Ventana fija de la ventana corredera T4

Iniciado por israelfoto, Mayo 02, 2023, 16:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

israelfoto

Hola, a ver si hay suerte un alma vendita me puede decir como se quita el cristal que va pegado a una ventana corredera de una Califirnia T4. El caso es que tiene mucha suciedad entre los dos cristales de atrás de la corredera de la cocina, y por supuesto no tengo gana de desmontar todo el mueble. He mirado en mil páginas y no hay nada. Alguna ayudita. Pleasesssssss

papolin

Yo lo pregunté en su día, en mi anterior California también había entrado suciedad. Lo pregunté en la VW y me dijeron que la única solución era cambiarlos. Se lo pregunté también a un colega cristalero pensando que me daría alguna solución, pero tampoco; parece ser que no se pueden separar porque están templados o no sé qué historias...

ELSERGIO

y por que son un marco completo, las antiguas, iban con tuercas de 10 de plástico por dentro, y luego lo pegaron, estoy hablando para sacar el marco con sus dos cristales, el corredero y el fijo, junto. una vez sacado el marco, hay un punto de unión de ese aluminio, algunas veces van pegados y otras como con una especie de remache chiquitito, para poder sacar los cristales, tendríais que abrir el marco por ahí y sacarlos.

Consejo de un profesional con mas de 20 años de experiencia... NO LO HAGÁIS.

israelfoto

Muchas gracias!!!! Conviviré con ello. Te aseguro que ni me planteo desarmar nada que me conlleve 15 min he incluso una hora. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo