Montaje bases giratorias Scopema en VW T5 del 2008

Iniciado por tognajas, Enero 26, 2012, 11:12:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naruto

Ya tengo montada la base del copilotp es muy sencillo. Pero no me convence la holgura-balanceo del asiento. ¿es normal?

Suzuka

Cita de: naruto en Marzo 15, 2012, 23:41:15 pm
Ya tengo montada la base del copilotp es muy sencillo. Pero no me convence la holgura-balanceo del asiento. ¿es normal?


Algo balancea, sí, pero si está bien montada tampoco lo veo preocupante, es más, creo que es casi casi inapreciable en marcha.

Saludos
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

vikingocelestial

Una pregunta, cuando están giradas a 180 quedan fijas o se mueven?

Dvilrg


manolinllomet

hola y rizando el rizo jejej la del piloto se puede montar tambien en copiloto independiente de la palanquita quede en un sitio u otro , es decir giran para ambos lados o solo hacia el lado que toca , es que le voy a comprar la base a un compañero pero la queria para el copi y por eso os pregunto ,  bueno asi de paso aprovecho y felicito al del post por su currada muchas gracias compañero esto si es imformaccion clasificada jejeje un abrazo a todos

tognajas

pues yo ahora tengo la furgo en el taller... asi que no te puedo contestar... si algun compi del foro que también las tenga instaladas te puede contestar.. sino cuando la recoja ya te comento.

saludos!

Dvilrg

Solo gira hacia el lado que toca.
Lo que no quiere decir que no se pueda poner la del copi en la del piloto.
La verdad es que no tengo ni pu.... Idea

cooper

Joder pues yo debo ser un paquete, he montado la misma base , la del piloto que se la compré a un forero, y que gira hacia la derecha, pero me pega en el volante y en el lateral de la furgo, madre de dios que cabreo tengo............ es que o algo he hecho mal o yo que se, porque los los tornillos coinciden perfectamente y la he montado en un pispas, pero llega la hora de girar y la madre que la parió solo falta que pegue en los asientos de atrás  .loco2

Dvilrg

Cita de: cooper en Abril 24, 2012, 16:12:27 pm
Joder pues yo debo ser un paquete, he montado la misma base , la del piloto que se la compré a un forero, y que gira hacia la derecha, pero me pega en el volante y en el lateral de la furgo, madre de dios que cabreo tengo............ es que o algo he hecho mal o yo que se, porque los los tornillos coinciden perfectamente y la he montado en un pispas, pero llega la hora de girar y la madre que la parió solo falta que pegue en los asientos de atrás  .loco2

A todos nos da en el volante y en el lateral, hay que andar regulando para adelante y para atras.
Pero...
¿Acaban girando no?

cuscus

Yo compre las originales, y tengo que estar tocando el volante y la regulación para que no me de en el lateral.

Suzuka

Sí, como te comentan, hay que encontrar el punto donde no moleste con el salpicadero y con el otro asiento...es el único incordio, pero la verdad, luego es un placer poder disfrutar del "saloncito"
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

tognajas

si, eso es cierto, la del conductor toca con el volante y con la columna del cinturon, tienes que andar jugando con correr el asiento hacia alante y atras hasta que se de la vuelta.

yo tengo instaladas las dos, conductor y pasajero y hay que jugar para que no rocen, pero al final si que puedes girarlas, una vez que lo haces unas cuantas veces, ya mecanizas el movimiento. pero vamos que a mi me parece que en la california también tienes que andar jugando con el asiento

kinin

Hola yo tengo una multivan de 2004 con asentos delanteros fijos y dos intermedios giratorios , mi idea es eliminar estos últimos para tener mas espacio en el interior , podría cambiarles las placas de giro para los asientos delanteros y dejar los dos intermedios fijos , guardados para alguna ocasión ? Asientos delanteros calefactables y con airbag ? Seria posible ? No me quedaría ningún asiento inutilizado ? Tan complicado es girar el asiento del piloto ? Son placas de giro originales tiene eso algo de bueno ? Y por ultimo y termino esta Biblia , tengo batería auxiliar debajo de el asiento del piloto , me perjudica ? Socorrooooooooo
Gracias y saludos
El mundo es para los valientes

cooper

Cita de: kinin en Mayo 24, 2012, 23:26:44 pm
Hola yo tengo una multivan de 2004 con asentos delanteros fijos y dos intermedios giratorios , mi idea es eliminar estos últimos para tener mas espacio en el interior , podría cambiarles las placas de giro para los asientos delanteros y dejar los dos intermedios fijos , guardados para alguna ocasión ? Asientos delanteros calefactables y con airbag ? Seria posible ? No me quedaría ningún asiento inutilizado ? Tan complicado es girar el asiento del piloto ? Son placas de giro originales tiene eso algo de bueno ? Y por ultimo y termino esta Biblia , tengo batería auxiliar debajo de el asiento del piloto , me perjudica ? Socorrooooooooo
Gracias y saludos

Yo lo que he suprimido es el asiento cama de atrás, y he dejado los giratorios intermedios que ocupan menos y los puedes poner en cualquier posición, para la cama he hecho unos soportes tipo múltiflex complementados con los intermedios y todo a la misma altura, así llevo siempre la cama hecha, jeje cuando tenga fotos las pondré

Txabinete

Mayo 25, 2012, 00:31:16 am #44 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 00:51:04 am por Txabinete
Cita de: kinin en Mayo 24, 2012, 23:26:44 pm
Hola yo tengo una multivan de 2004 con asentos delanteros fijos y dos intermedios giratorios , mi idea es eliminar estos últimos para tener mas espacio en el interior , podría cambiarles las placas de giro para los asientos delanteros y dejar los dos intermedios fijos , guardados para alguna ocasión ? Asientos delanteros calefactables y con airbag ? Seria posible ? No me quedaría ningún asiento inutilizado ? Tan complicado es girar el asiento del piloto ? Son placas de giro originales tiene eso algo de bueno ? Y por ultimo y termino esta Biblia , tengo batería auxiliar debajo de el asiento del piloto , me perjudica ? Socorrooooooooo
Gracias y saludos


Me sumo a la consulta, aunque parece casi resuelta:

Leido en otro hilo:

Cita de: jaime orbital en Mayo 23, 2012, 20:27:40
CitarPuede que me interesen si se pueden montar a unos asientos calefactables.


Jaime el eje que lleban las plataformas esta hueco, esta pensado para poder pasar el cableado que llega hasta el asiento. No debes de tener ningún problema con los asientos calefactables.

Saludos
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891