Pondriais un techo rígido a una T5 Beach??? (Lluvia de Ideas)

Iniciado por zitrico, Enero 25, 2019, 21:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinkozes_144

Es algo que alguna vez me he planteado, pero le quitarías el encanto original...
Aún así furgos como la transit nugget(https://www.motorpasion.com/ford/ford-transit-westfalia-nugget) me gustan porque son pequeñas con todo a mano, aunque quizás con 4 puede resultar agobiante en ciertos momentos  .meparto
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

zitrico

Nada solo agobia cuando estamos todos dentro  .meparto .meparto .meparto
Y la perra y todo que también tenemos perrita jajaja

Pues lo único que me agobia de la furgones el tema de tener que recoger la cama para desayunar... Por lo demás creo que es ideal. Lo más que hemos estado en la furgo son 15 días de vacaciones de verano al año y cada 2 noches hacemos una de camping para duchas y vaciar el portugués y esas cosas.
Es tema del techo es para salir más en invierno.
El baño y la ducha de las GV no lo tengo tan claro que las necesite en estos momentos.

kinkozes_144

Cita de: zitrico en Enero 28, 2019, 20:16:46 pm
Nada solo agobia cuando estamos todos dentro  .meparto .meparto .meparto
Y la perra y todo que también tenemos perrita jajaja

Pues lo único que me agobia de la furgones el tema de tener que recoger la cama para desayunar... Por lo demás creo que es ideal. Lo más que hemos estado en la furgo son 15 días de vacaciones de verano al año y cada 2 noches hacemos una de camping para duchas y vaciar el portugués y esas cosas.
Es tema del techo es para salir más en invierno.
El baño y la ducha de las GV no lo tengo tan claro que las necesite en estos momentos.

Bueno piensa también de cara a un futuro, porque si en unos años quieres quitar la california, quizás te la paguen menos que si esta de serie por así decirlo...  .confuso2
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio