ford transit 330(actualizo estado, camperizando)

Iniciado por jlgarz, Marzo 16, 2017, 07:23:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jlgarz

Marzo 16, 2017, 07:23:37 am Ultima modificación: Junio 27, 2018, 11:39:46 am por jlgarz
buen dia
antes tenia un jumper que camperice muy basica 3 plazas, pero que me hizo muy buen servicio.
ahora la he cambiado por una  ford transit 6 plazas,gran parte de culpa del cambio, ya que la familia crece.
Ire camperizando poco a poco




jlgarz

de momento ya le he cmbiado la banqueta doble del copi por un asiento individual reclinable,donde metere la segunda bateria de 125ah de ciclo profundo :)

jlgarz


jlgarz

Marzo 23, 2018, 09:00:10 am #5 Ultima modificación: Junio 27, 2018, 11:40:39 am por jlgarz
dejo otra foto con el toldo instalado , toldo que compre en la compra concjunta del foro que gestiono tutatis



*imagen borrada por el servidor remoto











jlgarz

Junio 19, 2018, 08:30:26 am #6 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 07:24:54 am por jlgarz
por fin desde que la presente el dia 16 de marzo, le he conseguido meter mano, tras muchas dudas de que distrubucion hacerme pues somos 4 personas y no queria andar quitando sillitas y poniendolas cada vez que parara a dormir, decidi hacer litera detras ,es un poco "engorroso" el hacer vida dentro con esta distribucion pero como solo es practicmanete para dormir y la vida se hace fuera, me decidi por ella, al final, la mujer me hizo poner parquet como llevaba en la anterior , y los muebles se abren tanto desde arriba como desde el lateral para no tener que desmontar la cama para acceder(cosa de la mujer tambien)
un pequeño mueble al fondo para cosas y debajo una puerta para el poti


























jlgarz

no se por que no puedo colgar mas fotos en la galeria, me dice que se cargan con exito y luego no aparcen mas que las que ya hay.
en fin,ya seguire con la evolucion en otro momento

jlgarz







voltimero para medir carga segunda bateria



segunda bateria



conexion rele nagares
la sgunda bateria me alimenta el inversor ,una toma doble de usb , una toma de 12 solo para la nevera y otra toma de 12 para cualquier cosilla,todo ello a traves de una caja de fusibles



asi ilumina el led por la noche



ruymanpe

Buenas tardes, podrias decirme que anclajes exactos (modelo) has usado para el toldo y que toldo has montado? Muchas gracias!

jlgarz

Es un fiama f45s .
Lo compre en una compra connjunta que se hizo aqui en el foro.
Los soportes son los de fiamma para este modelo de furgo


Saraaaaa

Hola tienes el manual de especificaciones de esta furgo?? O sabes donde puedo encontrarlo???

ruymanpe

Cita de: Saraaaaa en Diciembre 25, 2019, 22:50:52 pmHola tienes el manual de especificaciones de esta furgo?? O sabes donde puedo encontrarlo???
En la pagina de ford poniendo el numero de bastidor puedes descargarte los manuales y libros del vehiculo

ruymanpe