[VW CALIFORNIA COACH 102cv '02]

Iniciado por TonyCamper, Noviembre 23, 2019, 22:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Noviembre 23, 2019, 22:17:43 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2021, 19:48:44 pm por ELSERGIO
Bueno pues después de muchos años lo soñado es una realidad.
Ésto es una droga, primero durmiendo en la Jumper del curro, después llegó la Vito F, luego un intento de camperizar una Viano que ni siquiera comencé y al fin lo que quería desde un principio pero en ese momento no se podía. Meses y meses en blanco hasta encontrarla y muchos km de ida/vuelta para tenerla.
Es una California del 2002, nacional con 232.000km, toldo, placa solar,...he estado 8dias corriendo por ahí y es una pasada, consume muy poco y va muyyy bien para tener 102cv. Lo que más me ha gustado es la nevera, las cervezas las pone de dulce😂
En su momento mucha gente me decía que si era un burro viejo, camperizate una más nueva,... Esto es un cacharro de cojones para años. La mejor decisión.

TonyCamper


ALFREDINO


POPIT5

Se ve en muy buen estado, a disfrutarla

TonyCamper

Muchas Gracias!
La verdad es que me he tirado un año buscando a tope, mirando muchas horas hasta encontrar la mía.
Hay muchas en venta pero en las condiciones que está ésta he visto muy pocas. Ninguna pega le pongo para los años que tiene, la verdad

Paco Chaparro

Menuda máquina te has agenciao Tony! Me alegro ompare, que la disfrutes. Este año estoy viviendo por la sierra de Segura, si tienes tiempo y te apetece pásate y me haces una visitica. Salú

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


papolin


limoia

Me parece una preciosidad.Enhorabuena por la busqueda

TonyCamper

Muchas Gracias!!
Que pasa Chaparro, pues estaría bien una escapada de setitas que eres un experto!! Hay muchas por allí??
Veo que estás disfrutando tu ambulancia  .palmas Muy buen cacharro!!

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

TonyCamper



papolin

Pues los tapacubos de antes tampoco le sentaban nada mal!
Son parecidos a los que yo tengo en mi furgo.

TonyCamper

La verdad que si, iba buscando algo parecido.
La diferencia es que antes tenía una llanta 15 (ET 55)205-65-15 y ésta es de 16 (ET 45)215-60-16
Se nota en la conducción sobre todo en las curvas y eso que voy normal, no soy de correr.
Me gusta como ha quedado.