Los camping de Salamanca piden que se controle mas

Iniciado por charrok, Agosto 15, 2017, 16:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

charrok

La cosa sigue calentita por mi tierra.
https://www.elnortedecastilla.es/salamanca/plataforma-autocaravanas-autonoma-20181210130951-nt.html
A raíz de la gran afluencia de campers y AC se ha vuelto va hablar del tema, da asco ver algunos de los comentarios ignorantes que se leen en la siguiente noticia.
https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1274682/salas-bajas-llena-autocaravanas-puente-constitucion

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Diciembre 15, 2018, 11:51:29 am #17 Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 12:02:47 pm por Kiyo74
Cita de: charrok en Diciembre 15, 2018, 09:47:14 am
La cosa sigue calentita por mi tierra.
https://www.elnortedecastilla.es/salamanca/plataforma-autocaravanas-autonoma-20181210130951-nt.html
A raíz de la gran afluencia de campers y AC se ha vuelto va hablar del tema, da asco ver algunos de los comentarios ignorantes que se leen en la siguiente noticia.
https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1274682/salas-bajas-llena-autocaravanas-puente-constitucion


Refiriéndome al segundo link........decir que una ciudad atrae a cierto tipo de vehículos es cosa de lerdo...
¿Desde cuando tiene vida un vehículo para tener sentimientos y ser atraido por una ciudad?  .lengua2 .panico

--Edito--  Mi canción seguirá siendo la misma.......donde no soy bien recibido, sencillamente no voy. Así que habrá que plantearse en serio el mapa de furgoimperfectos....


WorkLessSurfMore

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 15, 2018, 11:51:29 am
Refiriéndome al segundo link........decir que una ciudad atrae a cierto tipo de vehículos es cosa de lerdo...
¿Desde cuando tiene vida un vehículo para tener sentimientos y ser atraido por una ciudad?  .lengua2 .panico

--Edito--  Mi canción seguirá siendo la misma.......donde no soy bien recibido, sencillamente no voy. Así que habrá que plantearse en serio el mapa de furgoimperfectos....



Están los puntos de vista y la forma de ver las cosas.

Atrae una ciudad llena de playas y de buenas olas furgonetas camper?

Atrae una ciudad que no tiene nada que ofrecer de naturaleza, ni de deportes furgonetas camper?

Es una realidad muy obvia que según que sitio atrae a mas furgos camper o no, lo que no entiendo es como no te da para verlo.

El vehículo no tiene vida... pero quien se compra una camper, el la inmensa mayoría de casos es para pasar tiempo en la naturaleza, practicar deportes, conocer sitos nuevos y un largo etc, no es que el vehículo tenga vida es que quien se compra estos vehículos suelen tener aficiones parecidas.

Donde vas a ver mas Ferrari's en ciudades de gente millonaria o en un campo de siembra?

Es algo muy obvio.. bajo mi punto de vista.

Kiyo74

Cita de: WorkLessSurfMore en Diciembre 19, 2018, 13:56:34 pm
Están los puntos de vista y la forma de ver las cosas.

Atrae una ciudad llena de playas y de buenas olas furgonetas camper?

Atrae una ciudad que no tiene nada que ofrecer de naturaleza, ni de deportes furgonetas camper?

Es una realidad muy obvia que según que sitio atrae a mas furgos camper o no, lo que no entiendo es como no te da para verlo.

El vehículo no tiene vida... pero quien se compra una camper, el la inmensa mayoría de casos es para pasar tiempo en la naturaleza, practicar deportes, conocer sitos nuevos y un largo etc, no es que el vehículo tenga vida es que quien se compra estos vehículos suelen tener aficiones parecidas.

Donde vas a ver mas Ferrari's en ciudades de gente millonaria o en un campo de siembra?

Es algo muy obvio.. bajo mi punto de vista.


Vale....es tu punto de vista...
Yo mantengo el mio, y sigo diciendo que se equivocan. Y no soy el único del foro que piensa así..
Y si echas un vistacito a las cronicas de viajes, muchos han visitado muchas más ciudades que campo o deportes....

Saludos

jabo

Diciembre 19, 2018, 21:32:13 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 19, 2018, 21:33:51 pm por jabo
Cita de: Kiyo74 en Diciembre 19, 2018, 21:18:27 pm
Vale....es tu punto de vista...
Yo mantengo el mio, y sigo diciendo que se equivocan. Y no soy el único del foro que piensa así..
Y si echas un vistacito a las cronicas de viajes, muchos han visitado muchas más ciudades que campo o deportes....

Saludos
A mi me importa poco los deportes y la naturaleza, mi furgoneta la utilizo para ver ciudades mayormente y así me he recorrido media Europa, entre ellas Salamanca, por lo que me importa una mierda lo que digan los campings

https://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=2r1aateh4ftqv8ju8bqhdsqvo4&topic=351531.msg4459886#msg4459886


Un saludo

turbopoker

Cita de: WorkLessSurfMore en Diciembre 19, 2018, 13:56:34 pm
Están los puntos de vista y la forma de ver las cosas.

Atrae una ciudad llena de playas y de buenas olas furgonetas camper?

Atrae una ciudad que no tiene nada que ofrecer de naturaleza, ni de deportes furgonetas camper?

Es una realidad muy obvia que según que sitio atrae a mas furgos camper o no, lo que no entiendo es como no te da para verlo.

El vehículo no tiene vida... pero quien se compra una camper, el la inmensa mayoría de casos es para pasar tiempo en la naturaleza, practicar deportes, conocer sitos nuevos y un largo etc, no es que el vehículo tenga vida es que quien se compra estos vehículos suelen tener aficiones parecidas.

Donde vas a ver mas Ferrari's en ciudades de gente millonaria o en un campo de siembra?

Es algo muy obvio.. bajo mi punto de vista.

Eso que acábas de decir es una memez como un pan..
Lo Siento pero no estoy de acuerdo..
Y si conocieras la provincia de Salamanca verías que hay mucha naturaleza y da para muchos deportes.. Olas no tiene pero en surf no se acaba el. Deporte..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

nukacho

Diciembre 19, 2018, 22:25:19 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 11:41:19 am por nukacho
Cita de: van_eat_travel en Septiembre 03, 2018, 13:18:41 pm
PP y Ciudadanos votaron en contra de la creación del área.

Nada nuevo bajo el sol.


Será Nada nuevo cara al sol. ;)

Seguimos tachando sitios de nuestro querido Españistan donde no ir. Una pena >:(

Kiyo74

Cita de: jabo en Diciembre 19, 2018, 21:32:13 pm
A mi me importa poco los deportes y la naturaleza, mi furgoneta la utilizo para ver ciudades mayormente y así me he recorrido media Europa, entre ellas Salamanca, por lo que me importa una mierda lo que digan los campings

https://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=2r1aateh4ftqv8ju8bqhdsqvo4&topic=351531.msg4459886#msg4459886


Un saludo


Creo que no me entendiste bien....
He dicho lo mismo que tú en otras palabras... ;)
Le respondí a WorkLessSurfMore....

jabo

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 20, 2018, 01:02:20 am
Creo que no me entendiste bien....
He dicho lo mismo que tú en otras palabras... ;)
Le respondí a WorkLessSurfMore....
Sí te entendí,  estaba apoyando tú razonamiento, no todos los que tenemos furgoneta nos gustan los deportes....

Un saludo


Kiyo74

Cita de: jabo en Diciembre 20, 2018, 08:26:34 am
Sí te entendí,  estaba apoyando tú razonamiento, no todos los que tenemos furgoneta nos gustan los deportes....

Un saludo


Ok  ;)
Usted perdone...

playaluz

Qúe lástima, estuve allí por 3ª vez el verano del año pasado (2017), y como siempre muy bien.
La gente que en los comentarios de las noticias dicen que no gastamos dinero en las ciudades que visitamos no tienen ni idea.
Estuve en varios bares y restaurantes, supermercados, tiendas, gasolinera y hasta en la peluquería.
Ráfagas Mil!