Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Trencalòs .. barcelona ...  ???  ....... que soy Gironí!!!  .europa , vamos de Girona!!!!!  ;D ;D

Karmann

Cita de: juanjogava en Noviembre 12, 2009, 20:19:18 pm
Hola Karmann! vaya pedazo horquilla jejeje, esta bien para bajar, pero a la subida la debes de notar. eso es una Marzocchi junior T si no me equivoco... y da 150mm de recorrido... va a muelles. vigila por que no se si tu massi esta preparada para aguantar el pedazo de brazo de palanca que ejerce la horquilla sobre la pipa delantera... he visto bastantes cuadros parecidos partirse ya...
esa bici es para estar muy fuerte, y subir poco a poco, y luego bajar como un animal jejeje. pero si no estas fuerte, cuando llegas arriba estas game over.


A eso me refería, yo acabo game over, y bajar no bajo fuerte.

articotico

Nosotros le pegamos a la flaca, tenemos btt, pero las tenemos un poquito abandonadas, nos pico el bichito de la carretera y nos tiene atrapados, a ver si montamos algo en un sitio chulo.

La belleza salvara al mundo.

Isakis

Noviembre 13, 2009, 03:33:30 am #18 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 03:36:03 am por FRAGGLE
Me apunto al hilo... me da que va a ser un hilo multitudinario...  .bici
Os pongo una foto de mi burra. Antes tambien andaba con la de carretera, pero ahora la tengo con un dedo de polvo...  :-[




PD: Ubicación... Navarra

Crilin

hola saludos a tod@s, yo tambien soy un aficionadillo a las btt, aunque me ronda la idea de una de carretera, pero bueno, mi bici es una TREK que me compre hace unas temporadas y la verdad es que me ha ido de maravilla, soy del Penedes y solia pillarla cada dia hasta que les dio por cambiar la hora.....bueno total que me encanta este mundillo, saludos y hasta la proxima  .bici

Kiter

Con la que ando ahora es una cruiser, aunque estoy pensando en cambiarla por una plegable para llevar en la furgo.

Ahi va una fotillo de paseo con el okupa de mi casa  :P

*imagen borrada por el servidor remoto

Navarrico powah!


tra´fi:k

Cita de: juanjogava en Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am
Hay mucha gente, en el foro,  que se dedique a montar en bici?
Me gustaría hacer un sondeo de todos los que practican este deporte. hacer una lista de ciclistas del foro, con su ubicacion, para compartir rutas, chafardear que bicis tenemos, vivencias, y montar una KDD furgo-biker!!
(...)


  Sus voy a tirar de las orejas a todos  ;D
Hace dos meses se celebró la III Kdd ciclista y solo estuvimos 3 foreros  :roll:
A sumar además las KDD con niños y bicis, las minikdds en la Quebrantahuesos y en la Extrem Bardenas.  8)


Os pongo tambien un enlace a un tema muy parecido a este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16076.0

Y para terminar pongo un par de fotos de mis 3 maquinitas:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En breve cambiaré de bici de carretera, así que si alguien está interesado en una bici buena, bonita y barata...  ;)

Un ciclo-saludo



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Rodrin

Hola pues yo como todos, de pequeño en bici a todos los laos, de mayor cambio de bici por moto, y tras un par de sustos con motos gordas, vuelta a los pedales. Ando sobre todo en carretera pues en montaña soy muy miedoso y voy despacísimo.

Mi bici, una decartón de 2ª mano, no pongo foto por verguenza, me me ha permitido arrastrarme hasta la meta en unos cuantos triatlones y dualones..
por cierto, trafic, dime algo de esa bici que vendes

seracs1

Pues yo le doy a las dos modalidades...principalmente a la BTT, pero la carretera tb me gusta...

Asi que al que le apetezca dar un pirulo por los Madriles...preparamos una ruta rapidamente

Aquí os dejo una foto de la burraca

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

Crilin

bueno, creo que ya se puede cambiar el titulo del hilo, no ? o por lo menos la ultima parte  ;D

seracs1

Hemos quedado tres foreros para este Sabado salir por la sierra de Madrid...por lo que veo casi que podria ser la IV Kdd ciclista, porque somos tantos como en la III  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.0;msg=1432815

Saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

zar_canario

yo dese que he pillado el crozer y compré el portabicis en la compra conjunta , he vuelto a disfrutar de  la bici,  si veis por sevilla un barril de heineken subido a una scott blanca soy yo.  .meparto

saudos y buenos kms  ;)

Trencalòs


anok

Hola a todos,

Me uno al post bicicletero, salgo con la bici al monte siempre que puedo, los findes casi todos desde hace varios años. Cuando tenga mis nuevos frenos de disco instalados en mi Kona os pondré alguna fotico. Vivo en Zaragoza pero donde más suelo salir con la bici es en Molina de Aragón pues voy casi todos los findes, además los caminos en este pueblo son una pasada.

Ah, tambien suelo coger mi vieja bh para ir al curro a diario.

saludos a todos

_Migue_

me apunto, pongo foto de mi mejor viaje en bici, Camino de Santiago ruta por el norte


la foto es antes de llegar a Sobrado Dos Monxes (creo que se escribe asi), una de las mejores experiencias que he tenido.

Mi próximo reto, recorrer la isla del Hierro... porque Lanzarote, donde vivo, me la he recorrido de pe a pa, jajajaj

Mi máquina: Specilized RockHopper de 2006, un verdadera bestia parda!!!