[WEINSBERG CARABUS 600 '22] enorme

Iniciado por oier, Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2022, 11:03:10 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Despues de darle muchas vueltas definitivamente nos decidimos al cambio
Se fue:



 y vino:




La encargamos en julio con poco margen, era de las ultimas de este año que quedaban libres.
 Es un gris campovolo con motor de 140cv con chasis pesado con tracción plus y esas cosas que traen hoy en dia.
El vehículo en cuestión de personalización estaba bastante cerrado al ya estar planificada  su fabricación para septiembre.
Teniamos claro el modelo queríamos que todo estuviera montado, y se pudiera segir usando el salon en modo noche.

Como extras le pusimos toldo, alarma (gt), inversor(1000w onda pura)y la placa (180w con regulador victron bluetooth.
La camara trasera también fue un extra, queríamos la dometic que va integrada en la luz de freno y va con una radio doble din con car play.
Le montamos ruedas michelin agilis crossclimatic, haber que tal resultan.
Tambien le hemos puesto la tercera claraboya de origen.



Ahora nos toca aprobechar los tiempo extraños que vivimos para hacerle cositas.
Papelera



Tarima en el plato ducha, aun lo tengo que perfeccionar



He tapizado el volante en cuero, lo tenia en la cali y la verdad es que me encanta el tacto que tiene.



Esta semana nos han llegado las fundas de los asientos de ukatex.
Espero montarlas este fin de semana y subire el resultado.
Este es el modelo que elegimos


No nos resulto muy facil elegir el modelo, entre que todo esta en aleman y las fotos de muestra no son con el tipo de asiento de nuestras furgo se complica bastante.


Ya comentare que diferencia les encuentro a las agirrezabal que teniamos en la vw.

Ahora toca esperar a que esto mejore y salir a disfrutarla a tope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Gracias a quien haya solucionado el lio de hilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarioLua

Cita de: oier en Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pmDespues de darle muchas vueltas definitivamente nos decidimos al cambio
Se fue:



 y vino:




La encargamos en julio con poco margen, era de las ultimas de este año que quedaban libres.
 Es un gris campovolo con motor de 140cv con chasis pesado con tracción plus y esas cosas que traen hoy en dia.
El vehículo en cuestión de personalización estaba bastante cerrado al ya estar planificada  su fabricación para septiembre.
Teniamos claro el modelo queríamos que todo estuviera montado, y se pudiera segir usando el salon en modo noche.

Como extras le pusimos toldo, alarma (gt), inversor(1000w onda pura)y la placa (180w con regulador victron bluetooth.
La camara trasera también fue un extra, queríamos la dometic que va integrada en la luz de freno y va con una radio doble din con car play.
Le montamos ruedas michelin agilis crossclimatic, haber que tal resultan.
Tambien le hemos puesto la tercera claraboya de origen.



Ahora nos toca aprobechar los tiempo extraños que vivimos para hacerle cositas.
Papelera



Tarima en el plato ducha, aun lo tengo que perfeccionar



He tapizado el volante en cuero, lo tenia en la cali y la verdad es que me encanta el tacto que tiene.



Esta semana nos han llegado las fundas de los asientos de ukatex.
Espero montarlas este fin de semana y subire el resultado.
Este es el modelo que elegimos


No nos resulto muy facil elegir el modelo, entre que todo esta en aleman y las fotos de muestra no son con el tipo de asiento de nuestras furgo se complica bastante.


Ya comentare que diferencia les encuentro a las agirrezabal que teniamos en la vw.

Ahora toca esperar a que esto mejore y salir a disfrutarla a tope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, nosotros también estamos en esa situación de cambio a GV. Con suerte la tendremos este mes. La retrocámara de la luz de freno supongo que es la dometic con 2 cámaras, verdad? Me podrías indicar qué equipo has montado que lleve las dos entradas de vídeo? Estoy en fase de estudio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


oier

Cita de: MarioLua en Noviembre 11, 2020, 20:48:24 pmHola, nosotros también estamos en esa situación de cambio a GV. Con suerte la tendremos este mes. La retrocámara de la luz de freno supongo que es la dometic con 2 cámaras, verdad? Me podrías indicar qué equipo has montado que lleve las dos entradas de vídeo? Estoy en fase de estudio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La nuestra solo trae una la de marcha atras, lo que no se es como se hara para manejar las dos camaras.
Una de la posibilidades que veo es:
La radio trae entrada para la camara marcha atras y otra de video in, podrias conectar la de retrovisor alli.. lo que me imagino que pasara es que cuando actives el video in se cortara el audio que vayas escuchando

El manual no da muchas pistas.
Lo que no se si la segunda camara se podria conectar a un segundo monitor, de estos que tienen forma de retrovisor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MarioLua

Cita de: oier en Noviembre 11, 2020, 21:09:47 pmLa nuestra solo trae una la de marcha atras, lo que no se es como se hara para manejar las dos camaras.
Una de la posibilidades que veo es:
La radio trae entrada para la camara marcha atras y otra de video in, podrias conectar la de retrovisor alli.. lo que me imagino que pasara es que cuando actives el video in se cortara el audio que vayas escuchando

El manual no da muchas pistas.
Lo que no se si la segunda camara se podria conectar a un segundo monitor, de estos que tienen forma de retrovisor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi idea es usar una de las cámaras con la salida de vídeo en una pantalla que haga de retrovisor. Mi mujer está acostumbrada a esto porque así lo tengo montado en mi Vanette actual. Y la otra cámara que entre video pinchando marcha atrás en la pantalla de la radio. Pensé que tenías una radio con doble entrada de video. Y que ahí te sacaba las dos señales. No se si eso existe, por eso te preguntaba. Miraré en algún taller especializado de autorradio que hay en mi localidad. A ver si doy con algo que me guste. Pero esperaré a recibir la nueva furgo. Gracias por compartir!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Matteo78

Hola,
https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/navigation-multimedia-receivers/overview

todas estas Pioneer ,llevan doble entradas  para las cámaras; se cambia de imágenes tocando la pantalla , cam1 o cam2. y se sigue escuchando la radio.

Lo malo es que estan todas por encima de los 500€.

Alpine también hace algo de parecido y
seguro que hay mas.

Un saludo y felicitaciones por tu nueva furgo




LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

oier

Cita de: Matteo78 en Noviembre 13, 2020, 07:17:35 amHola,
https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/navigation-multimedia-receivers/overview

todas estas Pioneer ,llevan doble entradas  para las cámaras; se cambia de imágenes tocando la pantalla , cam1 o cam2. y se sigue escuchando la radio.

Lo malo es que estan todas por encima de los 500€.

Alpine también hace algo de parecido y
seguro que hay mas.

Un saludo y felicitaciones por tu nueva furgo
Gracias!
Por lo que leo lo llaman dual camara input.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


aballana

Nosotros tenemos la fundas de ukatex des del primer dia muy bien
Bonita furgo!

Saludos
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

oier

.

Ya hemos puesto las fundas de ukatex, puestos a valorar las de agirrezabal quedan mas finas.
Llevan mas tirantes, el tejido es mas gordito.
Pero creo que estas llevaran a cabo perfectamente con su papel.
Subire mejores fotos algun dia al sol....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Cita de: aballana en Noviembre 13, 2020, 15:31:10 pmNosotros tenemos la fundas de ukatex des del primer dia muy bien
Bonita furgo!

Saludos
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Cita de: barbatxano en Noviembre 13, 2020, 14:41:05 pmYa te estaba costando presentarla ...  :D
Barba! Haber cuando nos dejan estar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarioLua

Cita de: Matteo78 en Noviembre 13, 2020, 07:17:35 amHola,
https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/navigation-multimedia-receivers/overview

todas estas Pioneer ,llevan doble entradas  para las cámaras; se cambia de imágenes tocando la pantalla , cam1 o cam2. y se sigue escuchando la radio.

Lo malo es que estan todas por encima de los 500€.

Alpine también hace algo de parecido y
seguro que hay mas.

Un saludo y felicitaciones por tu nueva furgo
Gracias... Miraré porque parece justo lo que ando buscando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Karto

Aupa ahí, presentadika y todo. Y ahora te vienen unas semanas cojonudas para ir poniendotela a punto además...

Mola lo de la 3a claraboya, nosotros anduvimos dudando y nos echamos para atrás pensando que habría problemas de espacio para la placa.

Te seguiré el hilo, a ver si te puedo copiar alguna cosilla.

A disfrutarla!!!

avalancha

¿Son cómodas esas fundas?

Estuve valorando pedir de serie los asientos Captain Chair, pero lo de que no se pueda ajustar el reposacabezas me tiró para atrás...