[BURGOS][furgoperfecto] Entrada a Monte Santiago

Iniciado por juancorvera, Abril 23, 2015, 15:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancorvera

Abril 23, 2015, 15:45:38 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2015, 11:37:28 am por tra´fi:k
Nombre: Salto del Nervión
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.senderioja.es/senderismo/rutas/209-salto-del-nervion
Coordenadas:  42.939330, -3.034124 https://www.google.es/maps/place/42%C2%B056'21.9%22N+3%C2%B002'02.5%22W/@42.939427,-3.034042,562m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona: Es un aparcamiento a lado de la carretera, muy tranquilo ya que no es una carretera muy transitada tiene unas mesas entre los árboles para comer. Aquí empieza una pista que te lleva al Salto del Nervión y otras rutas. La pista está abierta desde las 8:00-20:00 donde empieza la ruta del Salto del Nervión también ahí mesas para comer, fuente y baños están a 3km del furgoperfecto y esta abiertos como la pista de 8:00-20:00.






tra´fi:k

Añadido al mapa!!

Lo he puesto con el nombre de "Entrada a Monte Santigo". También he cambiado el título del tema.
El topónimo "Salto del Nervión" corresponde a un sitio que está a una decena de kilómetros de aquí. Creo que "Monte Santiago", que es el topónimo de ese paraje, es más apropiado para este sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Arturo Vitoria

Sitio muy chulo para pasar el fin de semana o el día. Las sombritas son de agradecer, sobre todo en esta época... .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

josearada

Hola tenemos intencion de ir al salto del Nervion a final de mes alguien sabe si hay alguna novedad en este fp?
Gracias

juancatalan

Yo he estado en Mayo, pero no bajaba nada de agua aunque es agradable la senda junto al farallón hasta el mirador.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

josearada

Cita de: juancatalan en Junio 13, 2016, 08:32:46 am
Yo he estado en Mayo, pero no bajaba nada de agua aunque es agradable la senda junto al farallón hasta el mirador.

Saludos


Hola dormiste en el fp?

tra´fi:k

Cita de: josearada en Junio 13, 2016, 20:19:38 pm
Hola dormiste en el fp?


Hace 2 meses yo si dormí en este furgoperfecto.
No tengas miedo que no vas a tener problemas. Y si no te gusta siempre puedes ir a este otro sitio, que esta muy cerquita: http://www.furgovw.org/index.php?topic=217123.msg2097217#msg2097217
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

josearada

Ok gracias por la informacion, cuando este por la zona mirare los dos  .palmas .palmas

Arturo Vitoria

Buenas, gente! Nosotros hemos estado este fin de semana pasado por la zona, y hemos parado en este furgoperfecto.
Está muy bien, a la entrada de Monte Santiago, y tienes un montón de rutas para hacer por el parque. Tranquilidad a tope, con merenderos a la sombra.
;D
Asimilando la vida mientras viajo.

josearada

Ok gracias por comentarlo si no pasa nada la semana que viene voy para alli :D :D

vengador-cantabro

Buen sitio la verdad pare me hice la cena y dormí sin complicaciones las vistas fantásticas y a la mañana escuchando pájaros cantar, gracias por descubrir este sitio es genial