Mayo 21, 2024, 02:13:33 am


Desde Madrid...

Iniciado por donvito, Enero 15, 2007, 13:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Buenas, me llamo Adrián y llevo unos años pensando en pillarme una furgo, y creo que ha llegado el momento. A falta de vender mi g60 estoy mirando furgos para comprarme y lo primero que me asaltan son un mar de dudas, pero bueno este post es para saludar y a ello me limito, ya os dare la brasa en otro  ;D. Sin mas deciros que espero ayudar en todo lo que pueda y que me ayudeis a pillarme la furgo mas adecuada a mis gustos/posilidades. Un abrazo

marcel

ya tardas en darle la bienvenida kalimocho :roll: :roll:

marcel

hay unas chicas por aqui buscando furgo tambien   ;D ;D ;D en la seccion de contactos podeis quedar y matar dos pajaras de un tiro .sombrero .sombrero .sombrero

montesremotedev

Bienvenido al foro donvito! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

marcel eres incorregible

bienvenido don vito, otro mas en los madriles ya somos unos cuantos

marcel

Mismamente lo mismo que estba escribiendo
Bienvenido al foro donvito! ;)

calitraum


marcel

kalimocho eres incorregible

bienvenido don vito, otro mas en los madriles ya sois unos cuantos


se me habia olvidado en el post anterior

.adios .adios .adios (estos son de mi propia cosecha, del 69)


sunsilk

Bienvenido donvito!!!! te vas a enganxar, te vas a enganxar, te vas a enganxar....  .meparto .meparto
A x esa furgo!!!!!!!!! y luego  .fotografo .fotografo .fotografo .baba
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

luca

binvenido. Ojala que este foro te ayude con lo de la furgo

IO

Se bienvenido. Has ido a parar al sitio ideal para asesorate sobre la compra de tu furgo. En mi caso si no fuera por este foro hubiera acabado comprandome un Dacia Logan
Volkswagen California Coach Syncro '96

krunge

hola bienvenido a furgovw

si quieres que te ayudemos dinos cosas:
Que gustos tienes de furgos, vw, vito, trafic....?t1, t2 t3 t4 t5 t6 t7 .......?
rico,pobre...?  has venido al mejor sitio para tus dudas i consejos.Ya veras

morta

Bienvenido, y espero que encuentres aqui la respuesta a tus dudas

FURGOCOMA

Bienvenido Don Vito!! Seguro que entre todos te podemos ayudar!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Yol@nd@

Bienvenido !!!!, otro de Madrid , compadre  , mis gustos la Cali O mejor la MP  .palmas .palmas .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .