¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wayuwiyu

chicos tengo un pequeño problema a ver si me ayudais.
la puerta corredera de mi sprinter no cierra bien del todo,me explico,cierra pero hay que apretar la zona de atras de la puerta hacia dentro porque si nó parece que rebota y se queda abierta,he intentado cuadrar mediante las cojidas de las guias y no lo consigo. ha caido en mis manos una sprinter en un desguace y quiero saber que pieza seria la que tengo mal para poder aprovechar y quitarsela.
no se si será algun rodillo o yo que sé.
saludos

joserra

Yo tengo el mismo problema que tú.Es cuestión de coger el truco pero tambien me gustaría arreglarlo.En mi furgo cierran mal todas las puertas.

wayuwiyu

a mi gracias a dios solo es la corredera.
en fin,aver si algun manitas de sprinter nos aclara las dudas
saludos

viajerosvalencia

unas fotos igual ayudan a identificar el problema, todos tenemos sprinter y sabemos x donde cogean..

wayuwiyu

estoy sin camara viajero,aunque no te lo creas
tengo que actualizarme jajajja
no he visto que le falte ningun rodillo ni nada,almenos eso creo
algunos puntos a seguir para comprobar que puede ser?
saludos a todos

wayuwiyu

hola chicos.
una preguntita a todos los sprinteros
de que amperaje es la bateria principal,para arrancar,que llevais en vuestras sprinters?
tengo una de 75ah y no se si me valdria...la que trae la furgo anda algo mal y queria aprovechar esta otra que tengo.
valdriqa sin ningun problema y a la larga me daria problema por no tener demasiada fuerza para el arranque?
gracias de antemano

pacojones

Abril 11, 2012, 15:55:05 pm #171 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 15:56:37 pm por pacojones
Cita de: wayuwiyu en Abril 08, 2012, 20:22:33 pmde que amperaje es la bateria principal, para arrancar, que llevais en vuestras sprinters? Tengo una de 75ah y no se si me valdria...la que trae la furgo anda algo mal y queria aprovechar esta otra que tengo.

YO HE COPRADO UNA DE 85 o 95 pero la original CREO que era de 75... supongo que te sirve sin problema....

Cita de: wayuwiyu en Marzo 08, 2012, 15:49:15 pmsabeis de algun asiento individual que le venga bien a nuestras sprinter? Tengo el del conductor algo jodido y he pensado que igual hay alguno que le venga bien que no sea el original

MIRA DEBAJO, wayuwiyu ha encontrado una de desguace e igual te puede vender el asiento....

Cita de: wayuwiyu en Marzo 20, 2012, 09:43:55 amla puerta corredera de mi sprinter no cierra bien del todo. Me explico: cierra pero hay que apretar la zona de atras de la puerta hacia dentro porque si nó parece que rebota y se queda abierta.
He intentado cuadrar mediante las cojidas de las guias y no lo consigo.

Ha caido en mis manos una sprinter en un desguace y quiero saber que pieza seria la que tengo mal para poder aprovechar y quitarsela. No se si será algun rodillo o yo que sé.

1º_ ¿Has quitado el tope para abrirla? El negro que está debajo de la apertura... SOLO POR SI ACASO PEGA....
2º_ ¿Has probado a quitar los topes de hierro que trae donde el cierre? Son unos que encajan en unas gomas que tiene el marco del chasis. PRUEBA a ver si alguno te roza o pega en la goma dónde debería de entrar perfecto...
3º_ ¿Has probado a quitar las gomas del marco del chasis? De esta forma verás desde dentro si pega o si está descuadrada...

YA NOS CONTARAS COMO TE VA!!

DESGUACE: a mi me interesarían los paneles frontales que tienen las salidas de aire del salpicadero ya que las tengo rotas >:(

SALUDOS

wayuwiyu

hola paco,gracias por contestar a mis tantas dudas
-las rejillas de aireacion que comentas estan todas rotas o le faltan laminas
-con lo de la puerta me pongo esta tarde y te cuento,aunque me da a mi que no es de ahí pues cerrar cierra perfecta pero siempre y cuando empuje hacia dentro desde la zona de atras.
saludos

pacojones

Hombre, pues dentro de mi poco conocimiento del tema,
- la guía de abajo es sólo eso una guia que si quitas el escalón la ves y entonces la puerta de abajo te queda "loca", lleva un rodamiento básico, es igual que una puerta de un armario corredero

Entonces sólo se me ocurre que quedarían 2 motivos por los que no "encaja a la primera"
- la guia central
- la guia de arriba

y no te puedo decir nada de ellas porque no me he fijado ni se cómo van....

YA NOS CONTARAS ALGO!!!!!!

P.D. GRACIAS por mirar lo de las rejillas!!!! Es algo que no es importante pero son detalles que tengo pendientes ;)

wayuwiyu

el cierre trasero que lleva la puerta estaba algo mas alto que su acople,de ahi que tocara antes y no cerrara bien si no se le empujaba de detras,lo coloqué en su sitio y listo.
mil gracias
si alguno le hace falta algo de la sprinter que de un toque antes que este hombre se la quite de encima

budurex


Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

firewheels


pacojones

Cita de: wayuwiyu en Abril 13, 2012, 22:29:46 pmsi alguno le hace falta algo de la sprinter que de un toque antes que este hombre se la quite de encima


¿TENDRAS LA TAPA DEL MOTOR?? vamos, una especie de "embellecedor" porque creo que no hace otra función... Es una tapa negra... PORFA!!

pacojones

Abril 17, 2012, 16:57:24 pm #178 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 16:59:34 pm por pacojones
VIDEO:  Sprinter y Mazda... échale imaginación y verás

Hartmann Mercedes Sprinter SP5 Conference, Inspired by Barack Obama's Airforce One
sacado de http://www.zercustoms.com/news/Hartmann-Mercedes-Sprinter.html
ESTERIOR







INTERIOR










SALUDOS

deakipaya

Joe que envidia me dais .baba .baba esas son las furgonas que ando buscando la larga larga y alta para camperizarla me da igual mercedes ó iveco ya que son igual de largas lo que me podriais decir son los consumos??? y a la velocidad que soleis ir?? muchas gracias