Abril 24, 2024, 05:13:58 am

PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE

Iniciado por gael160963, Noviembre 28, 2006, 22:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

juer pal t ubito gael
90 eurakos
mi ma
no podria hacerse niguna chapuzcilla
o mejor asi?

estos de la wv alucinan y la competenia tb alucina un poko
miraste por ebay?
lo malo d ebay es esperar a ek te llegue  y estar con alf urgo parada

suerteeeeeeeeeeeeee
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

El mecánico me lo enseñó (también la factura  :-\), la verdad es que era un tubo bastante complicadillo (no sé si era el 6 o el 17 del JX de los esquemas de ETOS que puso Asier):hacía curva y tenia un refuerzo en el ángulo y otro refuerzo de donde salía otro tubo de menos diámetro, me dijo que va directamente a la bomba (nº 6 ? más probable) y que no convenia hacerle chapuza (estaba rajado justo entre el tubo de mayor diámetro y el refuerzo del ángulo). Si dura tanto como lo que creo que duró el otro... me sale a... 0.0154109589 € día (no se conforma quien no quiere  :-\)

burrito

será el 6. Yo pregunté por el 17 y me pidieron 190,00€. CIENTO NOVENTA. Por suerte, la fuga estaba junto a la abrazadera y pude hacer el apaño tal como hizo Unamigo. Pero esta ñapa se va a quedar así hasta que se vuelva a romper. 190 euros dan para mucho.

gael160963

Diciembre 06, 2006, 00:01:41 am #18 Ultima modificación: Diciembre 06, 2006, 00:04:31 am por gael160963
Perdón, quise decir el 3 ó el 6 (no el 17 ¡menudo tubarro!). ¡¡jder!! ¡que cara está la goma!

canido29

ya te digo miranke son caras en al wv las cosillas
nose pdorria reparar con pistola de plastiko y embolver con cintao goma  esta electrika de.......esta ke se le da calor y cirra
silikajlex nose....
algun manitas habra...cortar meter un tubo en medio de diemtro interno con abrazaderas,,,,,

aunke si se dispone de dinero y kedas mas trnakilo
mejor no jugar con la salud
del motor

suerte gale


yo eske soi algo desconfiado con los mekanikos (sera por mi esperiencia )de talleres ke sakan muhco veneficio , margen con las piezas

musho gitano suelto
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

De acuerdo contigo canido... pero (siempre tiene que haber algún pero)...:

1º.- El tubarro tenia un acceso difícil.
2º.- Tendría que elevar la furgo con gato (no tengo foso).
3º.- Realmente el raje (no era un puntito) estaba en un sitio estratégico (dificil de pegar y meter cinta). Yo esto no lo sabia en un principio... pero si le meto mano acabo pidiendo la pieza.
4º.- La temperatura que soportan los tubos creo que desaconseja meterle cinta (no sé si hay alguna especial para estos menesteres).
5º.- El precio del tubarro de los c..nes no lo sabia en un principio.
6º.- Para mi querida... lo mejor.
7º.- No quiero quedarme tirado dos veces por lo mismo.
8º.- Pagar 90 € no me arruína (ojo: tampoco es que me sobren sino que estan empleados en una buena causa, más mía que del mecánico).
9º.- Pues que ha salido así y que se le va a hacer.
10º.- Si lo llego a saber no la compro mientras no le hubieran cambiado el tubarro de los c..nes  .loco1 (mentira)
11º.- No se me ocurren más.
.loco2

giuseppeiro

hola amigos .me gustaria que alguien me echara una mano. hace unos dias se me encendio el testigo del refrigerante,mire y le faltaba bastante




gael160963

... rellena pero mira por donde pierde .... a veces es muy complicado ....  .malabares ... por ejemplo, la calefacción de las plazas traseras a veces suele tener pérdidas de las que no te enteras  .malabares

Andrewwpd

a ver si tirando de este hilo saco algo

no tengo problemas de calentamiento, la furgo va como la seda. Pero si que es verdad que parece que está dejando caer líquido refrigerante cuando la dejo aparcada. No es una sangría pero... quiero solucionarlo.

cae de atrás, de la zona del motor.

Es una 2.1 gasolina..

alguna idea de donde puede ser? seguro que solo es apretar algo..

durruti1

Cita de: Andrewwpd en Marzo 15, 2021, 12:45:08 pma ver si tirando de este hilo saco algo

no tengo problemas de calentamiento, la furgo va como la seda. Pero si que es verdad que parece que está dejando caer líquido refrigerante cuando la dejo aparcada. No es una sangría pero... quiero solucionarlo.

cae de atrás, de la zona del motor.

Es una 2.1 gasolina..

alguna idea de donde puede ser? seguro que solo es apretar algo..

Si es por detrás es el motor 😂😂
Es bromilla pero das pocas pistas.
Puede ser y es lo más sencillo alguna abrazadera.
A mi la fuga de refrigerante me pone en alerta y mejor no dejarlo porque se te va de golpe en marcha por algún manguito de los bajos y pegas un buen calentón ya que esos manguitos vacían a todo trapo.
Mejor solucionarlo cuando es poco.
Así que te toca limpiar todo bien e ir mirando donde tienes mancha Rosa que deja el refrigerante al secarse.
Y ten mucho cuidado porque es peligroso que pierda en frío si no te he entendido mal ya que entonces en caliente perderá más..🤞

Andrewwpd

Cita de: durruti1 en Marzo 15, 2021, 14:52:40 pmSi es por detrás es el motor 😂😂
Es bromilla pero das pocas pistas.
Puede ser y es lo más sencillo alguna abrazadera.
A mi la fuga de refrigerante me pone en alerta y mejor no dejarlo porque se te va de golpe en marcha por algún manguito de los bajos y pegas un buen calentón ya que esos manguitos vacían a todo trapo.
Mejor solucionarlo cuando es poco.
Así que te toca limpiar todo bien e ir mirando donde tienes mancha Rosa que deja el refrigerante al secarse.
Y ten mucho cuidado porque es peligroso que pierda en frío si no te he entendido mal ya que entonces en caliente perderá más..🤞

pues este finde le echo un ojo sin falta, antes de que sea un problema de verdad.

creo que puede ser esto mismo que le pasa aquí: https://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?p=8416356

trasegar

Abre la tapa del motor, en la parte izquierda, hacia la furgo verás una especie de caja negra cónica donde se aloja el termostato, por debajo de esta hay dos sensores que entran a presión y cierran con un clip, llevan una junta que cuando la furgo está caliente se dilata y no tira, pero cuando se enfría te tira un poco (un charquito).
El problema es la junta envejecida, pero el sensor vale poco (6€ ó 7€). Este al menos fué mi caso...y espero que el tuyo, porque la avería es de lo mas barato.

Andrewwpd

Cita de: trasegar en Marzo 17, 2021, 12:29:36 pmAbre la tapa del motor, en la parte izquierda, hacia la furgo verás una especie de caja negra cónica donde se aloja el termostato, por debajo de esta hay dos sensores que entran a presión y cierran con un clip, llevan una junta que cuando la furgo está caliente se dilata y no tira, pero cuando se enfría te tira un poco (un charquito).
El problema es la junta envejecida, pero el sensor vale poco (6€ ó 7€). Este al menos fué mi caso...y espero que el tuyo, porque la avería es de lo mas barato.

tiene TODA la pinta
este viernes he quedado en el taller de un amigo para mirar, suerte que tu respuesta ha llegado a tiempo

Andrewwpd


De ahí cae.. poco pero cae. El líquido sigue estando al máximo, el cartón al absorber tanto parece que la mancha es mucho

Andrewwpd

Cita de: Andrewwpd en Marzo 17, 2021, 15:42:19 pmtiene TODA la pinta
este viernes he quedado en el taller de un amigo para mirar, suerte que tu respuesta ha llegado a tiempo
El taller no vio nada raro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk