo vivienda con lo que si aparcas en las plazas reservadas para autocaravanas te van a poder multar.
No obstante hay muchas plazas en ese aparcamiento para turisnmos normales donde vas a poder aparcar y dormir con tu furgo sin problemas.

Tormentanuski

Nos quedamos aquí hace un par de semanas y muy bien, añadir que justo al lado de este parking han abierto un centro comercial y que se puede hacer uso de sus super lavabos, además hay un super. Nosotros cogimos bus urbano para ir al centro, linea 11.

HoSs

Me anoto este furgoperfecto porque quiero visitar León unos días en agosto y parece que tiene buena pinta.
May the force be with you.

CIMA

Yo soy de León y la verdad es que la ubicación del sitio está muy bien, una zona muy tranquila con el paseo del río al lado, tambien al lado tienes una cafetería (y enfrente el Tanatorio, pero bueno eso es mejor no decirlo ;D), y al ladito un centro comercial donde puedes comprar lo que te haga falta, andando al centro de León hay solo cinco minutos.
Cuidado si llevas una furgo "normal" (es decir, con pinta de furgo) que si aparcas en la zona de autocaravanas pueden denunciarte pensando que es un vehículo mixto o turismo, pero hay plazas suficientes para turismos tambien (sobre todo a partir de las 10 de la noche, que cierran el tanatorio) donde puedes aparcar.