Volkswagen California Advantage 2.5 TDI 03/2000

Iniciado por Puntatenefe, Marzo 27, 2023, 13:00:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep_T4

Cita de: puntatenefe en Enero 17, 2024, 23:02:18 pmHola pep.

Pues la obd es concretamente la OBD Eleven, sin llegar a ser la última versión y la app para android tiene el mismo nombre (en iOS no funciona por lo que me comentaron).

Supongo que si la tuya te dice los mismos kms que el cuadro igual no le han hecho trampas. No tuvimos que hacer nada especial. Conectamos, empezó a escanear (unos 25 diagnósticos si no recuerdo mal) y cuando terminó directamente salieron los kms en la app, los reales y no los falsos que marca el cuadro.

Así que esperemos que la tuya esté pura jajajaja

Un saludo y cualquier cosa pregunta sin problema.

Gracias por la respuesta!
Por lo que sé, una cosa son los kms registrados por el cuadro (que son extremadamente fáciles de modificar) y luego los que marca la centralita de motor, que imagino que los estafadores también sabrán cambiar con relativa facilidad al ser vehículos tan antiguos...
En mi caso dispongo de libro de mantenimiento firmado en concesionario oficial hasta 1,5 años antes de ser importada, y en principio los kms parece que cuadran...!

Puntatenefe

Enero 18, 2024, 09:10:31 am #16 Ultima modificación: Febrero 01, 2024, 09:54:13 am por Puntatenefe
Cita de: pep_T4 en Enero 18, 2024, 08:50:42 amGracias por la respuesta!
Por lo que sé, una cosa son los kms registrados por el cuadro (que son extremadamente fáciles de modificar) y luego los que marca la centralita de motor, que imagino que los estafadores también sabrán cambiar con relativa facilidad al ser vehículos tan antiguos...
En mi caso dispongo de libro de mantenimiento firmado en concesionario oficial hasta 1,5 años antes de ser importada, y en principio los kms parece que cuadran...!

Exacto !! Los del cuadro serán como un display, y serán tan fáciles de cambiar como la hora, lo que pasa que para los kms no hay botón jajajja

Yo también tengo libro de mantenimiento, EDITO: tengo libro hasta el 2006, hasta que se importó; pensaba que sólo lo tenía hasta 2003. Me quedo con que los diésel suelen agradecer el tener trabajo constante a lo largo de los años, o eso dicen, no queda otra .cascos

Saludos !!!
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).