[Murcia][furgoperfecto] Cartagena

Iniciado por Plumber, Octubre 02, 2007, 21:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Octubre 02, 2007, 21:04:14 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 09:02:26 am por tra´fi:k
Nombre: Cartagena
Gratuito: Si
Agua: No
W.C.: No
Web con información del lugar: http://www.cartagena.es/
http://www.fotocartagena.com/

Coordenadas:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.602672,-0.978534&spn=0.002087,0.003616&t=k&z=18&om=1

*imagen borrada por el servidor remoto

La pasada Semana Santa camino del Cabo de Gata nos acercamos a Cartagena, para enseñarle a mis hijas donde hice la mili en el 78, (cuanto ha llovido desde entonces). Nos quedamos a ver la procesión de San Pedro que sale del Arsenal y se nos hizo tarde. Preguntándoles a la policía municipal donde nos podíamos quedar a dormir nos dijeron que en el parking de la universidad no había ningún problema.
Aquí tenéis foto del lugar de pernocta y alguna otra.

*imagen borrada por el servidor remoto
Lugar de pernocta

*imagen borrada por el servidor remoto
Con luz de dia

*imagen borrada por el servidor remoto
Lugar típico para la foto de recuerdo

*imagen borrada por el servidor remoto
Carabela en el puerto

Coke


alfabetico

Me duele decir esto porque soy cartagenero... pero no creo que este sea un buen sitio para pernoctar.
la zona de la universidad y su parking es una zona tranquila por la mañana , que es cuando está llena de estudiantes, pero por la noche las prostitutas se colocan justo en la carretera que hay abajo, está junto al barrio de Los mateos y Lo Campano que es donde se mueve el 90% de la droga de Ct. y está junto al casco antiguo que es una zona de inmigrantes...
Si que es buen lugar para aparcar por la mañana y descubrir la ciudad desde el puerto, plaza héroes de cavite, calle mayor... pero personalmente no lo recomiendo para dormir.

zapa-pinar

Abril 27, 2011, 11:24:35 am #3 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 11:45:26 am por zapa-pinar
Hola, acabo de pasar un par de dias muy agradables en Cartagena.
un poco mas abajo, justo enfrente del club nautico de Santa Lucia, eramos varias furgos y autocarabanas.
Lugar con frecuencia de guarcia civil y con algun gorrilla durante el dia.
Nadie ni un solo problema y las plazas son grandes.
Y para comer en este mismo club nautico, el bar que da a las barcas una maravilla y muy bien de precio.
Tambien aconsejo en museo del teatro romano.
Esta ciudad se esta poniendo las pilas, y tiene un potencial bestial como su historia! .palmas
Vivimos en Castellón.
Que desesperación.
Los bares cierran muy temprano!!!!.
Mi ex: marcopolo.
Mi nw: Benimar sport 310.

zapa-pinar

Se me olvidaba.
Carretera de tentegorra, justo delante del eroski.
hay una gasolinera shell, que tiene una zona tanto para dormir, como para descargas aguas sucias, como para coger agua. ;D
Vivimos en Castellón.
Que desesperación.
Los bares cierran muy temprano!!!!.
Mi ex: marcopolo.
Mi nw: Benimar sport 310.

kabern0

Cita de: zapa-pinar en Abril 27, 2011, 11:24:35 am
Hola, acabo de pasar un par de dias muy agradables en Cartagena.
un poco mas abajo, justo enfrente del club nautico de Santa Lucia, eramos varias furgos y autocarabanas.
Lugar con frecuencia de guarcia civil y con algun gorrilla durante el dia.
Nadie ni un solo problema y las plazas son grandes.
Y para comer en este mismo club nautico, el bar que da a las barcas una maravilla y muy bien de precio.
Tambien aconsejo en museo del teatro romano.
Esta ciudad se esta poniendo las pilas, y tiene un potencial bestial como su historia! .palmas


Estuvimos nosotros por ahí el viernes, 5 furgos aparkamos en los techos bajos, justo enfrente de donde aparkasteis vosotros kreo.... pero na visita a la ciudad y pa Cabo Palos :D

sicowave

Efectivamente esta no es buena zona para dormir. Como ha dicho otro usuario Cartagenero, por el día  muy bien pero por la noche no es nada recomendable.

guadarrama

Yo el pasado puente no me quedé a dormir, tiré para la manga, pero si visité la ciudad y me pareció una ciudad muy agradable, la parte del puerto, el centro peatonal, el teatro romano,... Una ciudad muy recomendable.

Jose Z

Nosotros anoche estuvimos aqui y al final lo descartamos, mucho tráfico por la zona y mucho tipo "raro" en los alrededores, no nos gustó nada.

el romano

hola a todos los que habeis andado por cartagena, que zona me recomendariais para pasar unos dias alli .palmas


saludos

anntonyo

Hola, algun sitio actualizado para pasar la noche en cartagena?