¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


rade

Ya están enviadas, si necesita alguna más dímelo

wayuwiyu

gracias rade,aunque he de decirte que no me llegó nada.
thanks

joserra

Buenas,alguien sabe si son compatibles las bases de los asientos de las sprinter antiguas(hasta 2005-2006 creo) con las actuales? Estoy buscando una base individual de asiento de copiloto y no encuentro nada.
Por otra parte,no se si es sitio correcto para decirlo,tengo en la seccion compraventa un asiento de copiloto doble y uno individual de piloto que me sobran,por si alguien necesita.
Saludos!

firewheels


joserra

Supongo que tu te referirás a las giratorias no? Yo hablo de la base metálica que va anclada al suelo. Necesito una de copiloto,la sprinter-LT es de las pocas furgos que las bases son asimetricas y no sirven indistintamente para un lado u otro.

DUCAT


rade

Cita de: wayuwiyu en Junio 02, 2012, 18:35:37 pm
gracias rade,aunque he de decirte que no me llegó nada.
thanks

Hola Wayuwiyu, ya he sido capaz de subir las fotos, las veces que lo intenté no funciono y no he parado mucho por casa ultimamente. Espero que te valgan:





A ver si un día la desmonto y le quito el óxido.

wayuwiyu

mil gracias rade,al final un amigo me hizo la transporte al sitio porque no encontré la bola.
mil gracias de nuevo

Geras

Cita de: joserra en Junio 18, 2012, 08:28:34 am
Buenas,alguien sabe si son compatibles las bases de los asientos de las sprinter antiguas(hasta 2005-2006 creo) con las actuales? Estoy buscando una base individual de asiento de copiloto y no encuentro nada.
Por otra parte,no se si es sitio correcto para decirlo,tengo en la seccion compraventa un asiento de copiloto doble y uno individual de piloto que me sobran,por si alguien necesita.
Saludos!


Yo estoy igual que tu, asiento ya tengo, uno de piloto, solo hay que cambiar anclaje del cinturon, la base individual del lado derecho hasta ahora imposible, en los desguaces todas las que he visto tienen asiento doble. Al final pregunte en la Volkswagen y la base cuesta 200 euros, una pasada por una chapa plegada pero es lo que hay.

Un saludo.


DUCAT

Yo la compre en desguace, la tuve que pintar, me costo 60 euros las suelen llevar las sprinter con cabina separada!! No preguntéis por furgón cerrado, suerte!

joserra

Son muy complicadas de encontrar,podriamos decir que un 90% de las sprinters son de 3 plazas delanteras.Voy a darme unos meses y si no acabaré comprando una original en mercedes.
Lo que si habría que enterarse es cual es más barata,si la de vw o la de mercedes.  .malabares

nandonando

Cita de: Geras en Julio 20, 2012, 15:37:30 pm
 

Yo estoy igual que tu, asiento ya tengo, uno de piloto, solo hay que cambiar anclaje del cinturon, la base individual del lado derecho hasta ahora imposible, en los desguaces todas las que he visto tienen asiento doble. Al final pregunte en la Volkswagen y la base cuesta 200 euros, una pasada por una chapa plegada pero es lo que hay.

Un saludo.


la base de una plaza de copiloto, en MB cuesta 90€+iva

borken

Me apunto al hilo, soy nuevo aqui en brev cuelgo la mia 311cdi 2006