[BURGOS][Furgoperfecto] Embalse de Uzquiza

Iniciado por ocon, Agosto 05, 2010, 00:14:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocon

Agosto 05, 2010, 00:14:19 am Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 18:43:28 pm por tra´fi:k
Nombre: Embalse de Uzquiza
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.292009,-3.334769&spn=0.003944,0.01369&t=h&z=17

Descripción de la zona: Es un lugar que descubrimos hace poco de camino a las lagunas de Neila, esta en la Sierra de la Demana por la parte de Burgos, bordeando los embalses de Urquiza y Arlanzón que estan lso dos juntos hay varias zonas furgoperfectas a orillas de los embalses.
El lugar es precioso y tranquilo, el agua del embalse en estas fechas (Julio) está a una temperatura ideal para bañarse y nadar totalmente solo. Por el otro lado del emblase de Arlanzon hay una via verde muy bonita, accesible solo sin vehículos.

A unos pocos kilometros está el pueblito de montaña de Pineda de la Sierra, que es de los más bonitos que conozco.

La verdad que el sitio es "furgoperfecto" tanto si quieres tranquilidad como si quieres compartir espacio con otras peronas que van  a hacer picnic los fines de semana a las zonas más accesibles.








www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pelusaneta

la verdad es que el sitio no puede ser mas tranquilo, eso si hace un viento del carajo y lo de bañarse... al lado de las vaquitas si,jeje
piensa en verde y......paz

ocon

Si es un sitio muy poco visitado. Lo del aire, ya sabes cuando sopla no hay quien se libre, pero las veces que he ido ha estado muy calmado.

Disfrutarlo!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

vitocamper

hace poco pasamos por aqui y vimos dos furgos, lo vimos como un buen furgoperfecto  .palmas

Aronddo

E estado esta semana y muuuuyyyy tranquilo, a la noche estabamos solos y da un poco de cosa pero muy agusto!! y en el pueblo ai muchas fuentes de agua potable!

ElFalla

Precioso Furgoperfecto. Pasamos a mediados de agosto 2016 y nos quedamos un par de noches de bien que se estaba. ueblos por los alrededores muy bonitos con varias rutas para hacer senderos. Habia un par más de furgonetas por la zona. Durante el dia se acerca bastante gente de los alrededores y bueno pues según quien te pille estarás mas o menos tranquilo. Nosotros tuvimos la mala suerte que uno de los dias llego uno de esos grupo que puso la música del coche tipo Reegueton a toda mecha (algo tremendo la gente de alrededor flipaba). Y luego un amago de pelea entre dos grupos por algo de un perro que la que estuvo a punto de liarse fue fina. Pero vamos que aún con eso merecio mucho la pena quedarse alli. Eso si, a pesar de estar en agosto la noche fue fresca, fresca (tuvimos que sacar el edredon de hecho).



...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

BAXAJAUN

Se ve muy chulo, sabes si hay cobertura 4g?

TBlanco

Ni 4G ni 3G ni para poder llamar siquiera. Una vez que pasas Villasur te quedas incomunicado, dependiendo compañía puedes tener en Pineda, o subir al Maquillo que estás alto, o bajar a Pradoluengo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

BAXAJAUN

Cita de: TBlanco en Agosto 19, 2020, 21:17:30 pmNi 4G ni 3G ni para poder llamar siquiera. Una vez que pasas Villasur te quedas incomunicado, dependiendo compañía puedes tener en Pineda, o subir al Maquillo que estás alto, o bajar a Pradoluengo

Muchas gracias