Calefacción Planar web alemana.

Iniciado por Rmas, Agosto 31, 2017, 21:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Amí el ingeniero y el del taller me han dicho que hace falta certificado del taller psra homologar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Minguitox

Cita de: ttakunttakun en Febrero 08, 2019, 13:07:24 pm
Amí el ingeniero y el del taller me han dicho que hace falta certificado del taller psra homologar

Mil Gracias, entiendo entonces que informe de ingeniero no hace falta, es así? perdona pero es que soy muy pesado  :roll:

ttakunttakun

Cita de: Minguitox en Febrero 08, 2019, 13:38:52 pm
Mil Gracias, entiendo entonces que informe de ingeniero no hace falta, es así? perdona pero es que soy muy pesado  :roll:

No, no hace falta proyecto
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Minguitox

Cita de: ttakunttakun en Febrero 08, 2019, 14:09:25 pm
No, no hace falta proyecto

muchisimas gracias, me acabas de sacar una gran sonrisa

giorgio

Una pregunta a los q la teneis, ¿ois el tac de la bomba durante todo el tiempo q esta encendida? ¿O solo al arrancar?
Porque en la mia no para hasta que la apagas.

el sevillano


bodhi82

Cita de: giorgio en Febrero 11, 2019, 20:39:41 pm
Una pregunta a los q la teneis, ¿ois el tac de la bomba durante todo el tiempo q esta encendida? ¿O solo al arrancar?
Porque en la mia no para hasta que la apagas.

buenas noches, tengo una planar nueva que la cambie por la que tenia (ebeparcher), el ruido de la bomba se nota bastante pero he leído y probado que si la sueltas del silentblock que lleva y la forras con espuma no se oye nada. yo tengo preparado para hacerlo este fin de semana pero me quiero asegurar que la bomba de gasoil no se caliente como para quemar la espuma y me lie una buena
Me gustan los clásicos

bodhi82

Por cierto, alguien sabe cual es la temperatura mas fiable para poner de referencia? he comprobado este fin de semana y parece ser la del aparato aunque cuando llega a la temperatura fijada no se para y sigue saliendo el aire igual de caliente y con el mismo caudal.
en pistas se esta genial pero me da miedo que cuando empiece a hacer un poco mas de calor nos cozamos como pollos dentro de la furgoneta
Me gustan los clásicos

giorgio

Gracias. Yo tambien tenia pensado aislarla. A ver si asi me deja dormir.

Atolondrao

Febrero 19, 2019, 16:58:51 pm #54 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 21:36:15 pm por Atolondrao
Vaya tan ruidosa es?  Comparada con las alternativas mas caras... :-\

Z1camper

Hola!

Estoy pensando utilizar esta calefacción estacionaria para calentar agua con el boiler Elgena Nautic. Alguien de los que la teneís instalada podría decirme la temperatura de salida del aire???
Muchas gracias por vuestro tiempo por avanzado!

puravidapin

Cita de: bodhi82 en Febrero 18, 2019, 19:21:57 pm
Por cierto, alguien sabe cual es la temperatura mas fiable para poner de referencia? he comprobado este fin de semana y parece ser la del aparato aunque cuando llega a la temperatura fijada no se para y sigue saliendo el aire igual de caliente y con el mismo caudal.
en pistas se esta genial pero me da miedo que cuando empiece a hacer un poco mas de calor nos cozamos como pollos dentro de la furgoneta


Hola, pues me uno a tu pregunta, porque he probado a poner la del aparato, la del mando programador y la del aire y en ninguna de la tres se para nunca, ni poniendo la temperatura bastante baja, al final siempre toca apagarla a mano cuando empezamos a asarnos. Alguien que haya puesto el cable sensor remoto podría confirmar que sí que hace que se apague cuando alcanza la temperatura indicada? Estamos pensando comprarlo porque no es muy caro pero si no va a funcionar tampoco pues...

Gracias!

Davidvidal

Me quedo. Yo tb quiero poner Calefacción a una Nissan Evalia. No se si podré ponerla  fuera pero sería mi primera opción , por lo que veo dentro hace mucho ruido y eso me preocupa, así como que siempre hay que apagarla a mano... Iba a ir a muerte a por la Planar pero igual interesa pillar una mejor si evitamos ruido y la podemos programar... A ver que cuenta la gente antes de decidirme por una u otra. Muchas Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


doblok

Cita de: puravidapin en Marzo 25, 2019, 20:09:46 pm
Hola, pues me uno a tu pregunta, porque he probado a poner la del aparato, la del mando programador y la del aire y en ninguna de la tres se para nunca, ni poniendo la temperatura bastante baja, al final siempre toca apagarla a mano cuando empezamos a asarnos. Alguien que haya puesto el cable sensor remoto podría confirmar que sí que hace que se apague cuando alcanza la temperatura indicada? Estamos pensando comprarlo porque no es muy caro pero si no va a funcionar tampoco pues...

Gracias!


Lo del "programador" es solo para encenderla, no se puede programar el apagado, escribí un correo a autotherm preguntando por el tema y me respondieron que tenían pensado hacerlo en próximas actualizaciones. La única manera de que se apague sola es cuando se enciende después de haberla programado, y se apaga a las dos horas, eso si, como toques algún botón ya no se apagará a las dos horas, seguira funcionando como cuando la enciendes manualmente. Para mí un gran fallo, por lo demás estoy encantado con ella.
Humanimal

fersanmito

Ya me ha llegado la Planar 44 la quiero instalar debajo del asiento del copiloto a ver si me aclaro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk