Calefacción Planar web alemana.

Iniciado por Rmas, Agosto 31, 2017, 21:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hector-kriegos

Que tal la instalación para hacerla uno mismo?   En el litro viene todo lo necesario o hace falta algo más?   
Me estoy comiendo la cabeza jajajaja

doblok

Cita de: Hector-kriegos en Enero 31, 2018, 13:49:17 pm
Que tal la instalación para hacerla uno mismo?   En el litro viene todo lo necesario o hace falta algo más?   
Me estoy comiendo la cabeza jajajaja


El kit viene con todo, es más, a mi me sobraron cosas jjjj. La instalé en una primastar y todo perfecto, muy sencillo.
Humanimal


eusko

Yo acabo de instalar una Planar 2D en una trafic y de momento va bien,la toma de combustible lo hice mediante una T de webasto insertado en el conducto de retorno de combustible ya que la calefacción sólo viene con el el espadín y hay que instalarlo en el aforador y no en el depósito y no me apetecía.

Asturianoenburgos

Bueno gente;

Después de ludada entre decidirme si pillar una china o algo decente me he pillado la planar 2D en el enlace que poníais por ahi arriba, (Alemania) así que ya os iré contando que tal. Mi idea es ponerla en un maletín,ademas el kit viene con el deposito y todo.
Un saludo¡¡¡

Asturianoenburgos

Buenas gente;

Al final me he pillado una planear 44 d, pero despues de instalarla no funciona, va todo pero la bomba no recibe señal desde la unidad. Si la alimenta a 12v si que funciona, y del cable de la unidad le llegan 10 V....Quien me puede dar un poco de luz sobre este tema?

Minguitox

hola yo creo que me pillare una planar, por las opiniones que dais van bien, solo tengo un par de dudas al respecto ¿viene con el certificado para ir a ingeniero e itv y homologar? o ¿trae algún tipo de documentación que permita no tener que pasar por la caja y se pueda llevar de manera legal?
Gracias

ana_saburido

Buenas! Nosotros estamos apunto de comprarnos la Planar 2D...que bien leer buenas referencias. He visto en el vídeo de Uro-camper que viene con certificados...pero entiendo que que hay que llevarla a un taller para que te la monten y certifiquen para luego homologar y pasar la ITV no? O no es necesario homologar? Estoy un poco perdida.

Y luego, con el tema de averías, cambio de filtros,...os la reparan en cualquier taller o hay que mandarla a Uropcampero o pedir allí sus piezas??

Gracias x la ayuda...como veis ando perdida...

pedroteam

yo he instalado la planar 2d, anoche mismo la probamos.. fuera con una temperatura de -3, dentro unos 18-20, la calefacción ha estado toda la noche encendida y hemos dormido bien con unos sacos de los mas baratos de decatlon y una manta.. en algunos momentos hacia algo de calor.... por precaución he dejado una claraboya y una ventana un poco abiertas...

ttakunttakun

Estoy mirando que me instalen una calefacción Planar en la Trafic,lxs que tengais instalado quetal?alguien ha probado la Planar y Eberspacher para hacer comparativa?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

doblok

Cita de: ana_saburido en Enero 12, 2019, 09:15:35 am
Buenas! Nosotros estamos apunto de comprarnos la Planar 2D...que bien leer buenas referencias. He visto en el vídeo de Uro-camper que viene con certificados...pero entiendo que que hay que llevarla a un taller para que te la monten y certifiquen para luego homologar y pasar la ITV no? O no es necesario homologar? Estoy un poco perdida.

Y luego, con el tema de averías, cambio de filtros,...os la reparan en cualquier taller o hay que mandarla a Uropcampero o pedir allí sus piezas??

Gracias x la ayuda...como veis ando perdida...


Yo me la monté y adjunté la documentación al proyecto de reforma, imagino que con un certificado de taller y la documentación de la calefacción podrás pasar la itv sin problemas. Y tema averias, pues la mía vino con la bujía rota y en Uro camper me la cambiaron sin ningún problema.

Saludos.
Humanimal

poxu

tirando.... que no es poco

mt

luluka ya la tiene también, lo que no acabo de entender lo de consultar antes al ingeniero.


https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CP2KW

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

raulreus

Muy buenas!!

Soy Raul y tengo una vito del 2000, me gustaria saber si alguien de vos. Teneis montada una calefaccion estat. PLANAR 2D, la quiero montar pero nose si hacen mucho ruido..o son silenciosas..van bien..mal.. yo e leido cosas buenas igual que la eberspacher que es algo mas cara.. si alguien tiene mas experiencia lo agradezco de antemano!

doblok

Cita de: mt en Enero 21, 2019, 14:34:18 pm
luluka ya la tiene también, lo que no acabo de entender lo de consultar antes al ingeniero.


https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CP2KW


Quizás sea porque lo consideran una reforma de importancia y se necesita proyecto? La verdad que me parece raro.
Humanimal