Instalacion Agua caliente con KAmpa Geiser

Iniciado por fernando martinez, Diciembre 10, 2012, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva1269

Buenas tardes, yo también lo quiero montar fijo, alguien ha montado el Kampa con una bomba de presión?

fernando martinez

Cita de: salva1269 en Marzo 09, 2016, 20:48:26 pm
Buenas tardes, yo también lo quiero montar fijo, alguien ha montado el Kampa con una bomba de presión?


Salva el tena de la bomba de presion da igual cq la maquina arranca cuando hay caudal, el tema es q la bomba sea de los mismos litros q la original cq o si no no te va a calentar el agua como debe.

salva1269

Los termos normales los hay de presión y de baja presión, si pones uno de baja presión en una instalación con presión la llama es mucho mayor y lo que no se es lo que ocurriría en este modelo con una llama mayor de lo normal.

parrillusky

que capacidad tiene el kampageiser? yo he visto este , y me llama mucho..

alguien lo tiene?opiniones?

https://www.eccotemp.com/eccotemp-l5-portable-tankless-water-heater/

.ereselmejor

andioak

   

Adry

Hola, tenía pensado abrir un hilo sobre instalación del Kampa Geiser. Yo lo quería instalar en una Cali T4, hay alguien que lo tenga??

fernando martinez

Si, hay mucha gente q lo tiene!
X lo general lo ponen detras.

Adry

A ver si la gente se anima y comenta como lo ha instalado o de que forma lo lleva en la furgo. Yo estoy valorando posibilidades pero estoy en un mar de dudas... .meahogo

tintodeverano

Cita de: aguea en Abril 21, 2016, 16:27:23 pm
Bua.. yo tengo puesta la bomba naranja de luluka baraka, pero no sabia esto...

Sabes el caudal de la bomba que trae el kampa?

Saludos
de 10 l.

fernando martinez

Si, la del kampa es de 10, trae muy poco caudal supongo pra q dure mas el agua..
Por otra parte si se le quiere cambir l bomba tampoco crei q pase nada ya que el kampa tiene potencia de sobra, solo habria q subirle la intensidad. Pero mas de 12-14 litros yo no le ponia.

Adry

Si no tiene mucho caudal el Kampa, supongo que no soportará mucho recorrido de manguera no?
Alquien lo tiene como circuito cerrado? es decir, absorve del propio depósito de la furgo y lo vuelve a meter, así lo encenderías unas 5/10 min para calentar el depósito y luego te ducharías con el grifo del fregadero. Se podría hacer??  ???

fernando martinez

Yo lo tengo de las 2 maneras y con 4m de tuberia, hasta ahora no me ha hecho falta recircular.

Adry

Entiendo que la potencia de salida del agua del Kampa es suficiente para aguantar tantos metros de tubo no?
Descartado lo de recircular el agua, ya que se podría formar hongos, coger legionela....

ronmartin

Cita de: Adry en Mayo 01, 2016, 22:35:51 pm
Entiendo que la potencia de salida del agua del Kampa es suficiente para aguantar tantos metros de tubo no?
Descartado lo de recircular el agua, ya que se podría formar hongos, coger legionela....

hombre si de vez en cuando lo limpias con legia no tiene porque pillar hongos ni nada.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Adry

Me lo comentó el de Ciudad Camper, que al calentar tanto el agua, quedar en el depósito, volverla a calentar, luego se enfría y demás... que desaconsejaba esa opción. La quise compartir aquí también para todos para comentarla.
Creo que voy a intentar hacer de la siguiente forma:  Meter una T en el tubo del agua del grifo ( con llaves de paso para poder cerrar el tubo que quiera) y luego hacer un conmutador en 3 posiciones: 1.Apagado 2.Agua fría 3.Agua caliente que lo haríamos en la toma eléctrica que tiene el grifo.

A ver si alguien tiene algo parecido a esto.