Presentación de LA CABAÑA.. ducato L3H2 maxi 2005

Iniciado por Jepeto2.8, Julio 18, 2017, 15:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jepeto2.8

Buenas tardes, después de tanto tiempo en la sombra cultivándome de tanta sabiduría  ayuda encontrada en este foro,(ya se publicar fotos jajajajaja) va siendo hora de presentar a mi pequeño frankenstein. Una creación en la que quizás la estética prima pero muy poco sobre la funcionalidad, ya que más que una furgoneta camperizada es mi minicasa con ruedas, porque no hay nada mejor que rodearte de lo que realmente te gusta y te apetece disfrutar...

SUELO

















CLARABOYAS












AISLANTE













CAMARA TRASERA












ELECTRICIDAD
























DEPOSITOS AGUA













PANELADO TECHO








BAÑO
























trabajo de madera




























VENTANAS











Jepeto2.8

Perdonad mi falta de soltura con la publicación de fotos porque aún hay que perfeccionar y desde la tableta no vean que follon...,continuará  ;D

el sevillano

hola JEPETO 2.8  camperizar una furgoneta tiene un trabajo enorme pero mas trabajo me as dado para interpretar las fotos ponle una flechita para sabes cual es el norte, perdona la broma animo y un saludo desde Sevilla

Jepeto2.8

No entiendo porque se giran....si cuando las subes están bien....jajajajajaja es un psicotecnico, si eres capas de interpretarlo estás preparado para camperizar ;D .palmas

TARANTINO

Muy guapa la conbinacion de maderas enel baño un diseño guapísimo me quedo para ver ahun que sea de lado el final, si señor muy buen gusto

Miquingo

Buffff Jepeto  .palmas. Pedazo de curro que te estas metiendo, te esta quedando guapisima  .ereselmejor


Saludos!!!!

Jepeto2.8

Muchas gracias compañeros, con la carpintería se me fue de las manos jajajaja...una paliza que espero que al final te tenga buena recompensa...solo el diseño y cómo combinar los materiales me a traído de cabeza.. .panico

Lukiluc

Buen trabajo, pinta muy bien.
De donde has sacado las Lamas de techo que parecen muy largas.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Jepeto2.8

Las compre en bricodepot, y juraría que eran de 2,50 creo...

Juanjo63

Te felicito,tiene mucho curro pero al final merece la pena,yo tengo la misma pero en jumper ten cuidado con el techo que yo tengo el mismo y a la que te descuidas ya le das algun picotazo yo tengo algunos,jeje.he visto que le has puesto rejillas en la parte que hay detras del saiento del copiloto yo lo hize igual para poner la nevera pero luego me di cuenta que el asiento no podia girar y hay le he puesto un armario finito que puede girar el asiento y las rejillas las he cerrado.


Jepeto2.8

Muchas gracias juanjo63, me he fijado mucho en lo que has echo y con lo del techo tienes toda la razón, respecto al mueble donde a la nevera, ahí he echo un módulo independiente que va con un sistema de carriles para que cuando sea necesario se pueda desplazar, para que el acompañante vaya más cómodo en ruta porque ese en principio no lo he puesto giratorio ya que somos dos.

Marbel

Buenas! Tengo la misma pero sobrelevada y me encanta como lo has echo, muy buen trabajo!! A disfrutarla  .palmas .palmas
No hace falta ir al paraiso para disfrutar de el

Jepeto2.8

Ya queda menos y no veo el día en terminarla....le echaré un vistazo a lo que has hecho, pero sin cambiar mucho que cada vez que me pongo a mirar camperizaciones me surgen nuevas ideas y  quiero darle la vuelta a todo jajaajajaj

-furgo

Julio 19, 2017, 16:20:16 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 19:32:25 pm por -furgo
Gracias !

Jepeto2.8

pues permíteme decirte que tienes muy buen gusto jejejeje has acertado en todo si, iré poniendo los adelantos y cuando la termine que espero q sea antes de septiembre pues quedamos, si necesitas cualquier cosa puedes preguntar sin problema