[Girona][Furgoperfecto] Camprodón

Iniciado por triti, Septiembre 30, 2007, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbubu

El que comenta Impacient, además, le llegan los primeros rayos de sol antes que el FP junto al parque, que está al pie de la montaña que le hace más sombra.
(Es que allí hace un fresquito que pela, y humedad... para los frigosensibles como yo eso de tener más minutos de sol se agradece)

impacient

Octubre 07, 2011, 18:47:34 pm #16 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 21:33:47 pm por impacient
despues de un tiempo vuelvo a leer este furgo perfecto y quiero aclarar lo siguiente
No era mi intención desmerecer el furgo perfecto de Triti (que por cierto es muy bueno) pero cuando fui la primera vez al ver el ( prohibido acampar)  me tube que espabilar y encontré el otro parking.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kilby

Alguien a estado por aqui ultimamente?

impacient

Mayo 18, 2012, 00:38:02 am #18 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 11:58:10 am por impacient
Cita de: kilby en Mayo 14, 2012, 10:24:54 am
Alguien a estado por aqui ultimamente?

hoy quizás este yo, y según un vecino del pueblo continua bien, pero el de encima el túnel,
el susodicho FP continua según me han dicho con la placa de prohibición.


     Al final no voy por las lluvias .


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kilby

Mayo 18, 2012, 11:54:42 am #19 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 12:14:42 pm por kilby
Pues ayer estubimos nosotros y el de abajo de los columpios y el lago sigue con la prohibicion pero el de arriba del tunel esta de fabula!!! solamente un pequeño detalle.... la fuente no tenia agua.... ??? ??? no se el motivo, una vecina me dijo que la cortaban  segun el dia. Por lo demas perfecto.







Prettyvan

El viernes noche la pasamos en el parking de las fuentes y el lago. Pasamos la noche solos. Muy tranquilos. Con las mesas, fuente con agua potable. Recomendado.
El otro aparcamiento no lo vimos. A la próxima lo buscare!!

Xavicalma

Hola chicos! yo soy de Camprodón i confirmo que en este parking, de hecho viendo las fotos queda más que claro, es totalmente legal como zona de acampada.
No tendreis ningun problema con la policia ni mossos.

A parte la vistas i la localización es idónea.
Que disfruteis mucho cuando esteis por mi querido pueblo!

Saluuudos i siento no poder poner las coordenadas, tengo que ir mejorando eso para poneros más FP

dediago

El lugar tiene un pequeño problema. Los sábados grupos de chavales suelen utilizar la zona del parking para hacer botellón... Lo cual molesta bastante!

siuranes

Cita de: dediago en Abril 27, 2013, 13:31:06 pm
El lugar tiene un pequeño problema. Los sábados grupos de chavales suelen utilizar la zona del parking para hacer botellón... Lo cual molesta bastante!


Confirmado.

Los pille justo cuando subian en la zona de las mesas, en la parte mas alta, con hielo, ron, vasitos, velitas, jejeje todo el kit entero. Al minuto me fui a decirles que se pusieran en la ultima mesa que hay, la que queda más alejada, haciéndoles pena por el tema de los crios y tal. Se movieron sin problemas. Al final dormimos muy bien.

Lo mejor seria ponerse en la zona más baja del parquing y te olvidas del tema.

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

nozone

Nosotros pasamos una noche en el parking de la fuente y de lago sin problemas junto tres furgos más que había allí.

Precioso sitio!!!

Papalima

El viernes dormimos aqui, lo bueno: acompañados de varias ac y furgos. Lo malo: como bien dicen se juntan los chavales y hasta las 2 hubo algo de trasiego con los coches, tampoco es algo que moleste tantisimo como para no dormir.

asa

Pues ayer estubimos nosotros durmiendo la siesta en el aparcamiento de arriba los tuneles.
No dormimos alli por la noche porque estamos alojados en el Camping Vall de Camprodon pero nos aparcamos 3h alli para dormir la siesta mientras caía un y chaparron de mil demonios y sin duda, es un lugar tranquilo y de fabula.
El de los columpios sigue con la señal de prohibicion.

Txubaka

Hola

¿Alguien sabe si este parking sigue siendo tan buen furgoperfecto? Tenemos intención de pasar por ahí unos días a mediados de agosto

saludos y muchas graciAS

sage

Nosotros hemos dormido aqui varias veces, y muy bien. En verano vamos a la piscina municipal de Llanars (esta a 5 minutos en furgo), asi aprovechamos para ducharnos. Este fin de semana estaremos por alli.

Salut!

pasats de gas

Hola soy nuevo en este foro pero os sigo mucho. Ya hare la presentacion de la furgo ya que acabo d adquirir una t4 coach i este fin de semana he estado en este parquing el de sobre el tunel i la verdad que hemos dormido genial ,ademas havia como 6 o 7 ac i hemos dormido muy bien i muy tranquilos un saludo .