Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zkon

Cita de: lokaina en Marzo 20, 2013, 17:55:09 pm
gorbea caravaning


gracias!  a ver si me puedo pasar mañana por ahi!  cuando lo haga os informo de precio

zkon

Cita de: monchi75 en Marzo 20, 2013, 18:54:05 pm
Hola zkon,soy de caceres asi que creo que un poco lejos no?,de todas formas yo lo he comprado en una fabrica donde hacen toldos,se llama perfil nautico y es de el catalogo de la fabrica gaviota simbac,no lo tenian por que no lo trabajan pero ha abierto el catalogo de esta empresa y enseguida lo hemos encontrado,ves donde hacen toldos y preguntales si trabajan esa marca......eso si te venderan los 6 metros supongo,tambien hay he encontrado el conutillo flexiblen para meterlo por la guia una vez que lo quites se enrrolla facilmente he incluso cuando lo tenga todo me cosen el bordon al toldo tarp,la verdad esque se han portado genial y me han dado muchas ideas.....saludos,


pues si un poco lejos... pero no te preocupes, me acaban de decir donde puedo encontrarlo por aqui cerca.
gracias de todas formas!

txokoruntz

Aupa Zkon! te iba a decir la de la calle Domingo Beltran (pero creo que ya te la han chivado ;) Gorbea Caravaning)

eso sí, aprovecho para que comentes como te ha ido y así copiarte, que yo también soy de Gasteiz y para mi trafic pasenger ira perfecto !

de momento estoy conociendola, pero creo que será mi siguiente mejora!

Gran hilo este!

lisi


zkon

Cita de: txokoruntz en Marzo 21, 2013, 11:52:44 am
Aupa Zkon! te iba a decir la de la calle Domingo Beltran (pero creo que ya te la han chivado ;) Gorbea Caravaning)

eso sí, aprovecho para que comentes como te ha ido y así copiarte, que yo también soy de Gasteiz y para mi trafic pasenger ira perfecto !

de momento estoy conociendola, pero creo que será mi siguiente mejora!

Gran hilo este!


En Domingo Beltran donde??  en KABI?    es que me pilla bastante mejor eso que Gorbea Caravaning...  :P

txokoruntz

Cita de: zkon en Marzo 21, 2013, 12:40:09 pm
En Domingo Beltran donde??  en KABI?    es que me pilla bastante mejor eso que Gorbea Caravaning...  :P

Bai! Zkon! En KABI me refería me he liado con los nombres! ahí seguro que encuentras

loren27x

hola yo tambien soy de vito! y queria saber si lo de la guia para el toldo tarp ,la venden en la tienda de  domingo beltran y a ver si es en la que venden cosas para camping
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

furgoment

Buenas!!

Muchas gracias a les creadores de este hilo! Me viene perfecto, ya que hace 2 semanas me regalaron un toldo tarp del decathlon, y visto lo visto, en la vivaro me quedara genial!!

Aunque tengo unas pequeñas dudas...

-Los que le han puesto remaches roscados en los agujeros de la baca de la trafic/vivaro/primastar, me podrian decir de que metrica son? Ya que mi remachadora solo puede poner remaches roscados de hasta M6...
-Las patas que trae el tarp son suficientemente altas para la altura que da la furgo y que el toldo quede bien? Se se quiere poner todo el toldo recto, hacen falta dos patas mas, o con las que trae poniendolas al final ya queda suficiente rigido?

Y dentro de poco, a disfrutarlo, que dentro de poco viene el buen tiempo!!
Por cierto, ho he visto la guia en Lulukabaraka, y seguramente la compraré ahi...y la otra parte que se pega o cose en el toldo, si la tienen, tambien, sino...donde habeis conseguido el cable de antena tan largo??

Gracias otra vez!!
Saludoooos

loren27x

hola furgoment mira en luluka metete en complementos exterior y despues en cerramientos soportes y ahi tienes soporte rail 300, estoy casi seguro de que es ese
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

barbau

Que bien viene este brico en los tiempos que corren que hay que buscar opciones economicas
Saludos de Javier Martinez Blasco

flax004

Tengo que hacerme un brico de estos que siempre ando con la "jaima del califa" como yo digo. jjejjejeje Una rafia con sus correspondientes cuerdas.
Habrá que currarselo un poco a ver si lo puedo poner en mi H1
:roll:

furgoment

Cita de: furgoment en Marzo 25, 2013, 11:30:31 am
Buenas!!

Muchas gracias a les creadores de este hilo! Me viene perfecto, ya que hace 2 semanas me regalaron un toldo tarp del decathlon, y visto lo visto, en la vivaro me quedara genial!!

Aunque tengo unas pequeñas dudas...

-Los que le han puesto remaches roscados en los agujeros de la baca de la trafic/vivaro/primastar, me podrian decir de que metrica son? Ya que mi remachadora solo puede poner remaches roscados de hasta M6...
-Las patas que trae el tarp son suficientemente altas para la altura que da la furgo y que el toldo quede bien? Se se quiere poner todo el toldo recto, hacen falta dos patas mas, o con las que trae poniendolas al final ya queda suficiente rigido?

Y dentro de poco, a disfrutarlo, que dentro de poco viene el buen tiempo!!
Por cierto, ho he visto la guia en Lulukabaraka, y seguramente la compraré ahi...y la otra parte que se pega o cose en el toldo, si la tienen, tambien, sino...donde habeis conseguido el cable de antena tan largo??

Gracias otra vez!!
Saludoooos

Buenas!!


Me respondo a mi mismo, asi quien se anime a poner el toldo le sera mas facil!
Los remaches roscados que entran en los agujeros de la baca de la vivaro son M5.

La guia y el bordon al final lo compre en una tienda de accesorios para campers y caravanas. Salio todo por unos 25 - 26 euros. Ahora me falta coser el bordon en el toldo, y listo!! Ya pondre fotos!!


Saludooos

monchi75

Hola,yo he puesto el perfil este finde y como no tenia remaches roscados lo que he echo es una vez que tienes los agujeros echos al perfil y el remache puesto para remachar le meteis una arandela por debajo y al poner el remache se va la trayendo para arriba,a mi me ha quedado genial así.....mañana me dan el toldo que me lo están cosiendo lo probare y pondre algunas fotos....saludos.

victor1977

Pues a mi con un par de super ventosas me va perfesto.






galtzerdi

Monchi75 a ver esas  .fotografo

Más que nada la del brico ese de la arandela y el remache.

A mi me ha llegado ayer el perfil que tenía pedido, el toldo ya lo tengo, con lo cual voy a probar para acoplarle un cable al toldo para que entre por el redondo del perfil.

He leído por ahí que el que queda bien es cable coaxial de antena, tengo en el garaje cable manguera de tres hilos, probare primero con ese.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"