Abril 25, 2024, 13:10:21 pm

Potty seco con bolsa

Iniciado por abasel, Marzo 08, 2020, 21:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DVega

Muy buen invento. Yo hace poco he empezado a experimentar con bolsas compostables de 9 litros del mercad*na y serrín.
No sabía lo de la cal para los olores  .ereselmejor

El plan es usar varias veces la bolsa, en cubo con cierre hermético (viajo solo jaja). También había pensado en usar las bolsitas (compostables) para las cacas de perro.

durruti1

Cita de: abasel en Marzo 10, 2020, 16:02:37 pmla mera existencia de cada uno contamina, pero no se puede comparar la contaminación de un producto altamente toxico como son las pastillas/líquidos del potty con la madera y la cal inocuos ecologicamente hablando, el plástico si, pero ya nos hemos concienciado a usar en el wc seco bolsas vegetales





Efectivamente somos contaminación con patas.
Pero sigo sin verlo menos contaminante que el poty habitual a no ser que usemos bolsas vegetales siempre.
Ese plástico con sus heces no se recicla nunca, como su papelito correspondiente.
El líquido de los potys como todas nuestras mierdas va a una planta de residuos, TEORICAMENTE y recalcó y pongo en mayúsculas
Por eso digo que quien se lo compre como el poty debe ser a modo comodidad pero no a modo más respetuoso con el medio ambiente como lo vende mucha gente.

luisgc82

Hablando de potys, este chico ha colgado en Youtube un video otra solución, según él ecológico, a los liquidos tradicionales.
https://youtu.be/1UiS5jE-hn8


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: luisgc82 en Marzo 10, 2020, 18:50:58 pmHablando de potys, este chico ha colgado en Youtube un video otra solución, según él ecológico, a los liquidos tradicionales.
https://youtu.be/1UiS5jE-hn8


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk



Que pintaza y muchísimos comentarios positivos en Amazon.

juanlu55

Hasta ahora estoy usando poty, pero hace tiempo estoy planteándome el sistema "seco" o "medio seco", me está gustando bastante. Lo veo muy práctico, limpio y económico.
Gracias por compartir.

abasel

Cita de: durruti1 en Marzo 10, 2020, 18:19:45 pmEl líquido de los potys como todas nuestras mierdas va a una planta de residuos, TEORICAMENTE y recalcó y pongo en mayúsculas

en España y núcleos urbanos mas o menos grandes y concienciados, seguro que si pero hay muchos países que podemos visitar en los que no existe esa todavía  conciencia medioambiental, donde los desagües van directamente a acuíferos o al mar

Cita de: luisgc82 en Marzo 10, 2020, 18:50:58 pmHablando de potys, este chico ha colgado en Youtube un video otra solución, según él ecológico, a los liquidos tradicionales.
https://youtu.be/1UiS5jE-hn8


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk



me parece una opción excelente voy a comprar un bote, aunque no lo use en el potty lo usare para el de grises que actualmente no echo nada

veleinas

no sabia que yo hechandole el liquido al poty contamino el planeta y algunos, con bolsas, lo salvan. sabeis lo que contamina una cosa tan sencilla como cepillarse los dientes con dentrifico que usais (fluor, aluminio, ....) ya no hablemos de otras sustancias. por cierto el papel contamina, las placas solares tambien, (no su parte final, pero su fabricacion un poco)

haced lo que creais que os llena pero no criticar lo que segun sus especificaciones son productos naturales y biodegradables (los liquidos quimicos del poty)

abasel

Cita de: veleinas en Marzo 10, 2020, 21:05:41 pmhaced lo que creais que os llena pero no criticar lo que segun sus especificaciones son productos naturales y biodegradables (los liquidos quimicos del poty)

que liquido de potty usas?

esscapar

Cita de: durruti1 en Marzo 10, 2020, 19:14:05 pmQue pintaza y muchísimos comentarios positivos en Amazon.

A mi me sorprende que hay comentarios de hace más de un año y en este foro y otros amigos no se ha debido de hablar mucho pues para mí es desconocido. Si tan bueno es ¿como no se habla más de él? .loco2

Paco de Alcaudete

Cita de: luisgc82 en Marzo 10, 2020, 18:50:58 pmHablando de potys, este chico ha colgado en Youtube un video otra solución, según él ecológico, a los liquidos tradicionales.
https://youtu.be/1UiS5jE-hn8

Tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación  .palmas

Saludos.

tra´fi:k

Cita de: veleinas en Marzo 10, 2020, 21:05:41 pm(...)

haced lo que creais que os llena pero no criticar lo que segun sus especificaciones son productos naturales y biodegradables (los liquidos quimicos del poty)

  ¿Naturales y biodegradables?¿Estas seguro?   .panico

Deberias informarte sobre lo que son y sobre cómo actuan.
Sobre todo deberias informarte sobre esos liquidos que tienen el embase verde, con el dibujo de una hojita o similar.
  Me temo que te vas a llevar una decepcion y una sorpresa a partes iguales  :roll:

...y me da igual la marca, ya que todos son similares. La mayor diferencia es que algunos mienten más que otros (y algunos mienten con un descaro preocupante  :-X )
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

"Nada más natural, ecológico y biológico que la bacteria del cólera, y nada más artificial, sintético y químico que el cloro. Pero gracias al agua clorada no morimos del cólera" ...  ;D

Lo dijo el famoso y sensato Francisco Grande Covián ...  :)

Luixi

😂😂😂

El tema es sobrevivir, así que cloremos el agua y cuidemos el medio.
Hasta respirar contamina, pero hay excesos innecesarios que se nos giran en contra.

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

juanlu55

Marzo 11, 2020, 18:28:52 pm #43 Ultima modificación: Marzo 11, 2020, 18:35:08 pm por juanlu55

E350

Cita de: escuin en Marzo 08, 2020, 23:12:03 pmAntes usábamos para separar el pipi un embudo. Ahora adquirimos este cacharro que va perfecto;




En algún momento que tenga tiempo me haré un poty seco para la furgo.
Donde se puede comprar?
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)