Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Que disfrutes de esas merecidas vacaciones! 😉

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 24, 2020, 10:05:58 amEgun on!!!

Estoy de vacacioneeeeeeesss!!!   .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Aunque no me voy a ir a ningún sitio de momento, porque estoy en "modo ON" de poner el suelo a la furgo.
Ayer la vacié por completo y le quité el asiento doble, y oye..¡no parece tan pequeña!!! jajajajaja

Ahora voy a encargar el suelo, que ya he encontrado un sitio, y hacer otros recados, pero sólo quería entrar a saludar a este grupete tan majo que hemos hecho a raíz de este hilo.

Pues eso... saludos!  y luego oiré a la Pandilla Voladora esta, que por el nombre me dá que tienen letras graciosas.

Aaaaaaagur!

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 24, 2020, 10:05:58 amEgun on!!!

Estoy de vacacioneeeeeeesss!!!   .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Aunque no me voy a ir a ningún sitio de momento, porque estoy en "modo ON" de poner el suelo a la furgo.
Ayer la vacié por completo y le quité el asiento doble, y oye..¡no parece tan pequeña!!! jajajajaja

Ahora voy a encargar el suelo, que ya he encontrado un sitio, y hacer otros recados, pero sólo quería entrar a saludar a este grupete tan majo que hemos hecho a raíz de este hilo.

Pues eso... saludos!  y luego oiré a la Pandilla Voladora esta, que por el nombre me dá que tienen letras graciosas.

Aaaaaaagur!
Que disfrutes de esas seguro muy merecidas vacaciones!!

Pues hoy mi primera canción va dedicada a ti 😉



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Curuxa15 en Junio 22, 2020, 12:48:48 pmUn tema de Mercedes Peón


Hooola, Coruxa!  me estoy poniendo al día, así que empiezo por este tema.  Me ha gustado bastante; estoy haciendo cosas en el ordenador y muy relajante, oye.  ¡a la saca!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Junio 24, 2020, 15:41:34 pmQue disfrutes de esas seguro muy merecidas vacaciones!!

Pues hoy mi primera canción va dedicada a ti 😉


Gracias, majo!  Qué pintillas tenía el cantante, tan jovencito y esmirriado  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Ésta también ha ido a la saca!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Junio 23, 2020, 15:49:28 pm

Me parecía que me sonaban varias caras y he investigado a los componentes. Menuda pandilla que hay ahí metida  .meparto  .meparto  .meparto

Muy salerosa esta canción, y el vídeo, tronchante  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

otro tema saleroso y de bailongeo que también me gusta.   No sé si lo habremos puesto ya....    ???  ???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Son pobres en sentido material, pero ricos en sentido del ritmo!!


Kiyo74


Kiyo74


Curuxa15

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 24, 2020, 18:54:13 pmHooola, Coruxa!  me estoy poniendo al día, así que empiezo por este tema.  Me ha gustado bastante; estoy haciendo cosas en el ordenador y muy relajante, oye.  ¡a la saca!!!!
[/quote
  Mercedes Peón es muy buena y hace música muy variada, este tema es de su último disco "Deixaas".
  Disfruta tus vacaciones!!! .palmas  .palmas  .palmas

  Cambiando de tercio pongo una canción animadilla que me acabo de enterar que tiene videoclip.



Curuxa15

 Hola pandilla!!!
Un gran tema de una gran banda...


Saludos!!!

Kiyo74

Buenassss....
Os dejo una que también llevo en ruta...


Dvilrg

Cita de: Kiyo74 en Junio 25, 2020, 09:47:40 amSon pobres en sentido material, pero ricos en sentido del ritmo!!

Kiyo, mira esta gente al hilo del video que colgaste, buenisimos: