ENCUESTA CERRADA. SIRVIO PARA VER QUE QUEREMOS ALGUN@S DE L@S USUARI@S

Iniciado por karpediem1977, Enero 16, 2024, 12:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Publicidad para mantener el foro abierto y gratuito. Y que empresas del sector puedan ofrecernos ofertas y ventajas de sus productos.

SI
NO

Buzz Dao


Disidente



Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2024, 12:50:08 pmYa sabemos que opina/decide "la dirección", haber que opina la comunidad furgovw.


Varias cosas, rápidas:

1. Casi mejor " ... a ver qué ..." .

2. La encuesta no me sale en tapatalk, no sé si es normal por ser app. Sí sale entrando en la propia web.

3. (Sin proponer un debate al respecto) He votado, pero antes q publi para mantenerlo "abierto y gratuito", preferiría cuota para mantenerlo abierto.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

karpediem1977

Cita de: Disidente en Enero 16, 2024, 14:57:42 pm2. La encuesta no me sale en tapatalk, no sé si es normal por ser app. Sí sale entrando en la propia web.

3. (Sin proponer un debate al respecto) He votado, pero antes q publi para mantenerlo "abierto y gratuito", preferiría cuota para mantenerlo abierto.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk


-El punto 2 lo desconozco, haber si alguien puede arrojar luz al respecto.

-El punto 3 ya lo someti a encuesta similar y la gente en mayoria no quiere "aflojar" por acceder. (Y que  conste que yo ya he hablado de propuestas, como 1€ año por acceso, acceso exclusivo a al menos solo inscritos, eliminación de perfiles con 1 o poco más de 1 mensaje en años...

Pero mejor no ampliamos debate a otras opciones y por supuesto invito a quien quiera a abrir un hilo con otra propuesta si así lo quiere.

Siempre hablamos de publicidad contenida, nada de publicidad que intervenga en pantallas he hilos obligando a pinchar. (Vuelvo a poner como ejemplo foro acpasion).


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

laga.fly

Votado hace un rato.

Me hace reflexionar también un comentario escrito mas arriba de porqué para la nacional SI se aceptan patrocinadores, los cuales tienen su lugarcito por algún tiempo en la parte superior "Y nadie se a quejado que yo sepa", como así otros 2 en la parte inferior de los calendarios.
Me intriga cual será el fin de este maravilloso foro...
Algo sutil como lo vemos durante varias semanas en la previa y post nacional no le hace daño a ninguno...hay muchas formas de crecer y acompañar los nuevos tiempos que se avecinan

Larga vida al foro.
(que todo sea a mejor)

ANCOR


Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


pronillo


motaeg5

Yo vengo del clubhondaspirit y allí hay una sección que se llama colaboradores/patrocinadores. Y allí esos colaboradores hacían sus compras conjuntas, hacían ofertas de cosas que suelen tener en el almacén o en la tienda.
Yo creo que se puede hacer lo mismo, poner una seccione de colaboradores y dentro ir abriendo una sección de lulukabaraka, pescadería Mari o el que colabore con el foro,ya que se les pide para la nacional y para el calendario, se les puede agradecer de esa manera,teniendo ellos mismos su propia sección donde nos ofrezcan compras conjuntas o cosas sueltas que tengan por la tienda.
Y no creo que tener publicidad en el foro no sea para nada malo, siempre y cuando nos beneficiemos todos.
P.d. adjunto una foto para que se vea de lo que hablo.



Leguineche

Yo creo que lo que molesta, no es la publicidad.
Lo que incordia de verdad son esos baners que persiguen al ratón, los avisos que te tapan cosas, las emergentes que no se van de la pantalla, o que no dejan de emerger todo el rato, los enlaces que se despiertan con solo pasar el ratón por encima sin hacer click...
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

hollister

Yo no voto porque tengo bloqueador de anuncios desde siempre, así que por mi parte sería hipócrita votar "sí" (si bien podría poner furgovw en la lista blanca).
Por otro lado tampoco puedo votar "no" ya que eventuales anuncios no me afectarían...

RobertoUgao


darketernity

Bizitza bizi.ametsak bete

montanes68

Hola a tod@s,

Ya he votado, no me parece mal una publicidad sin que tenga que ser exagerada, basada en ofertas que nos hagan y luego cumplan, las marcas anunciantes/colaboradoras para asir mantener este foro que tanta alegria y ayuda me ha dado. Coincido con alguna expresion de otros foreros, pidiendo que esa publicidad, ni nos persiga por otras webs, ni sea demasiado evidente y excesiva. Espero pàra ver los resultados.

¡Larga y exitosa vida al foro!

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv