LA KDD EN LOS MEDIOS

Iniciado por furgovw, Marzo 19, 2026, 09:42:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Warda

👏👏👏👏👏👏👏 ¡Muy bueno, Kenar!
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

kirikino

Muy buena entrevista y mejor entrevistado.

 .palmas  .palmas  .palmas

dany.harley

Espectacular explicación a la prensa.
A ver si poco a poco nos ven como turismo y no como un problema.  .palmas


MXMO...

Muy buena la entrevista del primer post y los dos artículos  .palmas  .palmas  .palmas

Tarti

Que bien habla nuestro kenar. enhorabuena por la entrevista.

Amapola Gorria d'Camp

Ene Kenar!!!...
Pero qué bien hablas cuando te lo propones.  .palmas
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

furgovw

Mayo 04, 2026, 17:25:11 pm #8 Ultima modificación: Mayo 04, 2026, 17:27:32 pm por furgovw
El miércoles 29 de abril, justo cuando estábamos a punto de poner rumbo a Gotor para empezar a preparar la KDD recibimos la llamada de el "Alto Jalón" y estuvimos hablando un ratito con ellos.

En la vorágine de Gotor no tuvimos tiempo de compartirla, pero ahora ya, desde la tranquilidad que nos ofrece el hogar, os ofrecemos el artículo y la entrevista.


Si quieres leer el original y escuchar la entrevista clica en la foto y al final del artículo encontrarás el audio:

https://www.elaltojalon.es/texto-diario/mostrar/5863008/gotor-recibe-fin-semana-150-furgonetas-camper-xvii-kdd-furgovw-forma-viajar-basada-compartir-respetar-entorno










furgovw

Y hoy, tras una charla con nuestros ya amigos de "El Alto Jalón", un nuevo artículo reflejando el resultado de la KDD

https://www.elaltojalon.es/texto-diario/mostrar/5867229/gotor-cierra-ediciones-participativas-kdd-furgovw-gran-ambiente-convivencia-alta-participacion

En este caso no se incluye audio, pues no ha habido entrevista en directo sino una charla informal al margen de la emisora