¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triglav

Del motor de la sprinter yo solo puedo hablar maravillas.
Es una 311 y le acabo de hacer 9000 km. este verano y es un seguro.

ensafer

Cita de: triglav en Octubre 12, 2013, 17:38:43 pm
Gracias ensafer por la información
Cuéntame si sirven los que me comentabas.

Un saludo.


Tengo la furgo en el taller, en unos dias si no se me despista lo pruebo, pero a priori, yo creo que si:





Multivan Beach 4motion

lamebot

valer para la sprinter fijo que valen,  pero yo he visto alguna que lleva ese toldo y no se le ven en absoluto los anclajes  .y ajustan mejor al lateral del furgon.

ensafer

Porque lo han montado sin anclajes, directo a la chapa y con tuerca por dentro. Lo malo de ese sistema es que ya no puedes poner barras de carga y luego tienes unos preciosos agujeros en la carrocería.
Multivan Beach 4motion

lamebot

si tienes esa desventaja la de taladrar la chapa. sobre poner barras para cargar. si vas a ponerlas igual te merece la pena poner el toldo directo a la barra.

la desventaja de llevar tanto baca como toldo separado de la carroceria , es la roña que coge detras y el ruido aerodinamico que metera en marcha.


en taladrar la chapa si es "pasiempre "no le veo yo tanto poblema , existe la tecnologia para aislar el bujero .

ensafer

Cita de: lamebot en Octubre 14, 2013, 10:18:35 am
...
en taladrar la chapa si es "pasiempre "no le veo yo tanto poblema , existe la tecnologia para aislar el bujero .


Si a mi me da igual, total mi furgo ya es un colador.  El rollo es que ya no puedes poner barras de techo "clásicas" y segun para quien puede ser un problema.
Multivan Beach 4motion

maragato

   ¿Donde están las Sprinter?

Pues por aqui andamos, por vericuetos muy chulos, que como se os gustan, pues los comparto.....




























   
Pues ya está espero que os gusten.
Saludos

ensafer

¡MENUDA COLECCION DE HIERROS!!! .meparto Pinzgauer, 101FC, Serie IIa, Unimog, Willys..

Casi que desentona la Sprinter (y la syncro) entre esas joyitas.

A ver si inventamos algo para el recorrido de ruedas delantero de la Sprinter, que es muy escasito. No está bien ir enseñando los bajos de esa manera .nono, tenemos que hacer que estire más la patita.

Por cierto, llevas un snorkel de Defender, parece el modelo de Paddock Spares para el Tdi 300 ¿no?
http://www.paddockspares.com/pm703-paddock-snorkel-for-300tdi-td5.html
Si puedes pon alguna foto más, y alguna de la aleta y de la conexión al filtro, con el precio que vale, es como para montarlo ya...
Multivan Beach 4motion


firewheels

Está guapo si corres en moto, queda un montín de espacio para herramientas, equipo, etc...  .palmas

furgoraider

Maragato, esa matricula está un tanto expuesta, no??  ;)

Os pego por aqui un concept de sprinter, no se si ha salido por aqui...

http://www.worldcarfans.com/113083062234/mercedes-sprinter-caravan-concept-announced

triglav

Buenas sprinteros:

Por motivos de salud (he jodido la espalda), pongo en venta la sprinter, que estaba rehabilitando. He colgado un anuncio en la sección de ventas, con una descripción bastante extensa.

Si alguien esta interesado o conoce gente que lo esté, pues ya sabeis.

El kilometraje es alto (320.000 Km), pero como sabeis y disfrutais, la mecánica de las sprinter es eterna.


Un saludo y hasta la vista.



RYM

hola a todos, bueno despues de unos meses de dudas y mas dudas por fin doy por semi acabada mi sprinter, pongo el enlace de la presentación de la furgo para el que le interese un poco el proyecto , el proceso y el estado actual , agradecer a todos y cada uno de vostotros las respuestas a mis dudas sobre depositos , llantas , asiento etc etc , un especial agradecimiento a Zindinero por su paciencia con el tema siento fasp ( lo de las birras sigue en pie!!) espero qeu os pueda servir alguna de las soluciones y algunos de mis errores.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=278961.msg3286025;topicseen#new

















triglav

Muy chula, si señor...
Solucionaste muy bien lo de poner varias camas.