[LEON][Area de acs] Valencia de Don Juan

Iniciado por gerar, Agosto 05, 2012, 19:57:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MONTERO11

Hemos pernoctado el miércoles día 7 y todo perfecto. Muy tranquilo.
Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

kirikino

Gracias por compartir este lugar. .palmas

Finalmente pernoctamos en este área junto con un par de ACs extranjeras (francesa y holandesa). Tranquilidad absoluta y los peques pudieron jugar con el balón en el campo de fútbol contiguo ya que la verja tenía un enorme boquete  ;D

Como única pega decir que el diseño de la zona de llenado y vaciado es un poco incomoda si la plaza contigua está ocupada, lo que obliga a los vehículos grandes a invadir la calzada, aunque el tráfico es mínimo.

Pudimos hacer la vía verde del Esla. La hemos posteado para incluirla en el mapa de FPs.

[LEÓN][Vía Verde] Vía verde del Esla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=331241.0

Por la tarde-noche nos acercamos dando un paseo hasta el pueblo con la intención de visitar su castillo, pero coincidió que estaba cerrado. Tenía una pinta muy curiosa.
https://www.google.es/search?q=valencia+de+san+juan+castillo&rlz=1C1CHWA_esES637ES637&espv=2&biw=1242&bih=602&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjHnpTXv4HSAhWF7hoKHftuANQQ_AUIBygC#q=valencia+de+san+juan+castillo&tbm=isch&tbs=isz:l
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

Área super tranquila y justo enfrente de la Vía Verde, como indica Kirikiño. A disfrutarla  .palmas

Rubo81

Buenas, la semana pasada  pernoctamos 3 noches en el área de Valencia de Don Juan y todo correcto, sin problemas. El agujero en la red de la cancha, aun sigue, así que los peques pudieron jugar un rato. Todas las noches entre 6 y 8 vehículos (AC,s y furgos).
Lo único comentar, que ya por mañana desde bien temprano, comienzan a pasar vehículos y camiones, así que los que tenemos el sueño "ligero",  aprovechamos el madrugón para dar un paseo y estirar un poco.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

kekinho

Paramos a vaciar aguas esta semana. Están con obras. Sólo se accede desde la rotonda. La otra parte está cortada
En la via de acceso hay un par de socavones, cuidado si vais de noche

Pirasystem

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

Suarez

Estuve em esta magnifica area en el mes de septiembre ahora tiene dos zonas de vaciado completas plazas muy anchas y sitio muy tranquilo. El pueblo una maravilla y la via cicloturista una pasada toda llana. El area super limpia invita a dejarla como la encontaras o sea super limpia hay contenedores para la basura por tanto no hay porque dejar nada por el suelo.mis felicitaciones a este ayuntamiento

Asturman

Cita de: Suarez en Noviembre 10, 2021, 20:24:14 pmMis felicitaciones a este ayuntamiento.
Hola Suárez. Aquí no sirve de mucho felicitarles. Mejor hacerlo a través de su formulario de contacto (http://www.valenciadedonjuan.es/el-ayuntamiento/contacto/), sus redes sociales o del correo electrónico info@valenciadedonjuan.es  :)