¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PALAJAMON

Cita de: DUCAT en Septiembre 30, 2012, 01:50:36 am
No me acuerdo si eran 60 cada uno..más lo que cobraron por darles forma...dineral!
No hace falta homologar a mi no me han dicho nada en la itv...
[/quote
ufff!! 240 de saque mas adaptación? pues si que tenias razón un pastizal, grácias de todas maneras pero de momento va a ser que  .nono salut

gaby callejon

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 28, 2012, 23:25:13 pm
Gaby,si quieres aumentar el ancho de via, entonces si homologas? la cosa se pone cada vez mas interesante... .loco2

pues eso que si creces el ancho de via hay que homologar y para ello las ruedas no puede sobresalir del vehículo y por eso le tienes que poner los aletines,pero realmente los aletines no tienes que homologarlos
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

PALAJAMON

Cita de: gaby callejon en Septiembre 30, 2012, 22:50:58 pm
pues eso que si creces el ancho de via hay que homologar y para ello las ruedas no puede sobresalir del vehículo y por eso le tienes que poner los aletines,pero realmente los aletines no tienes que homologarlos

Grácias Gaby por tu aportación pero ya ves Ducat tenia mucha razón un pastizal, por un lado me lo planteo ya que tengo que pasar homologación, pero entre aletines y ensanchar esto acava siendo 1000 pavos fijo, y va a ser que NO .nono salut

pais

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 25, 2012, 23:52:41 pm
Hacer sitio que vamos creciendo familia !!! .palmas
       
                                    Listado  Sprinters Foro 2012
                                               
                                                -Zindinero
                                                -Ducat
                                                -Joserra
                                                -Eneko
                                                -Trotamons
                                                -Firewheels
                                                -Furgoazcarra
                                                -Rade
                                                -Wayuwiyu
                                                -Geras
                                                -Nandonando
                                                -Borken
                                                -Viajerosvalencia
                                                -Budurex
                                                -Pacojones
                                                -Pablo Fernandez
                                                -Pelucon
                                                -Menorko
                                                -Inmaculadaferfrancis
                                                -Jordicata
                                                -La Cucafurgo
                                                -Gruby
                                                -Firewer
                                                -Raxach
                                                -Eli
                                                -Danisprinter
                                                -Marcoskenia
                                                -Montxino
                                                -Morcillo
                                                -Reyko
                                                -Carmenkalin
                                                -Dorondon
                                                -La Cargoleta
                                                -Syncrot3
                                                -Reactor
                                                -Palajamon
                                                -Gaby Callejon


quedó fuera la mia,es una james cook



PALAJAMON

Cita de: pais en Octubre 07, 2012, 09:35:50 am
quedó fuera la mia,es una james cook



Bien bien!!! la familia crece ;D no te preocupes Pais que no te escapas,jejejej enhorabuena por esa Cook .baba

PALAJAMON

Octubre 08, 2012, 10:54:36 am #275 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 22:41:50 pm por PALAJAMON
Cita de: PALAJAMON en Septiembre 25, 2012, 23:52:41 pm
Hacer sitio que vamos creciendo familia !!! .palmas
       
                                    Listado  Sprinters Foro 2012
                                               
                                                -Zindinero
                                                -Ducat
                                                -Joserra
                                                -Eneko
                                                -Trotamons
                                                -Firewheels
                                                -Furgoazcarra
                                                -Rade
                                                -Wayuwiyu
                                                -Geras
                                                -Nandonando
                                                -Borken
                                                -Viajerosvalencia
                                                -Budurex
                                                -Pacojones
                                                -Pablo Fernandez
                                                -Pelucon
                                                -Menorko
                                                -Inmaculadaferfrancis
                                                -Jordicata
                                                -La Cucafurgo
                                                -Gruby
                                                -Firewer
                                                -Raxach
                                                -Eli
                                                -Danisprinter
                                                -Marcoskenia
                                                -Montxino
                                                -Morcillo
                                                -Reyko
                                                -Carmenkalin
                                                -Dorondon
                                                -La Cargoleta
                                                -Syncrot3
                                                -Reactor
                                                -Palajamon
                                                -Gaby Callejon
                                                -Pais
                                                -Gustavotrek
                                                -Carles3
                                               

pais

hola a tod@s, tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano.Pues no me funciona la trampilla que cierra el aire exterior y he visto que el actuador 
neumatico fuga aire(cuestion de cambiarlo) tambien he encontrado el tubo de la egr suelto,¿sabeis donde va conectado? ¿si no lo conecto  hay mas problemas porque no coge vacio la instalacion?
otro problema es que la calefaccion de la cabina no se apaga,osea que aunque no echa aire el ventilador  sale caliente y aunque le baje en la ruleta esta siempre caliente
os pongo unas fotos           

este es el actuador


esta la electrovalvula que la activa
aqui se ve la egr,el tubo suelto y detras una electrovalvula con un sitio para otro tubo vacio¿puede ir ahi?





aqui la electrovalvula con el tubo libre

PALAJAMON

uff! mañana meto la cabeza dentro del capó y te cuento a ver que veo... de todas maneras en la foto se ve unas bridas cojiendo nosequé y un pivote donde podria alojarse algo? lo dicho mañana te escrivo ;)

Geras

Yo no te puedo ayudar, aparte de que la mia todavia no la controlo mucho, lleva motor cdi, como creo que la mayoria de las que hay en el foro, y la egr en las cdi juraria que es electronica, la tuya por las fotos lleva el motor anterior, supongo que un 2.5 de 5 cilindros, y la egr va por vacio. Mi california lleva la egr como la tuya, esta anulada tapando el manguito para que no actue el vacio y sin ningun problema.

Un saludo

pais

Cita de: PALAJAMON en Octubre 09, 2012, 21:07:56 pm
uff! mañana meto la cabeza dentro del capó y te cuento a ver que veo... de todas maneras en la foto se ve unas bridas cojiendo nosequé y un pivote donde podria alojarse algo? lo dicho mañana te escrivo ;)

correcto, las bridas se las puse para dejar cerrada la trampilla a mano,si puedes una foto....

pacojones

Octubre 10, 2012, 15:59:36 pm #280 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 16:02:45 pm por pacojones
SALUDOS SPRINTEROS!!!!!!!   de nuevo y es que llevo un tiempo un poco desconectado de foro :-[  ... pero ya he vuelto...

pais siento no poder ayudarte con lo tuyo, de mecánica poco o muy poco...

PALAJAMON gracias por intentar avivar el fuego de las SPRINTER.... después de zindinero y algunos 4x4 esto estaba un poco paradito!!!! Por cierto, yo tengo una 313 del 2003 tan grande como la tuya pero no tan bonita  .baba VAYA WAPA QUE LA ESTAS DEJANDO por dentro y POR FUERA!!!!




Yo le estoy poniendo la calefa (bueno, yo no, un amiguete manitas del foro  .meparto)
También le acabo de poner una claraboya como la de nandonando... PERO AHORA MISMO pienso que siendo tan larga la furgo hubiese sido mejor ponerle 2 claraboyas pequeñas que 1 grande. Espero que os sirvan mis explicaciones:

  • - Ahorro de pasta.

  • - Instalación más sencilla, ya que creo que hubiese podido librar las ondulaciones con eso es todo más fácil.

  • - Más o mejor dicho Mejor distribuida la iluminación.

  • - Más ventilacion, al hacer una especie de entrada-salida O ESO CREO.

  • - Posibilidades de jugar con la luz en las distintas "habitaciones"  .meparto de la furgo JEJEEJEJ






POR CIERTO, la mia es super alta de atrás y quería ponerle la defensa que viene con el escalón de plástico pero NECESITO LOS SOPORTES QUE VAN DEBAJO. Creo que son los mismos que para la VW LT. POR FAVOR, si alguien sabe dónde pillarlos le estaría muy agradecido... ;D


OTRA COSITA que llevo tiempo dándole vueltas y no acabo de darle con el punto. ¿QUE SISTEMA DE ALTAVOCES LLEVAIS??? o es que seguís todos con los 2 altavocitos que van en los extremos del salpicadero??  --> He de confesaros que puse unos buenos altavoces en las puestas previo TALADRO del panel y al quedar tan bajos y casi tapados por las piernas iban peor que los originales!!!!

SALUDOS y seguimos en contacto....

PALAJAMON

Octubre 10, 2012, 22:27:52 pm #281 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 23:05:26 pm por PALAJAMON
Cita de: pacojones en Octubre 10, 2012, 15:59:36 pm
SALUDOS SPRINTEROS!!!!!!!   de nuevo y es que llevo un tiempo un poco desconectado de foro :-[  ... pero ya he vuelto...

pais siento no poder ayudarte con lo tuyo, de mecánica poco o muy poco...

PALAJAMON gracias por intentar avivar el fuego de las SPRINTER.... después de zindinero y algunos 4x4 esto estaba un poco paradito!!!! Por cierto, yo tengo una 313 del 2003 tan grande como la tuya pero no tan bonita  .baba VAYA WAPA QUE LA ESTAS DEJANDO por dentro y POR FUERA!!!!




Yo le estoy poniendo la calefa (bueno, yo no, un amiguete manitas del foro  .meparto)
También le acabo de poner una claraboya como la de nandonando... PERO AHORA MISMO pienso que siendo tan larga la furgo hubiese sido mejor ponerle 2 claraboyas pequeñas que 1 grande. Espero que os sirvan mis explicaciones:

  • - Ahorro de pasta.

  • - Instalación más sencilla, ya que creo que hubiese podido librar las ondulaciones con eso es todo más fácil.

  • - Más o mejor dicho Mejor distribuida la iluminación.

  • - Más ventilacion, al hacer una especie de entrada-salida O ESO CREO.

  • - Posibilidades de jugar con la luz en las distintas "habitaciones"  .meparto de la furgo JEJEEJEJ






POR CIERTO, la mia es super alta de atrás y quería ponerle la defensa que viene con el escalón de plástico pero NECESITO LOS SOPORTES QUE VAN DEBAJO. Creo que son los mismos que para la VW LT. POR FAVOR, si alguien sabe dónde pillarlos le estaría muy agradecido... ;D


OTRA COSITA que llevo tiempo dándole vueltas y no acabo de darle con el punto. ¿QUE SISTEMA DE ALTAVOCES LLEVAIS??? o es que seguís todos con los 2 altavocitos que van en los extremos del salpicadero??  --> He de confesaros que puse unos buenos altavoces en las puestas previo TALADRO del panel y al quedar tan bajos y casi tapados por las piernas iban peor que los originales!!!!

SALUDOS y seguimos en contacto....
Citar
BUENO BUENO!!!! .palmas la llamada de la selva va haciendo su efecto ejjejje BIEN BIEN! la cosa se anima. Grácias Pacojones po esos piropillos .meparto la verdad és que se hace con ganas... aunqué a veces pienso en todo lo que queda y me entran picores .loco2 Venga a ver si podemos echar una mano al compi Pais con su tema, yo hoy no me he podido ni asomar a la furgo, en cuanto pueda me asomo a ver que veo. Por otro lado comentas la paranoia tuya con el tema de las claraboyas, la verdad és que TODOS nos comemos la olla en algun momento que otro, yo sin ir mas lejos pienso que tendria que haver colocado una como la tuya, ya ves como esta el patio jejejje....con el tema de los altavoces JA yo estoy igual, con los chiquitillos del salpicadero, le compré al forero Joserra unos chulísimos alpine que todavía no se donde cajones los voy a colocar, la verdad és que no me preocupa mucho algún sitio les encontraré, en el foro ví alguien que los havía colocado en la puerta con una especie de suplemento redondo y quedavan bien , en fin insisto a ver si entre todos le podemos echar una mano a Pais,que pá compartir experiencias estamos coñ... y lo de animar el foro de las SPRINTER  a sido una emorrrrrajia de satisfacción. salut per tutti

pacojones

Octubre 11, 2012, 11:02:51 am #282 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 11:05:57 am por pacojones
Buenas, yo te recomiendo por experiencia que cuanto más abajo peor... Sobre todo si son unos "únicos" altavoces, por ejemplo como le puse yo unos buenos de tres vias... Otra cosa es que hagas como los pros que he comprobado en varios coches, traen
- ABAJO el altavoz de graves y como mucho tambien el de medios...
- ARRIBA los tweeter o los agudos...

La foto de los altavoces en la puerta igual es esta que había encontrado por ahí... (página 4 de este post)...
YO LE HICE AGUJEROS MAS ABAJO EN EL "CESTILLO" pero como te dije al mover las piernas se nota más o menos volumen pero se oyen más-mejor los de arriba originales que tan abajo puestos.... pero creo que lo aprobecharé para ponerle un altavoz exclusivo de graves algún día .meparto
.sombreroAHORA MISMO ME ACABO DE FIJAR...  este es altavoz DE GRAVES... y lleva unos TWEETER dónde van los originales!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto


HE VISTO EN ALGUNA SPRINTER o LT DE MERCADERES AMBULANTES QUE LOS LLEVABAN ARRIBA, EN LA CALOTA DEL TECHO, ENCIMA JUSTO DE LA PUERTA... Y AHORA CREO QUE ES EL MEJOR SITIO... --> casi directo a la oreja jajajajaj

SALUDOS

joserra

Cita de: gaby callejon en Septiembre 25, 2012, 22:19:59 pm
vaya, yo tengo una pero hasta que no este lista +o- no haré la presentacion oficial,mientas teneis que conformaros con la foto espia *imagen borrada por el servidor remoto


Esa sprinter me suena...Que majete el vendedor ehh.. .lengua2 .ametralla .ametralla
Las sprinter 4x4 del foro son hermanas 2 a 2,la mía y la que hay ahora en venta tienen tambien matriculas correlativas. Toodas con reductora,bloqueo,311cdi y sus horribles cerrojos FAC,jeje.

Geras