Quitar grapas del techo en la kangoo

Iniciado por topito, Julio 26, 2011, 17:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topito

Hola!
Estoy aislando mi furgonetilla. En los laterales y en el techo no e tenido ningún problema para soltar los paneles pero cuando intento soltar el techo no lo consigo. Es imposible.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Lo he intentando con delicadeza y a lo bruto pero no lo consigo. Nunca pensé que un plastiquillo tan pequeño me jodería tanto...

furgokangoo

Yo en la mía quite los tapones para meter una red de techo con unos ganchos.

La mejor manera para quitarlos fue con un tenedor ( de los buenos y rígidos )

Con cuidado levantas un poquito el tapón del techo y metes un tenedor, de tal manera que el tapón queda entre los dos dientes del tenedor, y luego haces palanca con algo de fuerza.

Y ya que estas quitando el techo, me gustaría pedirte un favor, y es que le hicieras una foto justo en la viga situada en el techo y que se encuentra en la junta de las 2 moquetas ( Si mal no recuerdo hay una fila de 4 tapones ) .....

Te lo pido porque me gustaría hacer unos taladros en la viga para colocar un soporte de una TV y  desconozco si hay agujeros ya hechos, y así evitar tener que taladrar.

La idea es ver la TV cuando estamos estirados.

Un saludo
Furgokangoo
.adios

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

topito

Gracias furgokangoo!
Intentare recordar  lo de sacar fotos que mi memoria es un poco bastante mala jejejeje. yo lo intente metiendo las uñas y tirando, luego intente metiendo unas tijeras abiertas y tampoco pude. Pero la idea del tenedor no se me había ocurrido. Ya te contare como me a ido y lo de las fotos no te lo prometo pero intentare recordar.

topito

Estoy hecho un desastre!!
tranquilo furgokangoo que no estoy olvidado de ti. Lo que pasa es que llevo un mes entero para hacer estre brico! todavia no me he animado ya que creo que necesitare ayuda de alguien para montarlo y nadie me quiere ayudar  :-[
Pero el día que lo haga te sacare unas mil fotos ejejeje

furgokangoo

Agosto 24, 2011, 23:48:40 pm #4 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 00:45:02 am por furgokangoo
Tranqui....

Tomotelo con calma..... que para hacer un brico te tiene que apetecer...... y sobretodo pasartelo bien para posteriormente disfrutarlo.

Un saludo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

enekutzz

Que pasa!?
Aupa, mirate este brico que se hico el compadre Jamico!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211101.msg1987213#msg1987213

jaja yo la primera vez también intenté sacar las p·$"·%"& grapas del tapizado de cualquier modo y se me jodió! jaja pero no se cae el mundo.

bueno espero que te sea de utilidad el enlace este!

agures!
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

topito

Gracias enekutzz pero primero intentare con el tenedor ya que no tengo medios para hacer la herramienta que hace Jamico, y entonces si que se me complica la cosa, ejjejejej