Mayo 05, 2024, 19:44:55 pm


pedal de freno T3

Iniciado por lopeixet, Diciembre 20, 2020, 01:42:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lopeixet

Diciembre 20, 2020, 01:42:04 am Ultima modificación: Julio 04, 2021, 01:58:19 am por lopeixet
.

Andrewwpd

Cita de: lopeixet en Diciembre 20, 2020, 01:42:04 amBuenas compis. Hace mucho tiempo que no escribo, . Me empezó a vibrar el pedal del freno bastante, lo asocie a estar parada un tiempo. A la furgo se la puso en un rodillo en el taller y acabamos viendo que viene del tren trasero. Pues nada, empezamos a investigar y los tambores están ovalados, antes no lo hacia, así que por esto mismo dudo de que sea por los mismos. Se cambian los tambores(brembo), las zapatas nuevas, bombines de freno, todos los muelles,etc....
Saco la furgo del taller y lo hace menos, pero continua dando esos toques en el pedal de freno. Así se queda, no la suelo sacar y de momento me quiero recuperar de la clavada del taller(900 euros).
Me toca itv,otra vez. Al ponerla en el frenometro de delante esta perfecta, pero detras hay un desfase importante en el par de frenada, a parte que se ve en el grafico como vibra. Pues nada, el tío me la pasa. Le cambio los cojinetes de esa rueda y el eje del buje. Pues continua haciéndolo un poco, y me esta acabando la paciencia la pu...furgoneta. Le voy a renovar el liquido de frenos entero, a ver si suena la flauta por ahí tb.
Otra cosa que mire son los centradores de llanta. No los tenia puestos y para descartar cosas los puse. Pues la vibración bajo un pelín, pero continua. Perdón por la chapa. A ver si hay suerte, y alguien que le haya pasado me ilumina, porque llevo casi todo el sistema de frenada nuevo, un pastizal y no veo la luz. Había pensado en limpiar también el repartidor de frenada, pero veo raro que venga de ahí también el problema.

me interesa.. a mi me lo hace cuando freno fuerte a velocidades altas.. noto como el pedal bombea intermitentemente..

litri71

Hay otro hilo abierto con este tema con varios comentarios, lo estoy siguiendo, como comente en el otro hilo y sigo sin resolverlo, dado que este tiene pocos comentarios seria interesante seguirlo en el otro que tiene mas aportes, gracias.
A ver si entre todos alguien da en la tecla.

litri71

Perdón el otro hilo esta como pedal de freno devuelve la fuerza.

lopeixet

Diciembre 22, 2020, 22:36:29 pm #4 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 01:59:20 am por lopeixet
Solucionado.