Controlador total barato para calefa estacionaria Webasto

Iniciado por jpdebian, Junio 09, 2010, 02:52:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonnye

Cita de: jpdebian en Octubre 25, 2017, 01:41:50 am
Eso no permite elegir la zona donde quieres tener el control (hoy quiero que la temperatura se fije desde la cama de arriba, mañana desde la de abajo ...) , ni como mando a distancia para apagar o encender desde la cama, comodamente.  Si, con cinco euros lo haces, pero ... no compares! Por ejemplo, tengo un programa distinto para cuando se quedaba aparcada en la calle en invierno, que solo impedia la congelacion de la furgo, otro para cuando, ademas de aparcarla en la calle la necesitaba a primera hora de la mañana (y me encanta tenerla templadita cuando sales del portal con -5 grados), otro para los dias normales de invierno cuando estamos de salida por ahi ... etc. Puestos a hacer las cosas, mejor hacerlas bien!
Basicamente, por si algo falla, para poder seguir usandola como venia de origen. Ademas, la "cantidad de calor" que sale por las toberas se regula con ese mando (es una resistencia variable). Y porque, si los quitas, deja de funcionar! (a mi me paso). Supongo que la calefa, de alguna manera, comprueba que esta el mandito de marras. No investigue como lo hacia.
no te voy a quitar la razón.
Yo para eso ya tengo un módulo Gsm con varias funciones a activar desde el móvil mediante sms/llamada.
nevera, calefa interior, webasto pal motor, subir/bajar ventanillas, abrir/cerrar sin llave..
Me estudiaré como arrancar el motor para tener el aceite caliente y no solo el refrigerante jjeje cuando se va con prisa a algun sitio
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086