6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rosa

Hombre ahi que darse cuenta que aunque eramos pocos,habia vehiculos que no traccionaban las 4 ruedas,preguntarle a uri que se quedo con las ganas,pero lo intento,pero la mayoria optamos por pasarnoslo bien en vez de hacer el cabra.

Juanin

Diciembre 13, 2006, 02:24:31 am #166 Ultima modificación: Diciembre 13, 2006, 02:30:44 am por Juanin
Voy a poner unas fotuquis de unos sitios muy curiosones por los que pasé de vuelta a los Madriles.
Muy cerca de casa de Marc subiendo por una pista en el Congost de Collegats


*imagen borrada por el servidor remoto


Solo un poquito mas adelante El Barranco del Infierno, para arder de gusto y no hace falta morirse antes para verlo, una pasada

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Siguiendo camino
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



En la sierra de Montsec


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Me paré en un camping para ver como hacian parapente y vi esto


*imagen borrada por el servidor remoto


Eso es todo. Muchas gracias a todos los que fuísteis a la quedada, me lo hicísteis pasar genial y un ¡HURRA! muy especial por rosa (Iñaqui) por lo bien que organizó todo y por lo pendiente que estuvo siempre de los demás y por Marc y Natalia por su hospitalidad y a todos por el buen rollo.

marc_natalia

gracias por el regalo(las fotos), .nono pero otro dia llamanos por telefono que vamos para alla cagando leches  .baba

otra vez gracias Juan.

Uri

Que bonito ;D, Coincido con todos en lo de la quedada... Gente sencilla, con ganas de compartir su buen rollo y un entorno precioso. Al final hizimos mas syncro los conductores que las furgos pero estubo muy bien, nos vemos todos en Formigal chicos... :-*
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

rosa

Uri esta pendiente lo de probar el kaiak y la cometa,pero antes de enero va a estar jodido,solucionado  el problema de la furgo,caguen la puta un mal contacto en la regleta del tablero,tenia las patillas de la luz de aceite,muy abiertas,se ve que las cerraron un poco y ya esta,esta semana vuelvo a la carga,pondre un reloj de presion de aceite y otro para el turbo y el intercooler,a ver que sale.

ooznak

ainss.... así como nos vamos a comprar una syncro los que no tenemos furgo todavía ... si no nos enseñais de lo que son capaces!!! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


VICTORR

Diciembre 14, 2006, 14:02:44 pm #171 Ultima modificación: Diciembre 14, 2006, 14:05:28 pm por VICTORR
.... comparto mi curiosidad por conocer las posibilidades de las SYNCRO.... la verdad es que es todo un lujazo...  yo antes de comprarme la VW estaba enamorado de la SPACE GEAR MITSUBISHI...... y bueno se ven cosas chulas por ahi.... Hyundai H1 4X4 y ahora tb la IVECO DAILY 4X4 preparadas para camping....... yo me compré la furgo antes de conocerlas y la verdad te queda el gusanillo....... pero vaya que la mia no la cambio por nada....... (haberlo pensado antes que dicen).... eso si hago mis excursiones con un LADA NIVA y en un futuro tendra la camita arriba tb.......!!!!!

mi pregunta es si se mueven bien dentro del agua con graba etc........ si es asi...... podria ofrecer un terrenito muy chulo para el que quiera ir a pasar unos dias de naturaleza....

pues eso!!!

sunsilk

Joer, q paisajes, un deleite para las pupilas! 8)

Y vaya bixarraco Uri  .baba
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia


mahou1979

Cita de: rosa en Diciembre 11, 2006, 18:09:18 pm
para que luego digan que no nos acordamos de la gente
*imagen borrada por el servidor remoto


no habia visto el tema, q chulada de sitio, me quede con el gusanillo de ir pero sin calefa habria muerto de frio.
Queda pendiente q ya tengo yo ganas de echar el ojo a un par de syncros q aparecen por ahi  ;)

marcosgeol

en nlas fotos se ve una T4 syncro con la rueda puesta en el porta bicis. como esta enganchada? no pesa mucho? se puede abrir bien el porton? ...........quiero mas informacion.......
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

rosa

Mandale un msm a juanin ,que es la suya.

FURGOCOMA

En la II FURGOFESTA, 2 y 3 de Junio a Les Masies de Roda, Osona-Bcn; si viene furgos Syncro y ellas quieren vamos a organizar un pequeño circuito para poder ver lo que pueden hacer estas maquinas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com