Furgoneta 5 metros de buen comportamiento y mecánica fiable.

Iniciado por Jose Medina, Agosto 15, 2019, 13:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Medina

Agosto 28, 2019, 09:54:27 am #15 Ultima modificación: Agosto 28, 2019, 11:39:48 am por Jose Medina
Cita de: AR82 en Agosto 25, 2019, 23:34:57 pmYo tengo una Proace Verso (versión pasajeros) hace 8 meses, es poco tiempo, la verdad.

Hace años tuve una Vivaro y no tiene punto de comparación en carretera, en carretera va fenomenal; es cómoda, bien insonorizada, el motor anda de sobra (150cv), en circulación es muy estable, gente que a montado conmigo se ha sorprendido..a día de hoy repetiría modelo.

AR82

Yo antes tenía un "todocamino" de 173cv y he quedado gratamente sorprendido de la conducción de la furgo.

Hay modelos que para camperizar son más adecuados (Transit, Traffic....), Toyota y las variantes son más bajitas y para circular van francamente bien.

Jose Medina

Cita de: AR82 en Agosto 25, 2019, 23:34:57 pmYo tengo una Proace Verso (versión pasajeros) hace 8 meses, es poco tiempo, la verdad.

Hace años tuve una Vivaro y no tiene punto de comparación en carretera, en carretera va fenomenal; es cómoda, bien insonorizada, el motor anda de sobra (150cv), en circulación es muy estable, gente que a montado conmigo se ha sorprendido..a día de hoy repetiría modelo.

Estuve a punto de comprar una Vito y también una Transit Custom.

La Vito al final no por la propulsión trasera (la 4x4 va con el cambio automático y subía mucho) y la Transit iba muy bien, pero para el día a día va mejor la Toyota, aunque si quieres hacer una camperización potente....por tamaño está claro que la Transit.

Lo de la fiabilidad....yo tengo claro que todas "darán guerra", espero que las del grupo PSA den las que menos.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios : bellotawagen lamento lo de tu Trafic, una carrocería que me gusta por su amplitud pero que debo descartar por tu experiencia y otras que he leído pero principalmente por lo que cuenta AR82, es justo lo que me interesa saber :
el comportamiento en carretera teniendo en cuenta que llevo 17 años con una VITO que apenas inclina en curvas y que aporta mucha "seguridad" en conducción por carreteras de montaña.
Ahora me toca ir a probar las Proace, Expert, Sapace Tourer y Zafiro Life, supongo que no habrá diferencias en las suspensiones e insonorizaciones pero dudo que los comerciales me puedan aclarar éstas dudas.
Por eso os invito a seguir contando aquí todo lo que podáis sobre vuestras máquinas.

Y Javi, he visto en un camping la California Beach y es una "auténtica pasada", pero desgraciadamente mi presupuesto me impide contemplar esa opción.

javichufle

Se agradecen los comentarios, viene bien ver otras opciones.

Intentaré ver alguno de los modelos que decís.

Sobre la Beach, toca a esperar que presenten la T6.1 y ver que dice la gente.

Jose Medina

Hola buenas, hace mucho que no entro por aquí pero como me gusta cumplir y quedé en contar cual era mi elección, pues en Febrero me fui a un concesionario a por una Sapacetourer XL de 150 Cv que tenía un año y tan sólo 7.000 €, me la traje con 2 años de garantía y como luego vino el confinamiento apenas se ha movido aún.
Saludos a todos !!

Prancer

Ahora a disfrutar de la máquina.

Yo estoy con la misma duda, lo más seguro que acabe en una del grupo PSA.
 Por cierto, ¿dónde encontraste tan barata?

kaiserssosse

Se habra equivocado los € con los km

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


kaiserssosse

Por cierto alguien tiene el motor de la treveller 1.6 de 115cv? Que tal tira? Problemas conocidos?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Jose Medina

Cita de: Prancer en Julio 09, 2020, 11:12:57 amAhora a disfrutar de la máquina.

Yo estoy con la misma duda, lo más seguro que acabe en una del grupo PSA.
 Por cierto, ¿dónde encontraste tan barata?

Perdón, tiene razón Káiser y me confundí :tenía 7.000 Km y me costó 24.000 €.
Con los extras que traía su precio de nueva (en Febrero) rondaría los 30.000 €.
Como yo tenía el techo de gasto en 24.000 pues la elección estuvo clara.
Saludos