[GUADALAJARA][Furgoperfecto] Pontón de la Oliva

Iniciado por juankillo, Octubre 29, 2007, 00:42:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charli_1


migueh

jeje si cruzas el río ya estás en Castilla la Mancha, he vivido muchos año ahí en la frontera
no... tengo... furgo...

Charli_1

Sería interesante matizar que los sectores mas codiciados estan al oto lado de la frontera... vamos en Guadalajara... si.

B-A-M

Igual me acerco este finde,hay mucha contaminacion lumica por aqui? lo digo por el tema de las estrellas, se ve un buen cielo plagado ?
o simplemente se dejan ver unas pocas?¿ Por cierto la cueva de la que se hablaba,ya esta abierta?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

alguno sabe si el parking de abajo, el que pertenece al canal lo cierran por las noches?? quiero hacerme mañana una rutilla y pretendo pasar la noche en ese parking, que desde allí comienza la movida. al que me refiero es a este: http://maps.google.es/maps?daddr=40.879727,-3.443817&hl=es&ll=40.879759,-3.443291&spn=0.003983,0.006877&sll=40.879743,-3.443291&sspn=0.004015,0.006877&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=17&t=h&z=17


saludos  .malabares

velmont

Estuvimos este fin de semana y nos encantó el sitio!!! y el bar de abajo como decís, gente muy maja y buenos precios...

Cuando llegamos no había nadie y estuvimos solos toda la noche... eso si, por la mañana se lleno el aparcamiento de coches, sobretodo de escaladores.... y que pena no tener equipo porque las paredes parecen muy interesantes!!!


hurban

Hemos estado pasando la mañana de hoy y las vistas son magníficas. Eso sí, la subida con unos socabones de cuidado...

migueh

Febrero 20, 2014, 22:45:06 pm #22 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 22:50:50 pm por migueh
Tienes alguna foto de los aliviaderos de la presa? me han dicho que sale bastante agua. Cuando soltaba mucho agua y hacía buen día, sobre todo en primavera, nos gustaba ponernos al final del túnel de piedra para bañarnos en el chorro e intentar caminar en contra de la corriente, pero siempre te tumbaba para atrás  .meahogo

justo aquí
*imagen borrada por el servidor remoto
Fotos
no... tengo... furgo...

hurban

No tengo fotos. Pero te aseguro que caía mucha agua

Lupa

Nos hemos quedado pasando el bar La Chopera, donde los chopos.
Es muy tranquilo, el agua cerca para un remojón perfecto en verano y muchas rutas a la mano.
Gracias Juankillo.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Foto

Tires para donde tires, hay buenas rutas de senderismo
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

txurren

Hola!! Este fin de semana pensamos en subir a la zona, alguien que haya estado hace poco por sí tuviéramos que considerar algo?? Gracias!!

Saludos.
La vida es eso que pasa mientras haces planes...

emilioT3

Estuve el pasado fin de semana y todo de maravilla: vistas inmejorables, tranquilidad y un buen bar abajo para desayunar. Más que recomendado, muy cerca de Madrid y con muchos sitios alrededor para visitar (Sierra Norte de Madrid, Pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara).


ANDARIEGO


Arturo Vitoria

Muy chulo el sitio, el paisaje muy bonito, y la última foto, tiene su encanto.  .palmas .palmas .bien
Asimilando la vida mientras viajo.