Manual de Multivan T5 en castellano.

Iniciado por toshiba, Mayo 02, 2007, 20:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonin10

Hola A mi me pasa lo mismo, tengo el mando a distancia le doy y no se si funciona algo o no.

¿Ya sabeis como funciona????

Si lo sabeis mi corrreo es tonin10pp@hotmail.com

Gracias

Cumanito

Buenas tardes, como todos los de por aquí, he comprado una multivan t5 4 motion, el libro de instrucciones viene en alemán, me podríais hacer el favor pasar el libro en castellano, mi correo es juanantonioberdon@hotmail.com.

Gracias

LastGirl

Buenas noches !!
Al final hay un enlace directo donde se encuentre
El manual de la Vw t5 multivan del 2004?
Es que estoy dando vueltas y no lo veo
.rubia
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

antolomi

Hola me interesa el manual en castellano de la Multivan t5. El enlace no funciona.
Me lo podríais manda aquí ? antolomi@gmail.com
Gracias

rapefapi

Buenas tardes, yo tambien acabo de adquirir una Multivan Atlantis T5 de importación alemana y me gustaria disponer del manual en castellano, si alguien dispone de el en algun formato para compartir se lo agradeceria enormemente.

Este es mi mail: rapefapi@hotmail.com

Gracias por adelantado, un saludo!

segueta

Buenas a todos, aunque este foro fue abierto hace tiempo, necesitaria el manual de la multivan confortline ...T5.

La acabo de comprar, viene con calefa estacionaria de VW pero no se como se activa, configura. Me podeis ayudar?

Mil gracias de antemano!

Raaul


Juan385

Hola a todo el mundo. Tengo una Multivan t5 del 2006. Con calefacción. La tengo desde hace 2 semanas y no se como van la mitad de las cosas ya que es Alemana. Estoy desesperado. Por favor que alguna alma caritativa me mande el manual o me diga donde conseguirlo. Gracias.
juan3.85@hotmail.com

IndyT5multivan

He revisado casi todo el foro pero no encuentro enlace y no se si seguís enviando mail con el manual en castellano. Gracias de antemano si alguien me lo reenvía agvaldellos@gmail.com

Saludos

ruerrero


IndyT5multivan

Mil Gracias!!! Me viene de perla, un millón de gracias

Espartano

no hace falta divertirse para beber

bdr1982

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si me podéis pasar el manual de usuario de la Volkswagen multivan T5 en castellano. Mi email: bdr1982@hotmail.com

Gracias

oncala05

Muchas gracias por el manual.
Había descubierto alguna cosillas , pero ya las voy
Viendo más claras !!!!

aresuarez

Buenas.
Me acabo de comprar la vw multivan T5 confortline del 2005.
Algún alma caritativa que me pase el manual en castellano.
Y el del navegador?
ares_suarez@hotmail.com
Gracias de antemano.
Un saludo