Gran California.- Detener ruido al dormir.

Iniciado por guerrerointerdimensional, Julio 19, 2023, 22:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerrerointerdimensional

Julio 19, 2023, 22:55:04 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2024, 17:17:22 pm por RAMOVIL
Hola, alguien que tenga una Grand California, el ruido por la noche para dormir se puede desconectar algo???

Gracias

kirikino

No das muchos detalles sobre el origen de los ruidos. Pero jugando a las adivinanzas se me ocurre que será la nevera. A no ser que tenga alguna cosa más instalada.

Si es el compresor de la nevera tiene la opción de apagarla o subir la temperatura para que arranque menos veces. O revisar que este funcionando correctamente.

Y si es un ventilador de la nevera se podría cambiar por uno menos ruidoso o, directamente, apagarlo por la noche.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RobertoUgao

O la calafaccion, que este programada para encender todas las noches,, que al tener sensor temperatura,  desactiva flujo aire caliente, pero seguira encendida .malabares  .malabares

Furgoxo

Cita de: guerrerointerdimensional en Julio 19, 2023, 22:55:04 pmHola, alguien que tenga una Grand California, el ruido por la noche para dormir se puede desconectar algo???

Gracias

Desde luego con la información que proporcionas va a ser difícil que alguien te podamos ayudar, da algún detalle más que no somos adivinos... :roll:

Un saludo :)

papolin

Julio 20, 2023, 11:47:29 am #4 Ultima modificación: Julio 20, 2023, 11:51:45 am por papolin
Bienvenido al foro! :roll: :(

CAMPERVOY

Me da,
       ...que poca gente vas a encontrar por aquí con una gran california. Pero por supuesto que si amplías la información, algo te podrán decir...

RAMOVIL

Cita de: CAMPERVOY en Julio 20, 2023, 12:20:59 pmMe da,
       ...que poca gente vas a encontrar por aquí con una gran california. Pero por supuesto que si amplías la información, algo te podrán decir...


   Yo no sabia como decirlo.

RobertoUgao

Julio 20, 2023, 20:22:38 pm #7 Ultima modificación: Julio 20, 2023, 20:30:23 pm por RobertoUgao

papolin

Una vez más...
Usuario recién registrado solo para hacer consulta
Sin siquiera presentación previa
7 respuestas gratuítas
Las ha leído porque ha vuelto a entrar en el foro
Ni agradecido ni pagado
Posiblemente no vuelva a entar en el foro hasta que vuelva a necesitar ayuda
Qué pena!

Furgoxo

Cita de: papolin en Julio 26, 2023, 17:10:47 pmUna vez más...
Usuario recién registrado solo para hacer consulta
Sin siquiera presentación previa
7 respuestas gratuítas
Las ha leído porque ha vuelto a entrar en el foro
Ni agradecido ni pagado
Posiblemente no vuelva a entar en el foro hasta que vuelva a necesitar ayuda
Qué pena!

Nose porque ya me lo imaginaba, nada nuevo :-\

kirikino

Yo siempre me quedo con la satisfacción de haber intentado ayudar a alguien. Sobre todo si otra persona con el mismo problema usa el buscador ;D

Aunque parece que, en ocasiones, dar una simple reacción a las respuestas recibidas no procede. Será cosa de los tiempos en los que vivimos donde no hay comunicación a pesar de tanta red social.
.malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ksink

Para uno al que le podía ayudar. :roll:

Seguramente es que tiene la nevera a tope de potencia en lugar de seleccionar el modo noche específico


...por si lo lee otro usuario.

cucopatinas

Pues unos tapones en los oídos. Y no es coña...
Tras mucho años de autocaravanismo, encontré la solución a los ruidos parásitos nocturnos.

papolin

Buff!
Yo he intentado lo de los tapones alguna vez que, a las tantas de la madrugada, han venido chavales al parque de debajo de mi casa.
La verdad, con los tapones me molesta más el ruido de mi respiración que los chavales.