VW T4 2.4 AAB.- Solo me funciona un solo electroventilador

Iniciado por FLEITOSKI, Febrero 03, 2024, 23:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLEITOSKI

Cita de: Dobbie en Marzo 06, 2024, 08:00:05 amGenial, me alegro por ti, pues si, son diferentes sistemas.
Entonces por lo que comentas en la primera velocidad ( marcha lenta) deben de funcionar los dos ventiladores a la vez, ya que su conexion es en serie, y en la segunda velocidad funcionan tambien los dos ventiladores pero cambia a paralelo.

Que es lo que se encarga de que cambie de serie a paralelo?

podrias hacer aunque sea un esquema electrico a mano y plasmarlo aqui?

Es la caja que se ve en la imagen donde salen los cables de los ventiladores, en ella hay tres relés que según le llegue señal del bulbo de temperatura los conecta en serie o en paralelo.
Nuevo en este mundillo!!

FLEITOSKI




Está imagen la encontré en el foro, donde se ve el funcionamiento del relé separador
Nuevo en este mundillo!!

Dobbie

Marzo 07, 2024, 07:54:15 am #17 Ultima modificación: Marzo 07, 2024, 07:59:14 am por Dobbie
Esque tienes toda la razon... y ahora me pregunto yo?, para que co*** son todas las resistencias que trae mi furgo?????? si en el esquema no vienen reflejadas.

Yo el F18, el sensor que va en el radiador, lo cambie, y el que puse no era el mismo que el conector original, por lo tanto tube que hacer una modificacion...


Otra duda, respecto al esquema, que son T2p/1  o2 y T2q/1 o2?

FLEITOSKI

Cita de: Dobbie en Marzo 07, 2024, 07:54:15 amEsque tienes toda la razon... y ahora me pregunto yo?, para que co*** son todas las resistencias que trae mi furgo?????? si en el esquema no vienen reflejadas.

Yo el F18, el sensor que va en el radiador, lo cambie, y el que puse no era el mismo que el conector original, por lo tanto tube que hacer una modificacion...


Otra duda, respecto al esquema, que son T2p/1  o2 y T2q/1 o2?
Se suponen que son conectores para los cables de los motores, pero en mi vehículo no los tiene, en algunas imágenes de internet si los he visto pero no es mi caso.
Nuevo en este mundillo!!

FLEITOSKI

Nuevo en este mundillo!!

FLEITOSKI

Mi furgo solo trae una resistencia y solo se calienta cuando pongo el ventilador de la cabina. No sé cómo será el sistema de la tuya?
Nuevo en este mundillo!!