[FIAT DUCATO '15 L4H2] Manos a la obra con mi furgo

Iniciado por Ruben38, Abril 22, 2021, 01:54:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanc


Ruben38

Cita de: juanc en Mayo 12, 2021, 12:25:55 pmen un rato mido la mía que es L3

Genial, os lo agradezco a todos un montón por la ayuda

juanc


Ruben38

Cita de: juanc en Mayo 12, 2021, 13:37:59 pm


he aquí la mía, una L3

Cojonudo,con eso arreglo ya para salir de dudas. Ahora como sea una L4 tiene un jaleo bonito en la itv....

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

juanc

si aplicas metro, saldrás de dudas si físicamente es L4.
otra cosa, son los papeles, correcto.....que tendrás lío!

Dexron

La mía, siendo L4H3 y por fuera ser clavada a esa, con las luces laterales y longitud, en ficha técnica marca en F.6 6363.
Yo diría también que es L4

Ruben38

Cita de: juanc en Mayo 12, 2021, 14:35:15 pmsi aplicas metro, saldrás de dudas si físicamente es L4.
otra cosa, son los papeles, correcto.....que tendrás lío!

Ese es el tema, realmente no tengo problema en que sea l3 o l4 pero una vez llegue a la itv ahi vienen los problemas asi que seguramente si la mido y es l4 se la devuelva. Hoy espero salir de dudas

Ruben38

Cita de: Dexron en Mayo 12, 2021, 16:01:03 pmLa mía, siendo L4H3 y por fuera ser clavada a esa, con las luces laterales y longitud, en ficha técnica marca en F.6 6363.
Yo diría también que es L4

Es que esta en la ficha técnica en f.6 pone 5996. Y cuando la medimos nos daba las de la corta x eso hicimos el plano con esas medidas pero lo de las luces es extraño.

Buzz Dao

Mayo 12, 2021, 21:50:18 pm #54 Ultima modificación: Mayo 12, 2021, 21:59:17 pm por Buzz Dao
El asunto no es si tiene las luces, o si es L3 o L4.

Lo importante es si la documentación no corresponde con el vehículo.

Que puede tratarse de un simple error, si el vendedor tiene varias y te ha dado una documentación que no es la tuya.
Pero también pudiera tratarse de un vehículo robado, y con documentación falsa.

En ninguno de los dos casos tu tendrías la  culpa, pero ándate con ojo...

¡Suerte!

abasel

lo mas sencillo es medir la furgo entera y con eso te vas al vendedor si no coincide

puede ser un error, pero conozco gente desquiciada por intentar arreglar un error que venia en la ficha técnica

Ruben38

Cita de: Buzz Dao en Mayo 12, 2021, 21:50:18 pmEl asunto no es si tiene las luces, o si es L3 o L4.

Lo importante es si la documentación no corresponde con el vehículo.

Que puede tratarse de un simple error, si el vendedor tiene varias y te ha dado una documentación que no es la tuya.
Pero también pudiera tratarse de un vehículo robado, y con documentación falsa.

En ninguno de los dos casos tu tendrías la  culpa, pero ándate con ojo...

¡Suerte!

Si si en eso te doy toda la razón, no tendría problema en que fuese la L4 ya que tendría algo mas de espacio.
El tema de la documentación es esa xk sale bastidor y placa de la furgo entonces equivocación lo descartamos ya.
Lo del vehículo robado ya lo pense tb, de exo si troquelaron el numero de chasis bien yo a simple vista no me voy a dar cuenta y ya no se ni como poder comprobarlo....
El chico me dijo que el se encargaba de llevarla a la itv y solucionar el problema y si hay algo mal o buscarme otra furgo o que rompemos el trato sin problema ninguno entonces x ese lado estoy un poco mas tranquilo ya que el dinero lo vuelvo a tener yo ya que hizo una transfer de nuevo hasta que todo esto se resuelva.
Lo que mas me jode es que entre una cosa y otra si realmente es una L4 y la documentación esta mal esto va a llevar tiempo y es lo que voy a perder pero bueno. Yo me tuve que ir de viaje por tema de trabajo pero mañana quedo en decirle algo a mi padre el chico asi que a ver en que queda todo esto....
Lo que mas me marea es que pone 5996 en vez de 5998, es decir aunqe sea una L3 no coincide tpc la longitud total...

Ruben38

Cita de: abasel en Mayo 12, 2021, 23:45:08 pmlo mas sencillo es medir la furgo entera y con eso te vas al vendedor si no coincide

puede ser un error, pero conozco gente desquiciada por intentar arreglar un error que venia en la ficha técnica

Es que al final salí de viaje y no pude ir a medirla, la furgo la tiene el chico alli  y me dijo que iba a medirla y si coincide llevarla a la itv y solucionar ese problema ya que si de verdad es una L4 ese error es un un "error" muy raro en la ficha técnica o si es una L3 asi mismo la va a medir mi padre con las dos medidas que me enviasteis de ambos modelos.
Aun asi que se desquicie el, yo hasta que no este todo en orden y la furgo medida y coincida no le entrego de nuevo el dinero y me ahorro dolores de cabeza....lo peor ahora mismo es el tiempo perdido....

Ruben38

Buenos dias!! Pues como casi todos los que visteis la foto (y os agradezco en el alma que insistierais tanto) me acaba de llamar mi padre que la midió y comparo con vuestras fotos que se las había enviado y es una L4. Medida interior daba la de una L3 xk con el isotermo le comieron una bestialidad en la pared divisoria pero al medirla x afuera....El martes en principio me la entregan si me quiero quedar con ella con todo arreglado, según el ingeniero con un papel que piden a la fiat (algo de la homologacion dd ese vehiculo) y posteriormente presentan en la itv junto con la furgo lo pondrían en observaciones la medida real del vehículo y lo ocurrido....es que se lo explicaron a mi padre y mi padre a mi...es decir igual no es justo justo asi. De todas formas intentare estar el martes y ver esa ficha técnica en persona y con ella acercarme a la itv y que me digan que todo esta correcto. Sigo sin entender muy bien esto de ese error....

Lo dicho, mil gracias a todos y si el martes algo raro veo pues me tocara buscarme otra furgo y quedarme con las cosillas todas en casa a la espera...

Matteo78

Cita de: Ruben38 en Mayo 13, 2021, 10:22:16 amBuenos dias!! Pues como casi todos los que visteis la foto (y os agradezco en el alma que insistierais tanto) me acaba de llamar mi padre que la midió y comparo con vuestras fotos que se las había enviado y es una L4. Medida interior daba la de una L3 xk con el isotermo le comieron una bestialidad en la pared divisoria pero al medirla x afuera....El martes en principio me la entregan si me quiero quedar con ella con todo arreglado, según el ingeniero con un papel que piden a la fiat (algo de la homologacion dd ese vehiculo) y posteriormente presentan en la itv junto con la furgo lo pondrían en observaciones la medida real del vehículo y lo ocurrido....es que se lo explicaron a mi padre y mi padre a mi...es decir igual no es justo justo asi. De todas formas intentare estar el martes y ver esa ficha técnica en persona y con ella acercarme a la itv y que me digan que todo esta correcto. Sigo sin entender muy bien esto de ese error....

Lo dicho, mil gracias a todos y si el martes algo raro veo pues me tocara buscarme otra furgo y quedarme con las cosillas todas en casa a la espera...

Mejor para ti ....si te la quieres quedar...
La verdad es que estaba claro que era una L4...
Ahora adelante con tu proyecto.
Nos debés una birra bien fresca... .sombrero

Un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes