[ARAGÓN][Furgoperfecto] Parking Guardia Civil (Teruel)

Iniciado por John Deere Exclusive, Marzo 30, 2014, 21:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Nombre: Parking Plaza Guardia Civil
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si, hay una fuente en el parque
WC: No
Web con información de la zona: http://www.teruelversionoriginal.es/
Coordenadas:Decimal:          40.33194   /   -1.09278 
Sexagesimal: N 40º 19' 55'' / W 1º 5' 34''

Dirección: Plaza de la Guardia Civil / C/ Ramón J. Sénder (Teruel)

Está a unos 2 km del centro urbano. Parking tranquilísimo justo enfrente del Cuartel de la Guardia Civil. Tiene un supermercado al lado y cerca una gasolinera.

Lo pongo como furgoperfecto pero lo he sacado de aquí: http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2926 Si es un problema por favor borradlo.




Lo que se ve a la derecha en la 2ª foto es el Cuertel.

Nosotros pasamos una noche ahí y no oimos ni un ruido en toda la noche. Había una AC aparcada y varios coches. Por la mañana llegaron bastantes coches por que hay unas oficinas creo que de la Seguridad Social al lado, pero por la tarde/noche había mucho sitio. Y seguro tiene que ser, con la Benemérita al lado  ;D
17=1

tra´fi:k

Marzo 31, 2014, 11:22:37 am #1 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 11:24:22 am por tra´fi:k
Para poder añadirlo al mapa necesitamos en link al google maps indicando la posición del sitio.

Y... ¿existiría la opción de buscar otro nombre para denominar a este sitio?  :roll:

  No lo digo por que tenga nada en contra de la guardia civil, sino por que siempre buscamos topónimos que sean representativos del sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Palleter

Voy a intentar echar una mano, no se si habré puesto bien el enlace al maps

https://www.google.es/maps/place/Calle+Ram%C3%B3n+J.+Sender,+7A/@40.3321303,-1.0928064,19z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd5e72e370b6a3ed:0x26c2d2dc31a7e8b2?hl=es

Y el barrio se llama Fuenfresca, es una zona residencial, tranquila. Está muy cerca de Dinópolis, que creo que ya está como furgoperfecto, pero para evitar botellones y demás es una alternativa. Conste que yo no los he usado.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

John Deere Exclusive

El link es el que ha puesto Palleter.

Respecto al nombre pues no se, yo lo encontré como parking de la Guardia Civil y la dirección es Plaza de la Guardia Civil, desconozco si le barrio se llama de alguna forma o el parking tiene algún nombre.
17=1

ama dablam

Pues yo a un fp con ese nombre no voy ni de coña  .meparto .meparto

caldero

Cita de: ama dablam en Abril 03, 2014, 17:31:31 pm
Pues yo a un fp con ese nombre no voy ni de coña  .meparto .meparto


+1 , y eso que llevo todo en regla!!!! .meparto .meparto

tra´fi:k

Cita de: John Deere Exclusive en Abril 03, 2014, 17:29:09 pm
El link es el que ha puesto Palleter.

Respecto al nombre pues no se, yo lo encontré como parking de la Guardia Civil y la dirección es Plaza de la Guardia Civil, desconozco si le barrio se llama de alguna forma o el parking tiene algún nombre.


  Pues si no hay otro nombre lo pondremos con ese. La verdad es que ya lo miré en el google maps y si que vi que ese era el nombre de la plaza.
 
   Yo lo decía por que ese nombre, quieras que no, siempre arrastra algo de polémica.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Palleter

Cita de: tra´fi:k en Abril 03, 2014, 18:41:20 pm
  Pues si no hay otro nombre lo pondremos con ese. La verdad es que ya lo miré en el google maps y si que vi que ese era el nombre de la plaza.
 
   Yo lo decía por que ese nombre, quieras que no, siempre arrastra algo de polémica.


Le podrías poner "Teruel Barrio Fuenfresca", o por la proximidad al otro, "Dinópolis 2", de hecho se puede ir andando, 5 minutos +-, y así evitar posibles polémicas o reticencias.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

able

Buen sitio para dormir, de hecho yo he dormido allí, hada cosa de un par de años, se monto un súper macro botellón y preferimos movernos de allí.
Solo una advertencia, si os ponéis pegados a la zona de parque ojo q ponen los aspersores por la noche y tienes la posibilidad de q te de en la furgo y el 'soniquete' del agua no te deje dormir...

curran

La semana pasada estuve dos noches alli, y en vez de dormir en el parking que aparece en la foto, detrás del mercadona hay una explanada muy grande, señalizada como parking, de gravilla-tierra, tranquilisima y problema de ningún tipo y además prácticamente llana, saludos

Obeluix

Junio 16, 2014, 20:13:08 pm #11 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 20:15:19 pm por Obeluix
Acabamos de pasar una noche (de sábado). Ningun problema, tranquilo y nda ruidoso... estábamos 6 entre ACs y furgos...
Pero no me acorde de la advertencia de Able, aparqué junto a los jardines y tuve un ratito de ruido de aspersores!!!
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

intaunte

Dormimos ahí dos noches para las fiestas de los amantes y muy tranquilos. El centro está a unos 15-20 minutos andando, pero puedes coger un bus al lado del parking y te deja en el centro.

Además del Mercadona, hay horno, bares, frutería... y a unos 800 m un Mcdonalds.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Moncayoo

Pasamos la noche de este sabado aqui y hemos estado muy tranquilos. Aparcamos en el lado de la calle porque habiamos leido lo de los aspersores en el lado del cesped. Dos ACs que habia en el lado del cesped y a los que no vimos para avisar han amanecido a mi lado asi que supongo si que les molesto el agua.

vitocamper

aparcamos aqui para ver la ciudad. habia varias autocaravanas que habian pasado la noche sin problemas.