¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

I_vans

Hola a todos! Vuelvo a ser el afortunado propietario de una mercedes, pero he pasado de una vito a una sprinter, una w901 213cdi de 2004, 5 plazas techo bajo(de momento ;)) y tengo un problemilla. Lleva cierre centralizado, pero la puerta corredera no abre, pero si que se cierra. Y tampoco la manilla interior funciona, solo bloquea o desbloquea el pestillo, pero no actúa sobre la cerradura, solo se puede abrir desde la manilla exterior.

Os ha pasado algo así?
Al final que fué?

Cuando vuelva de pintar la presento en condiciones.

Muchas gracias de antebrazo

I_vans

Avanzando cositas, he desmontado la manija interior de la corredera, engrasado y accionado varias veces y he montado otra vez. Ahora desde dentro ya funciona y se puede abrir la puerta. Bien. Tambien he comprobado contactos y todo ok. De hecho, desde el botón de bloquear y desbloquear las puertas la corredera responde como debe, se abre y se cierra. Ya solo falta descubrir pq abriendo desde otra puerta se desbloquea todo menos la corredera, pero si que se bloquea al cerrar con la llave desde otra puerta...

srivas002

Hola foreros y compañeros sprinteros!!!
Por fin, después de meses de busqueda ya tenemos nuestra Sprinter. 311 dci del 2002 con 200.000km y camperizada con ducha y WC de fibra, cocina, fregadero, calefacción....y mucho más!
Os sigo de hace tiempo, buena info y consejos!
Un saludo!

Perarnau

Tengo un par de dudas...

Alguien me puede decir diferencias entre la Sprinter 903 y 905??   .confuso2

Hasta donde se, cambia las faros delantero y los faros traseros mas modernos.. El tablier creo es identico..

Cambia de Euro3 a Euro4?

I_vans

Os adelanto una fotillo de la mía, después de pasar por chapa y pintura ;)




A ver si vendo pronto la plataforma para sillas de ruedas que lleva detrás, que yo no la necesito, no puedo empezar la camperización y encima voy lastrado con casi 300 kg.

Color original, pulido de faros y plásticos en negro. Ha quedado muy chula.

Estoy buscando dónde montar un techo elevado tipo reimo o SCA y no encuentro. En Madrid roulot ya no lo hace, madridcamper lleva para darme un presupuesto así como dos meses, y modelcar hermanos tampoco, solo elevables. Sabéis de algún otro sitio??

Estoy super contento, es un avión. Lleva relaciones largas y los viajes son una delicia.

Gracias a todos!

carterroto

Hola, estuve preguntando medidas cama en una Sprinter y me dicen 2,00m de ancho cuando la anchura max exterior es 1,993 segun catalogo  ???Alguien me puede decir cual es la medida maxima real de una cama a lo ancho? Gracias!

Perarnau

La que tenia antes... Ahora una JC, subi la cama hasta la parte de los cristales que es normal punto más ancho... y no me acuerdo exacto pero 1,80 y pico. No llegaba a los 1,90. Es un poco justa... pero se puede. En esto gana por paliza un chasis tipo ducato por ejemplo!

javi979

Cita de: carterroto en Diciembre 16, 2017, 19:12:13 pm
Hola, estuve preguntando medidas cama en una Sprinter y me dicen 2,00m de ancho cuando la anchura max exterior es 1,993 segun catalogo  ???Alguien me puede decir cual es la medida maxima real de una cama a lo ancho? Gracias!

Poniendo aislante de 1cm,  y un tapizado-moldura de 1cm,  a la altura de los cristales sale 187cm,  justo encima del nervio
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

carterroto

Cita de: javi979 en Diciembre 17, 2017, 10:25:48 am
Poniendo aislante de 1cm,  y un tapizado-moldura de 1cm,  a la altura de los cristales sale 187cm,  justo encima del nervio

Muchas gracias. Estoy dandole vueltas que modelo de furgo elegir. Una posibilidad es una Sprinter o Crafter mixta, y dejar la bancada original de dos atras con piloto y copiloto. Son los unicos modelos con los que puedes jugar con un banco de dos atras, el resto, Ducato, Renault, etc..solo tienen enganches para bancadas de tres. Sabeis de alguien tiene Sprinter/Crafter con bancada original de dos y cama trasversal al fondo? Para mandarle un privado.Gracias

I_vans

Bueno, pues resulta que lo del cierre centralizado es así de serie, parece que al abrir solo abre conductor y copi, y desde dentro el resto. Al cerrar cierra todo. He pensado en instalarle una alarma, actúa sobre el cierre abriendo todo, y tendría mando a distancia.

Por lo demás, cada día me gusta mas. En breve quitaré la plataforma, y montaré una cama a lo ancho detrás, aprovechando el espacio entre cristal y cristal sale una cama de 183, así que suficiente, asientos delanteros giratorios y una mesita para hacer el salón, y a tirar millas ;)

Este sistema de poder plegar el somier es el que voy a montar, iré tomando medidas.

gundi


Hola a todos:

Tengo una Sprinter CDI313 del 2010. Por motivos de trabajo me voy en Abril a Islandia 4 meses con ella. Quiero ponerle unas ruedas potentes aunque no sea 4x4, porque me meteré por pistas si o si. He pensado en unas BF Goodrich All Terrain, pero solo las veo con la medida 235/70/R16 y las mías son 235/65/R16 mi duda es:

¿Puedo ponerles esas o me recomendáis otras para pista de lava?

Gracias

Vitocat

hola sprinteros, os queria hacer una consulta, estoy mirando una sprinter del 07 una 311cdi que esteticamente parece nueva pero tiene sobre360mil kms, me ha comentado el vendedor que llevan estos vehiculos los mismos motores de las viano- vito, no iran justos para estas furgos con mas peso y enbergadura.... en fin estoy hecho un lio...

origuli

Gundi, has mirado las Yokohama Geolandar? las hay en varios tipos (mas o menos 4x4 creo)

Vito, estas furgos son maquinas!! si no la quieres llenar de plomo o ir a 180km/h no creo que tengas problemas!! yo llevo una 2.9d del 95 con 315mil no es un F1 pero tira y no gasta lo que parece!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gundi


Si, las Yokohama Geolander le he puesto. No son legales en Esdpaña para mi furgo pero van a ser usadas en Islandia durante 4 meses.

I_vans

Tema portabicis... Nadie me confirma que el fiamma carry bike 200 DJ para sprinter pre 2006 valga para la mía. Es una de 2004 L1H1 con cristales en las puertas traseras. Alguno lo lleva?
Gracias de antebrazo ;)