¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Mayo 09, 2014, 18:16:31 pm #810 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 18:21:22 pm por beep-beep
Habra que mirar y medir bien la profuncidad del hueco. He visto otra serie de depositos pero de 38 de profundo en parecidos volumenes.

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=3601975&PageSize=30
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EMRIC

Mayo 10, 2014, 21:49:48 pm #811 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 02:40:36 am por EMRIC
AGUAS EN LA SPRINTER

Así es como lo he hecho yo, no es el mejor sistema sino el que se adaptaba a  los materiales que tenia.

Deposito de limpias: Sobre el paso de rueda del lado conductor un deposito de T3 Westfalia de unos 59 l. con bomba de depresión y botella reguladora, da agua fría  y sirve al calentador Truma ( a220 con convertidor y calentado por la calefacción estática)




Otro deposito al lado del paso de rueda izquierdo, es una nevera tipo camping gas que sirve a un Campa Geiser y permite recircular el agua para calentarla mas si es necesario.





Deposito de aguas grises. Dos depósitos de unos 40 l reciclados de bidones de productos químicos, uno a cada lado uno recoge las aguas de el fregadero y la otra de la ducha, se podrían conectar el uno con el otro






también se podrían suplementar poniendo depósitos largos ( un tubo de PVC ) en el espacio que queda libre.




Los depósitos son grandes, pero no se ven mucho, los he pintado de negro, que rojos cantaban mucho



anciles

Buenas. Quisiera saber si alguien ha camperizado una IVECO DAILY del 2009 en adelante.
Concretamente me interesa saber si se puede y como hacer giratorio el asiento con amortiguación del conductor.
Y como cambiar los asientos del acompañante por uno individual y giratorio.
Gracias

beep-beep

Gracias Emric, veo que vas bien dotado d eellos. Sabes si el tbo de PVC, el grande de color teja, que se emplea para fecales. pluviales, etc soterrado en tierra se puede soldar con facilidad? Tengo un remate de el guardado que tal vez me de juego.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EMRIC

todo el pvc se moldea facilmente en caliente y se suelda con cola especialpara pvc.

Alcasa tiene bricos explcandolo todo con detalle y supono que habra colgado algun hilo dela ultima master clas de la kdd nacional.

EMRIC

Cita de: anciles en Mayo 12, 2014, 10:22:42 am
Buenas. Quisiera saber si alguien ha camperizado una IVECO DAILY del 2009 en adelante.
Concretamente me interesa saber si se puede y como hacer giratorio el asiento con amortiguación del conductor.
Y como cambiar los asientos del acompañante por uno individual y giratorio.
Gracias


pero que hace una Iveco aqui .sombrero

Duke

Hola!

Acabo de comprar una 316 CDI del 2001 y voy a hacer una camperización básica. Ma apunto al hilo para ir cogiendo ideas...
Por cierto, hace tiempo vi que se había hecho un foro específico pero no encuentro la dirección, ¿os suena a alguno?

Un saludo a todos y gracias

EMRIC

Mayo 15, 2014, 10:32:36 am #817 Ultima modificación: Mayo 15, 2014, 10:36:25 am por EMRIC
yo inicie un hilo especifico para Sprinter " Antiguas", donde voy recopilando lo que encuentro sobre el tema y animo a todos que lo utilicen.

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=278981.msg3382321#msg3382321

La idea es que solo reciva informacion, no que se use como foro de discusiones y preguntas, que para esto esta este hilo que funcionan muy bien, aunque aun falta mucho para ser algo como el de " las Mercedes viejitas" .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0;topicseen

Duke

Gracias Emric!

Voy a echar un vistazo...
De momento estoy buscando info de dos temas:
Bases giratorias, donde comprar a buen precio y cual se puede poner en el asiento del conductor (tiene suspensión)
Llaves y cerraduras. El vendedor sólo me dió una llave, no sé donde andará la otra...¿Sería muy complicado cambiar la codificación del encendido para evitar que esa llave puediera ser usada?¿Y cambiar los bombines de las cerraduras?

Gracias!!

Perarnau

No me he puesto a buscarlas, ni ahora tengo tiempo para hacermelas, pero alguien tiene localizados los aislantes de cabina de nuestras Sprinters? .malabares

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

javi979

Donde estan las sprinter?

La mia encargada en el conce una 313 e 5,99 con techo elevado, así que en breve (me van a parecer años) sere del club .palmas .palmas .sombrero
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

RYM

 tengo una pregunta, he mirado el tema porta bicis y se me presenta un problema, me comentas que los porta bicis que le caben a la sprinter solo son de 2 raíles, alguien tiene alguno de 3?? me podéis pasar la marca y el modelo?? la mía es una sprinter del 2004.


RYM

por cierto, al final le he cambiado las llantas y le he montado estas, os paso una fotillo a ver que os parecen  ;D