ORDENANZA MUNICIPAL DE SANTO ADRIANO

Iniciado por cdellanos, Noviembre 17, 2010, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P.A.C.A.

Mayo 04, 2011, 23:31:16 pm #90 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 23:44:46 pm por P.A.C.A.
Gracias por la observación, aspecto este que no habíamos detectado por entrar directamente en el foro y sus respectivas ventanas.
Vamos a proceder a la mayor brevedad a corregir este defecto.

ooznak

Cita de: vitocamper en Mayo 04, 2011, 23:25:34 pm
si, como en todos los foros hay que regristrarte si quieres mirar mas a fondo. como en este foro...


no no ... aquí está todo abierto a los invitados  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vitocamper

Cita de: ooznak en Mayo 05, 2011, 10:12:59 am
no no ... aquí está todo abierto a los invitados  ;)


ah vale, entonces fue para escribir cuando me obligasteis y fue mi perdicion que no salgo de aqui.... el dia que del teclado salga cervezas, ya, ni me levantare....

deivid17

Buena noticia...a primeros de Septiembre voy para Asturias y sin duda una de las noches la pasaré en el área recreativa de Buyera..

1saludo y gracias alcalde....tú si que vales!!!

JumA

¿Alguien sabe si, efectivamente, esta iniciativa se ha copiado en el resto de concejos del Valle del Oso?
Ya podían copiar los de Llanes...

Bilbor43

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Bravo!! Mira que durante tres años he ido ha Asturias (una antigua novia...) y me enamore perdidamente de esa tierra y sus gentes.
Y ahora con mi nueva furgo no podia ir... resulta que como en Asterix y Obelix aparece un reducto en medio de "esas Galias" y me permite volver para hacer lo que mas me gusta a un lugar que me encanta.
Gracias!!

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

P.A.C.A.

Continuando con las noticias de Asturias, os indicamos que hemos recibido de nuestros compañeros asturianos la información de la próxima INAUGURACIÓN DEL ÁREA de GIJÓN, la cual tendrá lugar los días 29-30 de Septiembre, y 1 de Octubre.

Las Coordenadas son:
N 43º  32´38,70´´
O  -5º  41´44,37´´



osorio3

Gracias por atender a un colectivo como el nuestro que  somos turistas no delincuentes como en algunos lugares nos tratan.Un saludo de canarias y nos vemos por santo adriano .ereselmejor

Bilbor43

¿Van ha abrir un area en Gijon? joe estamos que lo tiramos !! Me lo apunto y muchas gracias  .palmas

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

P.A.C.A.

Cita de: Bilbor43 en Agosto 30, 2012, 19:23:55 pm
¿Van ha abrir un area en Gijon? joe estamos que lo tiramos !! Me lo apunto y muchas gracias  .palmas


Si tienes posibilidades, descarga el programa Google Earth y cuando aparezca la Tierra, deja que presente el mapa de España.
Con el ratón aproxímate a Gijón y más concretamente, vete a la Playa de El Arbayal que es donde se encuentra el Área.
Para mayor comodidad, con el Mapa desplegado verás en su parte inferior las coordenadas. Sitúa el ratón en el lugar que se ajuste a las coordenadas facilitadas y tendrás el punto exacto donde se encuentra el Área.

Mañana se presenta a la prensa y el mes que viene se hará la inauguración oficial.

Esta mañana nuestro Presidente hablaba con la Secretaria del Presidente del Principado para acordar la reunión prevista y que dé por finiquitado el nefasto artículo 3 del Decreto de Turismo.

Así, cualquier autocaravanista ó camperista podrá acceder a Asturias sin el temor a ser sancionado por pernoctar en su vehículo homologado.

cdellanos

Cita de: P.A.C.A. en Agosto 30, 2012, 17:26:58 pm
Continuando con las noticias de Asturias, os indicamos que hemos recibido de nuestros compañeros asturianos la información de la próxima INAUGURACIÓN DEL ÁREA de GIJÓN, la cual tendrá lugar los días 29-30 de Septiembre, y 1 de Octubre.

Las Coordenadas son:
N 43º  32´38,70´´
O  -5º  41´44,37´´

Si alguno tiene interés en ampliar la noticia, puede pinchar en el enlace http://www.autocapa.com/
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

Bilbor43

Gracias PACA y Cdellanos ! Me interesa mucho!
Habra que coger tiket para poder entrar.  Pero bueno mientras entrenare mi escanciado .bebe2 de Trabanco, que buena!!

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Elfossie

Habrá que hacer una visita a lo zona.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

dys

Que cunda el ejemplo y a ver si en el principado hay muchas mas iniciativas de otros ayuntamientos,y en toda españa con lo guapina que ye asturias y lo mucho que putean a la gente que la quier visitar,y a tol colectivo de furgos y autocaravanas que pare que son delincuentes y no turistas,
yo prefiero ver zonas de monte o playa con furgos o autocaravanas ( que pa mi entender suele ser gente mas conservadora con el medioambiente )y no llena de hoteles y gente desvariando tipo salou (por poner un ejemplo) con gente borracha ensuciando las calles, alborotando, rompiendo mobiliario publico ect ect (puff,que me caliento) .
.ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor