[RENAULT Trafic Generation Privilege] Presentación de mi "DKV"

Iniciado por Kiebres, Enero 02, 2011, 21:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiebres

Enero 02, 2011, 21:25:01 pm Ultima modificación: Enero 19, 2011, 00:35:50 am por eneko
Bueno, pues después de una larguísima espera por fin duerme en casa nuestra nueva "DKV", las fotos están tiradas un poco a la carrera, pero creo que es suficiente para poder presentarla, cuando tenga mejores fotos ya pondré alguna mas  ;D
























Pues no sé qué más decir, si alguién quiere preguntar algo, pués aquí estaré para contestar.

Saludos a todos, y nos vemos en la siguiente quedada!!!

trotamons

Enhorabuena con la adquisición!
yo tuve una igual , de la que me tuve que deshacer :'( y la verdad es que estaba supercontento.
En fin! disfrútala a tope.

Kiebres

Muchas gracias, ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, imagínate  :)

rmgabarro

Muy guapa  .baba .baba .baba, es el primer vehiculo que veo con matricula H,

El asiento trasero se hace cama??

alexx

q wapaaaaa!!! te lo digo pq el 5 de febrero nos llega exactamente la misma q la tuya, sin gps ni nevera, pero igualita. ufff, estamos con los dientes por el suelo. nada, a disfrutarla. soy un poco cotilla, pero, por cuanto las sacado?. gracias

Kiebres

Enero 02, 2011, 22:16:00 pm #5 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 16:22:33 pm por Kiebres
El asiento de atrás si se hace cama, lo que pasa es que como he comentado las fotos han sido a la carrera, y por cierto, yo tampoco he visto otro vehículo con la "H" a parte de este  .confuso1 pero ya se irán viendo...

Nos ha con la nevera, estos asientos (Son una pasada), gps, aire en plazas traseras, pintura metalizada, volante de cuero, el radio cd mp3 con conexiones para usb y Ipod, paquete fumador, lunas tintadas, cortinillas (No sé si es un extra o vienen de serie) y alguna cosilla más que se me quedará, la he comprado por empresa (Más descuento) y apretando a todos los concesionarios de los alrededores hasta que llegamos al precio que consideré bueno, a través del RACC conseguí bajar bastante el precio y a partir de ahí sólo pude apretar un poco más, estoy muy contento con el precio final y con el RACC (No sólo por esto). Cuanto te ha costado a tí alexx? (No sé si quiero saberlo  :roll: ) Como sea más barata me la corto!

alexx

joder, q buena. nosotros nos ha salido por 25000, con pintura metalizada, cristales atermicos tintados, aislantes de todas las ventanas, esp y ya está,me parece q no me dejo nada. nos hemos ahorrado el imp de matriculacion, 2000 me parece, pero tu has triunfao como las truchas, igual el q se la corta soy yo, oq. por empresa te has ahorrado el  iva, no?. nada, a disfrutarla.

Kiebres

vaya casualidad!! El precio es con IVA, que lo desgravare eso si, pero tu para haber hecho la compra como particular te ha salido muy bien de precio porque los descuentos son distintos, o eso o a mi no me ha salido tan bien, en cualquier caso, creo que hemos hecho una gran compra  ;D

ANCOR


Kiebres


tonydevigo

preciosa trafic, difrutala que lo está pidiendo a gritos! .baba

ushuaia

Yo tampoco habia visto tidavia la matrícula H, por cierto, bienvenido al lado oscuro, uno más que sumamos
La furgo me encanta (no se porqué, tendrá algo que ver que tengo una parecida), ahora a mejorarla.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

Kiebres

Gracias tonydevigo!

ushuaia tenía 1.000 cosas en mente para mejorarla, pero la miro y no sé por donde empezar a meterle mano, me dá no sé qué!!  :-\ pero todo se andará, de momento me estoy comiendo la olla para ver donde pongo la tele para que quede curioso, y el tema de la antena, el conversor... Chino chano...

triti

Enhorabuena Kiebres por ese pepinón que os habéis comprado, por cierto, el duendecillo ese que aparece entre los asientos traseros venía de serie o es un pack opcional... ji... ji...

Sé las ganas locas que tienes de hacerle bricos a la furgo, a ver si los del lado oscuro te pueden echar un cable con tus posibles dudas, eso sí, vigila dónde metes mano que me imagino que estará en garantía, no vaya a ser que casque algo y los del conce se acojan a lo típico de: 'como has puesto aquí esto...'
Es lo malo de comprar vehículo nuevo...
                  

Kiebres

Gracias triti, el "duendecillo" para que esté así lo tienes que pedir con 9 meses de antelación y alimentarlo durante 5 años, a ver si os animais y os vais pidiendo uno que para finales del 2016 ya lo teneis así, que tú tienes más espacio  .bebe

Miraré lo que toco, gracias por el consejo, aunque ahora que la tengo ya no sé si seré capaz de hacer más de 4 cosas que tenía previstas, si pasas por Sabadell y tienes un rato dame un toque y la mojamos  .borrachos