¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triglav

Yo voy hacia eso, de hecho compré ya el depósito, pero para el otro lado.
Por ahora voy con deposito de a. sucias dentro, pero quiero poder ducharme dentro de la furgo, y tener el depósito debajo me lo facilitaría mucho. Vamos, que la gravedad es la gravedad.

S í me planteo ampliar el depósito de aguas limpias que lo llevo dentro, debajo de la cama.


triglav

Por cierto, enganchaste tu el depósito debajo???
Quedo bien sujeto con una cinta????
Es de las que venden los de luluka????


Geras

No lo puse yo, me lo colocó el que preparó la furgo, Nomadak.

EMRIC

los depositos se pueden colgar con cinta ranurada sin problemas.


verykoki123

Cita de: triglav en Abril 10, 2013, 20:17:41 pm
Yo también busqué algo mas asequible, pero el problema es que tienes que buscar algo que encaje con la forma de los bajos de la sprinter, y yo no lo encontré.. Si localizas algo mandame un correo, que quiero poner otro.

Ánimo Very, que te está quedando cojonudamente. Lo de la moqueta yo no la puse, pero seguro que también te va cojonudamente.


muchas gracias triglav, si encuentro alguna solución más económica lo pongo por aqui pa que se enteren to los sprinteros... jeje

EMRIC

tambien se pude instalar con pasamanos y varilla roscada, es mas laborioso pero mas resistente.
si el depositoes plano va bien, si tiene curva mejor la cincha

RYM

que palo,no lo veo nada claro lo de los depositos, si los que ya van preparados para los bajos de la furgo solo caben 54 y 59 litros si no ponemos los que son especificos serán muy muy pequeños o bajan muchisimo de furgo, creo que al final tocará poner pasta y complarlos para hacerlo bien( que no digo que sea la única buena opción, solo que no lo veo claro.  :(

mañana pido precios y os cuento.

alguien sabe si hay otra opción que no sea reymo para mirar especificos para sprinter??

suerte y al toro!!

triglav

Yo no la encontré.
Ánimo, ya contarás. Por mi parte hasta finales de mayo no tendré tiempo para instalar el depósito.

DISCOVAN

Cita de: rade en Abril 16, 2013, 00:28:45 am
Yo también llevo el deposito de sucias hecho con garrafas de producto químico de 25 litros. En mi caso solde dos garrafas entre ellas haciendo así una de mayor capacidad. Cabe delante de las ruedas traseras. Llevo uno a la derecha y tengo pensado poner otro al otro lado. Creo que no tengo fotos pero si queréis las hago esta semana.


Como has soldado los bidones...? Puedes explicar un poco.

Saludos
]

wayuwiyu

alguien lleva mataburras en su sprinter?
me han pasaso una de un "montero" y a ojo le queda perfecta pero necesitaria consejos (olvidandonos de la itv) para saber donde cojerla al chasis
saludos

DUCAT

Haber pero tu no abriste un hilo preguntando por esto mismo???
Yo te respondí en el, míratelo anda.

wayuwiyu

hola ducat...no me salio la respuesta o no me di cuenta
te he contestado...pasate por el hilo please
gracias

wayuwiyu

algun sprintero sabe si se puede purgar el liquido de embrague de la sprinter?
hablo ante la absoluta ignorancia
noto que de vez en cuando me rasca alguna marcha o me pega un salto
la caja de cambios descartada asi que me queda el tema de si le falta liquido de embrague o directamente embrague
saludos

RYM

Bueno, ya he instalado los depositos especificos para sprinter en los bajos y he de decir q a pesar del precio quedan muy disimulados y se adaptan perfecto, muy faciles de colocar aunque sin levantar la furgo se trabaja muy incomodo, ya he estado pasando tubos ( bueno yo no Markicho, al cesar lo q es del cesar  ;D ) y estoy mas q satisfecho, los he colgado con remaches roscados , ahora sigo con la sujecion del asiento fasp 506 al chasis, si alguien tiene alguna experiencia de donde atornillarlo cualquier ayuda siempre es bien recibida .palmas