[LEON][Furgoperfecto] Castrillo de Polvazares

Iniciado por jaizkibel10, Octubre 11, 2016, 12:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel10

Octubre 11, 2016, 12:22:58 pm Ultima modificación: Enero 15, 2018, 09:18:33 am por tra´fi:k
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No

Web con información de la zona: http://www.castrillodelospolvazares.net/

Coordenadas google map:
42°27'54.9"N 6°07'29.8"W
42.465240, -6.124938
https://goo.gl/maps/VwZQKDvxF3x

Aviso: Las coordenadas de Google map no coinciden esactamente con el punto indicado, hay que avanzar unos 100m adelante.
Coordenadas geográficas: 42º27'54''N; 6º07'29''O
Altitud:897 m.



Observaciones:
El pueblo de Castrillo de Polvazares se encuentra a unos 6Km de Astorga, lo que le convierte en una zona para pernoctar idónea apartada de esta pequeña ciudad. Además se trata de un pueblo en medio del camino de Santiago, de caracter peatonal y muy turístico. Durante el año vive muy poca gente en el, solo veremos gente los fines de semana, festivos y época de verano.
El furgoperfecto en cuestión se encuentra a la entrada del pueblo a la derecha según lleguemos al puente donde se prohíbe el paso de vehículos. Nos dirigimos hasta el parque y allí lo encontramos.



Como podéis ver según se entra en el pueblo nos encontramos un aparcamiento donde supongo podréis dormir sin problemas, eso si estáis cerca de la carretera, no os quejéis si escucháis ruido de los coches cuando pasen por ella.
Nosotros entramos hasta el puente y nos fuimos a la derecha justo hasta llegar al parque. El lugar es más que silencioso. Aparcamos allí y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y tomar algo.
También existe la posibilidad de ir al otro extremo del pueblo.



Después de la zona deportiva encontráis un merendero con barbacoa incluida. No hay agua, advierto, pero es otra zona muy tranquila. En la foto anterior se ve desde el cielo por donde tomar el desvío para ir allí. Pasáis los campos de deportes, rodeáis la casa de la piscina y arriba al fondo lo encontráis.
Os envío fotos de donde dormimos nosotros a la entrada. Supongo que esta zona en pleno verano sea más bulliciosa que la del final del pueblo.











Salud.

tra´fi:k

  Acuérdate de poner el link al google maps con la posición de ese sitio ;)

Hace unos años pernocté ahí mísmo. Tengo buen recuerdo del sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


jaizkibel10

 :-\
Cita de: tra´fi:k en Octubre 11, 2016, 15:05:11 pm
  Acuérdate de poner el link al google maps con la posición de ese sitio ;)

Hace unos años pernocté ahí mísmo. Tengo buen recuerdo del sitio.


¿Como se inserta el link? ¿donde lo puedo leer para hacerlo? :-\

tra´fi:k

Cita de: jaizkibel10 en Octubre 11, 2016, 18:10:10 pm
:-\
¿Como se inserta el link? ¿donde lo puedo leer para hacerlo? :-\


  Aquí se explica cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Si tienes dudas no tengas miedo en consultar a cualquiera de los moderadores de la sección.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jaizkibel10

Hecho. Vaya tela, me ha tocado retocarlo como unas seis veces. Pero bueno todo sea por la causa. ;)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pacer

Hemos pasado una noche estas navidades en el FP, estábamos solos y el lugar es tranquilísimo, solo decir que a la entrada del pueblo al pasar el puente hay una señal de prohibido el paso excepto residentes, por lo que entiendo que el acceso al parque en vehículo no está permitido; nosotros pasamos igual pero...Comentar también, que aumentaron el aparcamiento de la entrada, ahora es mucho más grande y algo más apartado de la carretera por lo que no veo que sea mal sitio para dormir, de hecho aparcamos ahí por la mañana para pasear por le pueblo y apenas lleva tráfico la carretera. El pueblo está chulillo y debe comerse bien ya que está petado de restaurantes. Saludos.

kirikino

Cita de: pacer en Enero 02, 2018, 10:00:57 am
Hemos pasado una noche estas navidades en el FP, estábamos solos y el lugar es tranquilísimo, solo decir que a la entrada del pueblo al pasar el puente hay una señal de prohibido el paso excepto residentes, por lo que entiendo que el acceso al parque en vehículo no está permitido; nosotros pasamos igual pero...Comentar también, que aumentaron el aparcamiento de la entrada, ahora es mucho más grande y algo más apartado de la carretera por lo que no veo que sea mal sitio para dormir, de hecho aparcamos ahí por la mañana para pasear por le pueblo y apenas lleva tráfico la carretera. El pueblo está chulillo y debe comerse bien ya que está petado de restaurantes. Saludos.


Si esto que comentas es así me temo que tendríamos que retirar este punto. A ver si podemos confirmar si este lugar esta afectado por esa prohibición.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

multivator

Sabemos algo más de esa prohibicion? Me gustaría hacer noche hoy en este punto

corsair

Yo he estado recientemente en este pueblo y te comento lo que vi:
Existe una prohibición de circular vehículos por el interior del pueblo que no sean de vecinos y residentes, y lo entenderas cuando vayas y veas el interior del pueblo y sus calles. Es cierto que habría que rebasar esta señal unos metros para poder girar a la derecha e ir al furgoperfectos, pero yo creo que no pasaría nada ya que no entras en el pueblo en si.
También es cierto que antes de esa señal a la izquierda hay un aparcamiento hermoso en el que si te quedas a dormir no creo que te digan nada. Yo optaría por esta posibilidad en lugar de saltarme la señal, es cierto que estás junto a la carretera pero por la noche no creo que haya tráfico.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Kattmacho

Nosotros pasamos la noche ayer en el parking. A partir de las 11 de la noche muy tranquilo. Dormimos con dos furgos más. Realmente el cocido de escándalo. .palmas