Presentación de LA CABAÑA.. ducato L3H2 maxi 2005

Iniciado por Jepeto2.8, Julio 18, 2017, 15:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jepeto2.8

Cita de: Argui1 en Agosto 27, 2017, 23:55:25 pm
Enhorabuena por el buen trabajo.

Una pregunta:
La modificación que has hecho para poner la cámara trasera en la tercera luz de freno... ¿Se puede homologar?.

Saludos y gracias


buenos días, si te digo la verdad aun no lo he comentado con el ingeniero, y visto que  en la itv le prestan mas  importancia o no, me he curado en salud al tener otra luz de freno....asi que es cambiar el plástico y listo. ;)

daniramov


Lukiluc

Cita de: Jepeto2.8 en Agosto 29, 2017, 13:49:55 pm
buenos días, si te digo la verdad aun no lo he comentado con el ingeniero, y visto que  en la itv le prestan mas  importancia o no, me he curado en salud al tener otra luz de freno....asi que es cambiar el plástico y listo. ;)

Yo he agujereado la luz de marcha atrás. Espero no tener problemas. De hecho en mi vehículo no es obligatoria la luz de marcha atrás por ser anterior a 1999.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Jepeto2.8

Si no es obligatoria no creo q tengas problema, lo que si me extraño es que compre un escalón eléctrico de segunda mano y el ingeniero me dijo que mirara en el fabricante los papeles, aún teniendo la etiqueta de CE y demás, porque? Lo tendré que llamar antes de ponerlo

FRAGODUK

Para poner el escalón se necesita homologacion!!!...😲... bueno seguro q el fabricante t facilita dichos papeles...ya ns contaras
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Jepeto2.8

Hoy he hablado con el ingeniero respecto a la cámara trasera y me ha dicho que en principio no es necesario legalizar. Si se diera alguna otra novedad, informaré al respecto.

Jepeto2.8

Este fin de semana me lié con las puertas...a falta de que mi amigo el pintor les de el toque de gracias










ANDREUVI

Veo que va todo fenomenal el tema del trabajo,,, ya nos llegan hasta bien las últimas fotos  .fotografo, bueno a lo que voy esta haciendo por lo que veo las puertas con madera de DM, y no contrachapado, es por lo que he podido ver, yo no soy experto en esto pero no dicen que pesan mucho más ??.
De todas formas muy buen trabajo el que llevas hecho, sigo conectado a tu hilo.. .palmas .palmas

Jepeto2.8

Efectivamente tienes tooooooooda la razón, pesan más...inconveniente del contrachapado a la hora de fresas, que no quedaba tan perfecto, porque como quede la fresa en medio de capa queda algo feo, adema que habría que empastar y lijar de lo lindo para que queden perfectas ya que el contrachapado viene lijado a contra veta....el dm hidrofugo solo es para las puertas...fresado perfecto y acabado en pintura muchiiiiiiiiiisimo mejor con mínimo trabajo....espero no pasarme de los 1300 kilos que se pueden meter jajajajajaja si llego a eso me pego un tiro

FRAGODUK

Muy buen trabajo esas puertas, la verdad q tienes toda la razón cn el acabado/trabajo/resultado ... yo he pensado en hacer bastidores para aligerar pero lo q es obligatorio es el barnizado/lacado...
👍😉👌
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Jepeto2.8

Bastidores?....lo de los pesos la verdad es importante por varias razones y una de ellas es el consumo de combustible que tendremos luego....un tablero de chopo o calabozo de 15 está en unos 19 kilos, el abedul es más pesado y está sobre los 30 kilos y el dm entorno a los 37....en una furgo pequeña el peso está muchísimo más ajustado, pero repito...aún no he pesado y la sorpresa puede ser significativa, aunque haciendo cálculos no creo que me exceda....

Jepeto2.8

Ya llevaba algún tiempo desconectado, avanzando a pasito lento....madre mía en que trabajitos me meto jajajaja  .panico

Este finde selladora y más lija que un tonto para dejarlas como el culito de un bebé....preparadas para el lacado....de locos😅😅😅😅😓










Jepeto2.8

Y la instalación del escalón, haber que me dice el ingeniero al ser de segunda mano y descargar de internet las características con su manual.







jotace

Hola:
me puedes decir dónde compraste los depósitos de los bajos y qué medidas tienen?
Buen trabajo.

Jepeto2.8

Cita de: jotace en Octubre 27, 2017, 20:58:03 pm
Hola:
me puedes decir dónde compraste los depósitos de los bajos y qué medidas tienen?
Buen trabajo.



buenas noches compañero, las medidas son de 100x40x12 cm y son de 48 litros, los compre en lulukarabaka