Manguera adaptable a 4 tipos de rosca, para llenar depósito de agua

Iniciado por alcasa, Septiembre 02, 2007, 20:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

__fito__

muy práctico el sistema =) a ver si me preparo uno yo tambien, gracias!

alcasa

Agosto 16, 2010, 12:33:17 pm #31 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 12:35:20 pm por alcasa
Cita de: __fito__ en Agosto 12, 2010, 08:08:13 am
muy práctico el sistema =) a ver si me preparo uno yo tambien, gracias!


recuerda que es muy práctico apañarse un sistema de cinta y un gancho para poder colgar la bolsa del vierteaguas del techo, ya que llena de agua pesa un montón

algo asi como esto que tienen los de brandrup


*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

.

julenmetal

Por si a alguien le interesa, despues de buscar las mangueras por todos los chinos del mundo, ayer por fin la encontre en Zaragoza, en los chinos que estan al principio de la C/ Echegaray y Caballlero, al lado de la Pza. Europa. 15 metros por 7,80€. Todavia les quedaban como 4 o 5.

alcasa

Cita de: tara22 en Agosto 11, 2010, 19:50:52 pm
Muchas gracias lastima que los de la R.P.C  ;D no lo tengan...tengo la furgo aparcada allí en el caravaning cerdanyola, así que sino encuentro nada hablaré con ellos.
Si la encontrases en algún todo a 100 dímelo porfavor y lo mismo digo...


Tara22, ya he encontrado esa manguera  aunque 9 m. y el precio es de 12,00 €  pero no es en un comercio de la R.P.C.  hoy he estado en la fira del caravaning en L'Hospitalet, y en el stand de Casmat esport, que son de Valencia, los tienen, lastima de no haber tenido tu móvil, pues te hubiera llamado y si te interesaban comprártelos, pero al hacer tanto tiempo de esta pregunta, corría el riesgo de comprártela y que tu ya la tuvieras.
La feria estará allí hasta el próximo domingo 17 de octubre, le he sacado dos fotos para que lo veas:

*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto

tara22

Octubre 11, 2010, 23:24:44 pm #34 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 23:26:59 pm por tara22
Hola! Muchas gracias por acordarte de la manguera!! Al final como la necesitábamos para las salidas en verano compramos una de estas que se recogen en espiral que dentro de lo que cabe ocupa menos que una normal. Es una del leroy merlin de 15m y nos salio bastante baratita.

Una lástima la verdad, porque esta sería perfecta! Hoy también hemos estado en el caravaning pero no la hemos visto en el stand de casmat, no sé si se nos ha pasado o es que ya no quedaban cuando hemos llegado. La verdad que había bastante gente en ese stand y igual se nos ha pasado.


Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

alcasa

vaya, pues igual estuvimos juntos sin saberlo  :D 

sobre las 12 h. quedaban bastantes mangueras de estas

tara22

Pues si, probablemente...  :D Yo estuve desde la hora de comer hasta el cierre, así que si tu a las doce vistes muchas mangueras, seguro que fui yo el que no las vio...

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

pollo

Cita de: AFRAGO en Septiembre 04, 2007, 17:09:57 pm
Nosotros, para no llenar la furgo de trastos, utilizamos la bolsa de la ducha solar negra también como bidón , tiene 20 litros e incluso enrollada abulta menos que el bidon plegable.


pues yo voy hacer lo mismo, es muy buena idea ;D

pollo

Cita de: alcasa en Junio 28, 2009, 08:30:32 am

*imagen borrada por el servidor remoto


Para que te escondes si todos te conocemos .meparto si eso esconde barriga .meparto .meparto .meparto

alcasa

Junio 04, 2013, 22:53:07 pm #39 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 23:00:27 pm por alcasa
Pollo, antes de hacer nada, mírate este brico que es como el de la foto pero mejorado:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=228266.msg2311635#msg2311635


y este igual te gusta más  ;D


http://www.furgovw.org/index.php?topic=252778.msg2820111#msg2820111

amikoj

Si alguien sabe dónde comprar la dichosa manguera plana que por favor me avise.
Vivo en Barcelona y no ha habido manera de encontrarla en ningún sitio, excepto en Servicio Estación, que la vendian en un kit con un montón de metros y super cara.
Saludos para todos y felicidades al compy que ha colgado el brico.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

alcasa

hace tiempo la vi en Covilas, en c. LLull casi esquina con rambla del poble nou, 934852727, aunque eran unos cuantos metros en una bolsa de plastico con racords tipo gardena, creo recordar que valía entre 15 y 20€

amikoj

Gracias Alcasa, pero ya pregunté en Covilas y tampoco la tenía. Lo que si tenía era el kit enrollable caro, que tienen en otros sitios, pero manguera a metros no. Seguiremos esperando.
Un saludo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

he visto una manguera increíble, autoplegable, en principio parece muy adecuada para nuestras furgos.

sólo es de venta por on line, miraros el vídeo que es sorprendente:

http://www.manguera.tv/