¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Craftero

Cita de: tarmac en Septiembre 28, 2016, 22:53:47 pm
hola buenas!
igual no estoy preguntando en el sitio adecuado,mis disculpas...
quiero montar en una crafter un toldo f65. se puede? tengo entendido que se separa del adaptador delantero y al apretar dobla el toldo forzando su mecanismo.

alguna solución?

saludos y gracias!


Aquí tienes la foto, es un tope de goma de esos que llevan los camiones en las puertas traseras, no me ha dado ningún tipo de problema colocando esto, antes de ponerlo el toldo se retorcía al abrirlo...
Llevo 1 año con esto y sin problema...



SKMNRTB

Bueno, me he hecho con una 312 del 97...furgon, 3 asientos delante, sin airbag ni elevalunas electrico ni cierre centralizado (estos dos ultimos extras me interesa mucho instalarlos), no tiene aire acondicionado... pero bueno, es lo que queria, no queria CDI y en om602 no hay tanta oferta ya... pronto la presentare!

Lukiluc

Estoy buscando adaptar un asiento doble delantero a mi Mercedes 207D, (el que lleva es muy incómodo con respaldos muy bajos, mido 1,99m) he pensado que el de la sprinter se me adaptará bastante, pero no se sus medidas algún alma caritativa me las puede pasar.  ;D

El de la Vito no me cabe.

Gracias.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

ligron

Hola gente, acabo de pillar una Sprinter L2H2 de 2005 y estoy empezando con los arreglos antes de llevarla al chapista y posterior camperización.
Y para más adelante, estaba pensando en un avance y salvo en Reimo Big van 3 no he visto otro de esas dimensiones. Aunque me estoy pensando seriamente el Reimo Tour Action 5.
¿Lleváis algún avance? Cuál?

Gracias
VW California T4
MB Sprinter 311CDI

Perarnau

Cita de: ligron en Julio 11, 2017, 01:27:39 am
Hola gente, acabo de pillar una Sprinter L2H2 de 2005 y estoy empezando con los arreglos antes de llevarla al chapista y posterior camperización.
Y para más adelante, estaba pensando en un avance y salvo en Reimo Big van 3 no he visto otro de esas dimensiones. Aunque me estoy pensando seriamente el Reimo Tour Action 5.
¿Lleváis algún avance? Cuál?

Gracias


Creo que la mayoría somos de toldo...

Y un F45 con laterales¿

ligron

Cita de: Perarnau en Julio 11, 2017, 16:59:07 pm
Creo que la mayoría somos de toldo...

Y un F45 con laterales¿


Sí en realidad un F45 también irá pero, la cosa es el avance como desahogadero y que si estoy en camping, por ejemplo, poder dejar el avance en la parcela con bártulos y salir a dar una vuelta.
También pensando en cuando llueva varios días seguidos y que como somos 4 preferimos tener algo más de esparcimiento a cubierto y con suelo. De ahí el buscar un avance
VW California T4
MB Sprinter 311CDI

ligron

Por cierto, más cosas.
¿Qué portabicicletas lleváis?
VW California T4
MB Sprinter 311CDI

BotijoYun

hola tengo una sprinter 416cdi con doble rueda, el desarrollo es muy corto y el consumo se dispara...alguien sabe si se puede cambiar el desarrollo???o algún invento???

Chukubelo

Cita de: ligron en Julio 11, 2017, 23:32:48 pm
Por cierto, más cosas.
¿Qué portabicicletas lleváis?


Un fiamma de autocaravana....en mi enlace lo puedes ver cómo lo monte.

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Craftero

Cita de: ligron en Julio 11, 2017, 23:32:48 pm
Por cierto, más cosas.
¿Qué portabicicletas lleváis?


En fiamma hay uno especifico para sprinter/crafter. Va perfecto.




gaby callejon

Cita de: BotijoYun en Julio 24, 2017, 18:13:46 pm
hola tengo una sprinter 416cdi con doble rueda, el desarrollo es muy corto y el consumo se dispara...alguien sabe si se puede cambiar el desarrollo???o algún invento???

lo mas economico es rueda mas grande, a partir de ahi lo que desees
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Perarnau

Cita de: BotijoYun en Julio 24, 2017, 18:13:46 pm
hola tengo una sprinter 416cdi con doble rueda, el desarrollo es muy corto y el consumo se dispara...alguien sabe si se puede cambiar el desarrollo???o algún invento???


Habían varios desarrollos que se podian pedir de fabrica, pero RARAMENTE se piden, ya que puede ser un pollo un mal desarrollo y se vendían TODAS con uno diferente...

Lo que te han dicho... una llanta mas grande!

Yo es lo que hice a mi T3... y gané 10 km/h... eso si ITV ni de coña... por eso ya tenia las de serie!

alex309

Buenas gente, alguien de por aquí por casualidad sabe si el om 602.984 (de mercedes vario), el om602.982 ( el del e 290Td) y el 602.981(el de sprinter) son totalmente compatibles? Hay alguna diferencia en su interior? el de sprinter y vario tienen la misma potencia 122cv y par, pero el del e 290td da 129cv... Alguien con experiencia? he roto el de mi vario y es difícil encontrar en buen estado de estas.. pensaba en aprovechar bomba  y montar el de coche, a ver si alguien me sabe decir mas. gracias!

sconejo34

Muy buenas a todos. Agradecer a los creadores y a los participantes por el foro me está resolviendo muchas dudas y a la vez dando muchas ideas.

--He adquirido una Mercedes Sprinter L2 H2 de finales del 2007 y estoy buscando información sobre la colocación de los depósitos de aguas limpias y sucias, he revisado este hilo pero no he encontrado nada a partir del 2006, por lo que pido de rodillas que si alguien puede orientarme o puede redireccionarme a un hilo especifico me lo haga saber.

--Tambien me gustaría abrir un nuevo hilo de presentación e ir exponiendo mis avances en la camperizacion, pero al parecer soy novato y no puedo, alguna solución/ propuesta?, muchas gracias..